(Message from Space / Invasores del espacio, 1978)

DIRECTOR
Kinji Fukasaku
GUIÓN
Kinji Fukasaku
Shotaro Ishinomori
Hirô Matsuda
Masahiro Noda
CAST
Sonny Chiba .... Hans
Jerry Ito
Vic Morrow .... General Garuda
Philip Casnoff .... Aaron
Etsuko Shihomi .... Esmeralida
Peggy Lee Brennan .... Meia
Tetsuro Tamba .... Noguchi
Hiroyuki Sanada .... Shiro
Mikio Narita .... Rockseia XLL
Makoto Satô .... Urocco
PRODUCTOR
Tôru Hirayama
Akira Ito
Yusuke Okada
Naoyuki Sugimoto
Tan Takaiwa
Simon Tse
Banjiro Uemura
Yoshinori Watanabe
MÚSICA ORIGINAL
Ken-Ichiro Morioka
FOTOGRAFIA
Toru Nakajima
SINOPSIS
En esta imitación de Star Wars, el pacífico planeta Jillucia ha sido casi devastado por los gavana, cuyo liderazgo es ejercido más por la madre (interpretada por el actor cómico Eisei Amamoto) que por el propio Emperador. El rey Kaiba libera 8 nueces sagradas de Liabe, cada una de las cuales es recogida por un elegido para luchar contra los gavana. Los destinatarios: el experimentado general Garuda, el príncipe gavana Hans, los jóvenes terrícolas Meia, Kido, y Aaron, todos tienen diferentes reacciones al ser elegidos...
DETALLES TÉCNICOS
Código: Seleccionar todo
Invasores del espacio - Message from Space (Kinji Fukasaku, 1978) [VHSRip spanish by allzine].avi
Tamaño....: 696 MB (or 713,296 KB or 730,415,104 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 01:28:53 (133,335 fr)
Resolución: 576x336 (1.71:1) [=12:7]
Bitrate...: 993 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 96 kb/s, monophonic CBR

E-LINK (audio español)

INFO

Por casualidad, llegó a mis manos un DVD transferido de un añejo VHS español de esta peli de Fukasaku, y he tenido que ripearla, porque además creo que está inédita en internet en cualquier idioma o formato ¿?
Eso sí, es puro cine palomitero, desenfadado, estrafalario, y es una exploitation japonesa de Star Wars, aunque en la superficie, porque tampoco trata de imitar excesivamente las originales.
Está extremadamente recomendado para los foreros de cierta edad (como yo

Como podéis ver, la calidad de imagen es flojita y hay un poco de macrobloques en algunos cachos, aparte de algún defectillo del VHS que aparece en momentos sueltos. Pero es que esto es arqueología VHS.