lustyman escribió:Yo creo que Rita es la Diosa del Amor por antonomasia, por encima de Marilyn y otros mitos. Para mí representa la mujer soñada, utópica e idealizada, mejor que ninguna otra actriz.
Aunque no hace falta que lo diga, estoy totalmente de acuerdo contigo. Rita es una mujer de otro mundo, mucho más que Marilyn, Ava, etc.
Forrest Gump escribió:Gracias por compartir,
they.
lustyman escribió:Hombre, theycame2001, yo, si tuviera voz y voto en esto, me pediría cosas más raras como SANGRE EN PRIMERA PAGINA o EL ULTIMO CHJANTAJE, de THE LADY IN QUESTION ya corre una versión muy digna por aquí.
Si te referís a
esta versión, fue posteada por el propio
theycame 5 días después de escribir el mensaje que citás. Por lo tanto, creo que en ese momento la peli aún no corría por aquí.
Un saludo.

Forrest tiene razón. Pero hay una cosa que no ha dicho: que él tendría acceso a una copia VOSE de "El último chantaje" (Yhe happy thieves, 1962), ya que la suelen poner en TCM latino. Así que desde aquí, se la pido.
"Sangre en primera página" (The story on page one, 1961), ya la he compartido en Karagarga, y podría ponerla en eMule, en cualquier momento, en VOSE.
Saludos.