Yo soy curiosa: amarillo-azul (V. Sjöman, 1967-1968) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
droid

Yo soy curiosa: amarillo-azul (V. Sjöman, 1967-1968) DVDRip Dual SE

Mensaje por droid » Dom 11 Dic, 2005 20:46

Imagen
Jag är nyfiken - en film i gult (1967)
yo soy curiosa-amarillo
Suecia - drama - 121' - 1967

director Viglot Sjöman
guión Viglot Sjöman
intérpretes Lena Nyman / Viglot Sjöman / Börje Ahlstedt / Peter Lindgren / Ulla Lyttkens / Magnus Nilsson / Marie Göranzon / Holger Löwenadler

Sinopsis
La película es una mezcla entre ficción y documental en la que se nos muestra a una joven, Lena, que analiza la sociedad sueca de los años sesenta. Lena quiere comprender la sociedad en la que vive, sus contradicciones y sus cambios, y se esfuerza por obtener respuestas sobre todas las cosas. Hace preguntas a la gente de la calle, líderes sindicales y políticos sobre temas como la posición de Suecia ante la guerra del Vietnam o ante la dictadura de Franco, sobre la no-violencia o sobre el sistema de clases. Organiza demostraciones públicas y funda un instituto en su propia habitación con el único fin de encontrar respuestas a sus preguntas.

datos del archivo
Imagen
capturas
ImagenImagenImagen
enlace
ed2k linkJag är nyfiken - en film i gult_1967_(I Am Curious yellow)yo soy curiosa-amarillo(DVDrip-DIVX)(dual ESP-SWE)by.droid.avi ed2k link stats
enlace subtitulo
ed2k linkJag är nyfiken - en film i gult_1967_(I Am Curious yellow)yo soy curiosa-amarillo(DVDrip-DIVX)(dual ESP-SWE)by.droid(sub.ESP).sr ed2k link stats
en extratitles
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=189696
extras
Introducción por Vilgor Sjöman(5min.)
ed2k linkJag är nyfiken - en film i gult_1967_(I Am Curious yellow)yo soy curiosa-amarillo(EXTRA v.o.)Introducción por Vilgor Sjöman(5min ed2k link stats
la batalla por "soy curiosa"(9min.)
ed2k linkJag är nyfiken - en film i gult_1967_(I Am Curious yellow)yo soy curiosa-amarillo(EXTRA v.o.)la batalla por soy curiosa(9min.)_b ed2k link stats
tráiler inédito(2min)
ed2k linkJag är nyfiken - en film i gult_1967_(I Am Curious yellow)yo soy curiosa-amarillo(EXTRA v.o.)Tráiler inédito(2min)_by.droid.avi ed2k link stats
subtitulos
ed2k linkJag är nyfiken - en film i gult_1967_(I Am Curious yellow)yo soy curiosa-amarillo(EXTRAS v.o.)l(SUB_esp)_by.droid.rar ed2k link stats
en extratitles
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 311%5D.rar
otra opcion disponible en DXC
viewtopic.php?p=383961

Jag är nyfiken - en film i blått (1968)
yo soy curiosa-azul
Suecia - drama - 107' - 1968

director Vilgot Sjöman
guión Vilgot Sjöman
intérpretes Lena Nyman / Vilgot Sjöman / Börje Ahlstedt / Lindgren Sonja / Hans Hellberg / Bim Warne / Peter Lindgren / Gudrun Östbye / Gunnel Broström / Ulla Lyttkens / Magnus Nilsson / Marie Göranzon / Henning Sjöstrom

Sinopsis
yo Soy Curiosa - Azul se desarrolla en paralelo a yo Soy Curiosa - Amarillo. Continúan los esfuerzos de Lena por comprender la sociedad sueca. En esta ocasión sus preocupaciones giran alrededor de asuntos como la religión, la sexualidad y el sistema de prisiones, a la vez que mantiene la exploración de sus propias relaciones personales. De la misma forma que en Amarillo, Azul atraviesa libremente las líneas que separan realidad y ficción, empleando una mezcla de técnicas propias del drama y del documental.
datos del archivo
Imagen
capturas
ImagenImagenImagen
enlace
ed2k linkJag är nyfiken - en film i blått_1968_(I Am curious blue)yo soy curiosa-azul(DVDrip-DIVX)(dual.ESP-SWE)by.droid.avi ed2k link stats

