Yo no la conocía y me ha gustado bastante. Es una peli curiosa, en la que van pasando cosas tranquilamente. Me pareció entretenida y original.
La posteo porque creo que sólo hay una fuente completa a parte de la mía. Yo la pongo en lanzamiento, aunque apago el emule bastante a menudo (lo digo por que si no me veis es normal).
gracias a havel por el ripeo!
IMDb
Mariposa sobre la espalda, Una. (1978)
Un papillon sur l’épaule.
Género: Drama
Nacionalidad: Francia
Director: Jacques Deray
Actores:
Lino Ventura
Claudine Auger
Paul Crauchet
Jean Bouise
Nicole Garcia
Roland Bertin
Xavier Depraz
Dominique Lavanant
José Lifante
Jacques Maury
Laura Betti
Productor: Yves Peyrot
Guión:
Jean-Claude Carrière
Jacques Deray
Fotografía:
Jean Boffety
Jean Charvein
Música: Claude Bolling
Sinopsis
Roland, un marino que ha hecho escala en Barcelona para reunirse con su mujer, descubre un cadáver en la habitación de al lado del hotel donde se hospeda. De repente es encerrado sin saber porqué en una clínica privada y un doctor le reclama una misteriosa maleta. Mientras, el vecino de cama le habla de una mariposa posada sobre su espalda. Roland escapa y busca a la policía. Cuando llegan a la clínica, el lugar está vacío pero encuentran un cadáver. Le acusan pero él sabe que no lo ha cometido. ¿Sueño o pesadilla? Kafka en Barcelona y el mejor papel de Lino Ventura en toda su carrera.
Código: Seleccionar todo
Tamaño....: 745 MB (or 763,294 KB or 781,613,056 bytes) ------------------ Video ------------------ Codec.....: XviD Duración..: 01:33:50 (140,739 fr) Resolución: 576x336 (1.71:1) [=12:7] Bitrate...: 905 kb/s FPS.......: 25.000 ------------------ Audio ------------------ Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3 Bitrate...: 96 kb/s (48/ch, stereo) CBR ------------------ Audio 2 ------------------ Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3 Bitrate...: 96 kb/s (48/ch, stereo) CBR
![]()
Una Mariposa sobre la espalda (Un papillon sur l%E2%80%99épaule) (Jacques Deray, 1978) DVDRip Dual Fr-Spa.avi
Subs en español
saludos!!