Mame (Gene Saks, 1974) VHSRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
acg110080

Mame (Gene Saks, 1974) VHSRip VE

Mensaje por acg110080 » Jue 20 Abr, 2006 22:10

Lanzamiento de 45emerito05 en http://www.cine-clasico.com:
45emerito05 escribió:
Ayer el amigo moonriver hacia una petición sobre la película “Tia y mamá” (Auntie Mame) del año 1952 y una magnífica interpretación de Rosalind Russell. Le contesté dando datos de lo que tenía, y después recordé que tenía en mi poder la versión musical de dicha película del año 1974 e interpretada por Lucille Ball, que en España se apostilló con el ridículo título de (ante todo mujer), por lo que me puse manos a la obra y aquí la teneis

Titulo: Mame (ante todo mujer)

Titulo original: Mame

Imagen

Año: 1974

Nacionalidad: USA

Director: Gene Sacks

Interpretes:
Lucille Ball
Beatrice Arthur
Robert Preston
Bruce Davison
Kirby Furlong
Jane Connell
Joyce Van Patten
Doria Cook-Nelson
Don Porter
Audrey Christie
John McGiver
Bobbie Jordan
Patrick Labyorteaux
Lucille Benson
Ruth McDevitt

Duración: 132 minutos

Sinopsis: Mame Dennis, una excentrica amante de la diversión, se encuentra de repente a cargo del hijo de su difunto y millonario hermano. Sus fiestas, sus amistades y su alocada forma de vida, hacen que el niño sea retirado de su custodia, aunque siempre le conserva un gran cariño y pasa con ella todo el tiempo que le queda libre. Se arruina durante la gran crisis bursatil y durante la Depresion conoce a un rico plantador sureño con el que se casa. Cuando enviuda sigue preocupada por la vida de su sobrino, siempre ayudada por su amiga Vera Charles, interviniendo a su manera y de forma directa para arreglar su vida sentimental.

Datos del ripeo: VHSRip sobre una grabación de TV. Versión doblada con subtítulos en español para las canciones

Información del video:
Resolución: 512x312 (1,64:1)
FPS: 25.00
BitRate: 720 Kbps
Factor de calidad: 0,18 b/px
Códec: Divx

Información del audio:
Nº de canales: 1
Ratio de muestra: 48000 Hz
BitRate: 64 Kbps
Códec: MPEG-1 Audio Layer 3 (MP3)

Enlace: ed2k linkMame.VHSRip.Divx.by.ancademi.avi ed2k link stats

Escenas entresacadas:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Comentarios: Como decía al principio versión musical de la película de 1952, con una divertida Lucille Ball y dos secundarios de lujo, Beatrice Arthur, la inolvidable Dorothy de “Las chicas de oro” y Robert Preston, siempre excelente en cualquier papel que interprete. Agradables números musicales y, en fin, una película para pasar un buen rato.
Espero que la disfrutéis. Un saludo.
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

Scocing

Mensaje por Scocing » Jue 20 Abr, 2006 23:04

Pinchada, muchas gracias.

Un saludo.

alfie

Mensaje por alfie » Vie 21 Abr, 2006 09:01

Me la apunto en cuando salga del puñetero trabajo y llegue a casa. O mejor aún la pongo a bajar en la propia oficina. En fin, me la apunto como sea. Me encanta Gene Saks

Un saludo y cenkiu.

alfie

Mensaje por alfie » Lun 01 May, 2006 10:24

Completa y compartiendo
Un saludo y cenkiu

cartonbanz

Re: Mame (Gene Sacks, 1974) VHSRip Español

Mensaje por cartonbanz » Mar 27 Abr, 2010 02:28

Disculpen laguien mas podria compartirla completa no me sale conmpletas las fuentes