enlace subtitulo
ed2k linkJag är nyfiken - en film i blått_1968_(I Am curious blue)yo soy curiosa-azul(DVDrip-DIVX)(dual.ESP-SWE).by.droid(sub.ESP).srt ed2k link stats
en extratitles
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=189699

por fin me he decidido a ripear,espero que todo haya salido bien.
la semana que viene voy a ripear otra del mismo director http://spanish.imdb.com/title/tt0061055/ espero que os gusten.saludos
Última edición por droid el Dom 18 Dic, 2005 16:50, editado 2 veces en total.

spione

Mensaje por spione » Dom 11 Dic, 2005 20:48

inquietante el titulo del cartel: "El cine que jamás nos dejaron ver" 8O 8O 8O

muchas gracias droid :plas:

titowes

Mensaje por titowes » Dom 11 Dic, 2005 21:04

Una pinta realmente interesante (estos nórdicos siempre lo parecieron, no?), pincho. Gracias droid :P

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Dom 11 Dic, 2005 21:21

Recordad poner las otras opciones disponibles en DXC:
I Am Curious (Yellow) (Vilgot Sjöman, 1967)

La version de amarillo que posteas dura 121 minutos, la que hay en el otro hilo es de 150 minutos. ¿censura/tijiretazo o el otro ripeo tiene algun añadido al final?.
Es importante mirar este tipo de cosas a la hora de publicar un elink, para que la gente sepa lo que se baja.

Un saludo y gracias por los elinks
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

kimkiduk

Mensaje por kimkiduk » Dom 11 Dic, 2005 21:24

Por fin una copia en condiciones de esta película... Bajando, aunque pongo en pausa la curiosidad azul
Muchas gracias droid, gran trabajo
:plas: :plas: :plas:

evol

Mensaje por evol » Dom 11 Dic, 2005 21:35

Me las bajo las dos. gracias por compartir estas joyas, droid.

¿Algún entendido puede aclarar el tema de las distintas duraciones que comenta Keyser?

saludos :wink:

kimkiduk

Mensaje por kimkiduk » Dom 11 Dic, 2005 21:59

¿Algún entendido puede aclarar el tema de las distintas duraciones que comenta Keyser?
Como ningún entendido se anima a comentarlo, me animo yo :wink:

La versión del otro hilo llevaba material extra, con un documental al principio y otro al final... Hurdygurdy lo advierte al principio del hilo al que remites keyser y Alegre hacia el final del hilo:
hurdy:
Encontrada en la mula. Edición de CRITERION, incluye al principio un documental de 20 minutos.
Alegre
y nadie lo ha comentado: despues de las bandas de colores tipicas del fin de emision que aparecen al final del fundido en negro posterior al The end de la pelicula... oh sorpresa hay un nuevo documental en el que tambien en englihs se habla de Jack Keruak, Henry Miller, Kenzaburó Oe y alguno que otro que no tengo el gusto y que me dejaron babeando...
No me extrañaría que al ser esta versión dual (y traer audio en castellano) hubiera algún tijeretazo por ahí, pero tal y como las ha posteado droid, con esos metrajes, todo parece correcto. Es lo que dura oficialmente la película, y en principio no hay tijeras de por medio.

Lo que está claro, es que las versiones con el metraje correcto son las posteadas por droid en este hilo

saludos

droid

Mensaje por droid » Dom 11 Dic, 2005 22:22

Recordad poner las otras opciones disponibles en DXC:
disculparme:oops: ,no sabia que habia que poner las otras versiones que estuviesen en el foro.gracias por la aclaracion,tomo nota para posteriores posts
referente a la duracion seguramente sea lo que comentais,debe de ser el material extra.este ripeo que he hecho es de una edicion que ha salido el 5 de octubre,y solo he ripeado la pelicula,los dos audios y el subtitulo.saludos

azeri

Mensaje por azeri » Dom 11 Dic, 2005 23:20

Jubilo la copia en V.O que me bajé hace unos meses y me pongo con este dual. Gracias Droid :wink:
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Vertigo

Mensaje por Vertigo » Lun 12 Dic, 2005 10:40

Me escama un poco que esta película haya sido doblada y me gustaría mucho saber cuándo.

