Algunos links de Sacha Guitry

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
NitteZtalker

Algunos links de Sacha Guitry

Mensaje por NitteZtalker » Dom 12 Feb, 2006 18:56

Hay directores a los que la historia decidió olvidar. Sacha Guitry es uno de ellos. La condena sufrida a partir de su posición durante la II Guerra Mundial prácticamente lo eliminó de los libros de historia por años. Sin embargo su estilo personalísimo ha tenido gran influencia (entre otros, en Orson Welles, su huella está en el trailer de "Citizen Kane" y en el final de "The magnificient Ambersons")
Lo concreto es que, recorriendo DXC no he encontrado muchos links de sus films. He encontrado algunos en la mula, así que los posteo por si a alguien le interesa la obra de este gran director.

ed2k linkSacha Guitry - Mon Père Avait Raison (1936).avi ed2k link stats

ed2k linkLe Nouveau Testament (Sacha Guitry - 1936) - Jlp33 Filmovore.avi ed2k link stats

ed2k linkLe Roman D'un Tricheur de Sacha Guitry (Fr, 1936, VF, 77').avi ed2k link stats

ed2k linkQuadrille (Sacha Guitry - Gaby Morlay - 1937) - Jlp33.avi ed2k link stats

ed2k linkSacha Guitry - Désiré (S Guitry - Arletty - 1937) - JLP33.avi ed2k link stats

ed2k linkLes Perles De La Couronne De Sacha Guitry & Christian-Jaque (Fr, 1937, Vf, 100').avi ed2k link stats

ed2k linkSacha.Guitry.-.Ils.étaient.neuf.célibataires.(1939).avi ed2k link stats

ed2k linkLe.Diable.boiteux.(Sacha.Guitry.-.1948).-.JLP33.avi ed2k link stats

ed2k linkLa Poison Film De Sacha Guitry 1951 Avec Michel Simon Et Participation De Louis De Funes.avi ed2k link stats

ed2k linkSi.Versailles.m'était.conté.-.Epoque.1.-.Guitry.-.DVDRIP.FR.By.Benny.avi ed2k link stats
ed2k linkSi.Versailles.m'était.conté.-.Epoque.2.-.Guitry.-.DVDRIP.FR.By.Benny.avi ed2k link stats

Bueno, hay más, supongo que todo sin subtítulos. Algunas las tengo en VHS y a mi favorita, la Novela de un mentiroso, pienso hacerle los subtítulos ni bien la baje.

Justin_Time

Mensaje por Justin_Time » Dom 12 Feb, 2006 19:13

GRACIAS!!! y porfa, porfa, porfa, esos subtitulos... Tambien esa es mi pelicula preferida de Sacha Guitry. Hubo una epoca muy dificil de mi vida en que solo Sacha Conseguia hacerme feliz. Gracias!

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Dom 12 Feb, 2006 20:42

NitteZtalker, en este foro existe la norma de poner una película por hilo, no se admiten recopilaciones. Lo normal sería que hiceras una filmografía y la colgaras en el subforo correspondiente.
Cierro por aquí a la espera de esa filmo. :wink:

Saludos y gracias por compartir.