Como Era Gostoso o Meu Francês (1971) VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
jeff_costello

Como Era Gostoso o Meu Francês (1971) VOSE

Mensaje por jeff_costello » Mar 14 Mar, 2006 14:32

Hola a todos;

Lo primero espero que este sea el lugar adecuado para comentar esto; ya que la peli es un dvd grabado de una emisión de la 2 (supongo que pasado de vhs a dvd con un grabador de sobremesa, aunque no estoy seguro), y no un dvd-r convencional...
Título: Como Era Gostoso o Meu Francês

Imagen
Dirigida:
Nelson Pereira dos Santos

Créditos del guión:
Humberto Mauro tupi dialogues

Reparto:
Gabriel Araújo
Gabriel Archanjo .... Mbiratata
Ana Batista
João Amaro Batista
Arduíno Colassanti .... The Frenchman
Manfredo Colassanti .... The tradesman
Hélio Fernando
Eduardo Imbassahy Filho .... Cunhambebe
José Kléber .... Ipiraguaçu
Luiz Carlos Lacerda
Maria de Souza Lima
Ana Maria Magalhães .... Seboipepe
Wilson Manlio
Ana María Miranda
Célio Moreira .... (voice)
Ital Natur
Janira Santiago
José Soares

Producida:
Luiz Carlos Barreto
K.M. Eckstein
César Thedim

Música original:
Guilherme Magalhães Vaz
José Rodrix

Fotografía:
Dib Lufti

Montaje:
Carlos Alberto Camuyrano
Argumento:
In 1594 in Brazil, the Tupinambas Indians are friends of the Frenches and their enemies are the Tupiniquins, friends of the Portugueses. A Frenchman (Arduino Colassanti) is captured by the Tupinambas, and in spite of his trial to convince them that he is French, they believe he is Portuguese. The Frenchman becomes their slave, and maritally lives with Seboipepe (Ana Maria Magalhaes). Later, he uses powder in the cannons that the Portuguese left behind to defeat the Tupiniquins in a battle. In order to celebrate the victory, the Indians decide to eat him.

Summary written by Claudio Carvalho, Rio de Janeiro, Brazil

Datos técnicos

Como he dicho más arriba, la peli es una grabación de la 2 de tve. No estoy seguro del procedimiento, aunque apuesto por un vhs pasado a dvd, no sé si con uno de sobremesa o con una capturadora analógico-digital. El caso es que es mpeg-2 y no mpeg-4.

Os dejo el gspot por si pudiera interesar:
Imagen

El caso es que encontré estos cuatro archivos hace un tiempo con el buscador de la mula (razorback, cómo se te echa de menos...):

ed2k linkPereira dos Santos - Como era gostoso o meu frances-1 (VOS español).VOB ed2k link stats
ed2k linkPereira dos Santos - Como era gostoso o meu frances-2 (VOS español).VOB ed2k link stats
ed2k linkPereira dos Santos - Como era gostoso o meu frances-3 (VOS español).VOB ed2k link stats
ed2k linkPereira dos Santos - Como era gostoso o meu frances-4 (VOS español).VOB ed2k link stats

Mi intención era bajarme el dvd completo para después ripearlo en xvid y posteriormente realizar un ofrecimiento en toda regla.

Sin embargo, llevo siglos intentando descargarme la peli entera (sólo tiene una fuente completa), y, aunque algo avanza, le cuesta bastante.
Es por eso que me he decidido a anunciarla aquí, a ver si más gente se anima y conseguimos descargárnosla.

Un saludo

jeff_costello

Mensaje por jeff_costello » Jue 16 Mar, 2006 02:27

ya tengo en mi incoming el archivo 1 y el 4 completos; el 2 al 85% y el 3 al 92 %... Pero al ritmo que lleva aún habrá para una temporadilla

si alguien tiene especial interés enla peli, yo le echaría un poco de paciencia (nada con lo que yo llevo esperado) y cuando la tenga entera, hago un rip un poco más "compacto", que seguro que se agradece en la distribución.

Por cierto, he estado buscando algo sobre la procedencia del rip y no encuentro absolutamente nada, sólo puedo decir que la única fuente completa tiene por nick irazar en la mula. Esperemo que irazar no desaparezca, porque llevo sobre dos meses detrás del archivo y ahora que tengo la miel en los labios... Lo grave es que no he visto ninguna peli de nelson pereira dos santos, no es como si hubiera encontrado alguna de esas pelis que llevo años con ganas de ver, pero es ya, en cualquier caso, una cuestión de satisfacción personal; esperemos que la peli luego merezca la pena...

un saludo

jeff_costello

Mensaje por jeff_costello » Lun 27 Mar, 2006 19:09

hola,

aunque el hilo no ha tenido mucha aceptación (qué triste es ver sólo post de uno mismo...), simplemente quería informar que ya sólo me falta una parte del último archivo, por lo que, a más tardar pasado mañana, haré un ofrecimiento de un ripeo más compacto que el que yo me he bajado en el foro correspondiente.

un saludo (si es que alguien lee esto...)

jeff_costello

Mensaje por jeff_costello » Mar 28 Mar, 2006 13:08

ya tengo la peli en el incoming (dios, por fin, ya hacía semanas!!). la estoy ripeando a xvid. a ver qué tal queda...
apenas esté lista, la dejo en el incoming y la ofrezco por los foros.

un saludo