Te querría pedir algún favor, Droid, además de darte las gracias por el ripeo.

1) Añade el enlace a tus subtítulos de Soy curiosa (amarillo) que es éste:

Sólo has puesto el de la versión azul y estos subtítulos no son fáciles de encontrar, si no pones en el buscador de TITLES la palabra Jag.

2) ¿Te iría muy mal ripear estos extras?

Disco 1

Introducción por Vilgor Sjöman (5 min), La batalla por "Soy Curiosa" (9 min), Tráiler inédito (2 min)

Disco 2

Escena eliminada (10 min), Autorretrato (18 min), Sobre Soy Curiosa.

Muchas gracias.

alegre

Mensaje por alegre » Lun 12 Dic, 2005 11:11

:D Yo tambien agradeceria el ripeo de los extras...

Un saludo

PD En esta pelicula ...hasta el rabo... todo es bueno.
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

kimkiduk

Mensaje por kimkiduk » Lun 12 Dic, 2005 11:19

En esta pelicula ...hasta el rabo... todo es bueno
Cierto, ¿pero no ira con segundas alegre...? :mrgreen:
De momento no veo que aparezcas como fuente para el amarillo, droid,
¿En qué servidor andas?

botibol
Dum Dum

Mensaje por botibol » Lun 12 Dic, 2005 11:50

Muchas gracias droid, me pongo con las dos :D

sosonok

Mensaje por sosonok » Lun 12 Dic, 2005 14:56

Muchas gracias, droid :plas: Pincho la primera y me sumo a la petición de los extras, sería cojonudo.

ALBERTOSKY

Mensaje por ALBERTOSKY » Lun 12 Dic, 2005 16:38

sosonok escribió:Muchas gracias, droid :plas: Pincho la primera y me sumo a la petición de los extras, sería cojonudo.
Lo mismo digo

droid

Mensaje por droid » Lun 12 Dic, 2005 19:33

1) Añade el enlace a tus subtítulos de Soy curiosa (amarillo) que es éste:
no se a que te refieres....en el enlace del amarillo está puesto este enlace de extratitles ¿es eso o es otra cosa?
2) ¿Te iría muy mal ripear estos extras?

Disco 1

Introducción por Vilgor Sjöman (5 min), La batalla por "Soy Curiosa" (9 min), Tráiler inédito (2 min)

Disco 2

Escena eliminada (10 min), Autorretrato (18 min), Sobre Soy Curiosa.
eso está hecho...me voy a poner en ello y antes del miercoles pondré los enlaces en este post
De momento no veo que aparezcas como fuente para el amarillo, droid,
¿En qué servidor andas?
resulta que tengo una version antigua del edonkey la 0.52(que es la que mejor me vá)y esta version no deja conectarse a servidores buenos...ahora mismo estoy conectado a ed2k:|server|66.172.60.143|4661|">eDonka-Donk lo que no sé es cuanto tiempo estaré conectado a este servidor.de todas formas tranquilos que lo s tengo los dos en prioridad alta y estoy conectado las 24 horas del dia.saludos

evol

Mensaje por evol » Lun 12 Dic, 2005 20:06

droid, las tengo pinchadas desde ayer y no te he visto en ningún momento. Por ahora ni un solo byte descargado y ningún trozo disponible :(

¿puede ser que tengas id baja? mira a ver si tienes que abrir algún puerto en el router o algo así, porque es bastante raro.

droid

Mensaje por droid » Lun 12 Dic, 2005 20:41

no tengo router,tengo modem-cable.y los puertos asignados en el edonkey son TCP 47037/UDP 4672.si sabeis de algunos puertos que vayan mejor,decidmelo y los cambio

themonio

Mensaje por themonio » Lun 12 Dic, 2005 22:03

evol escribió:droid, las tengo pinchadas desde ayer y no te he visto en ningún momento. Por ahora ni un solo byte descargado y ningún trozo disponible :(

Lo mismo me ocurre a mí.

Salu2.

PD: gracias por los enlaces, droid.

condeorlok

Mensaje por condeorlok » Mar 13 Dic, 2005 19:53

Me han picado la curiosidad

Gracias droid