GUIÓN: Ingmar Bergman.
MÚSICA: Wolfgang Amadeus Mozart, Ludwig van Beethoven, Felix Mendelssohn.
FOTOGRAFÍA: Gunnar Fischer (B&W).
REPARTO: Maj-Britt Nilsson, Stig Olin, Victor Sjöström, Birger Malmsten, John Ekman, Margit Carlqvist.
PRODUCTORA: Svensk Filmindustri.
SINOPSIS: Stig y Martha Eriksson forman una joven pareja de violinistas que tocan en la misma orquesta. Mientras Stig ensaya la novena Sinfonía de Beethoven, el joven violonista se entera de la muerte accidental de su mujer. Una vez en casa, Stig recuerda su encuentro con Martha, así como momentos privilegiados de su felicidad pasada (Filmaffinity).
- Spoiler: mostrar
CAPTURAS

Película:
Subtítulos SRT:
- Español: Titles || Opensubtitles
- English: Titles || Opensubtitles
Subpack (english only):
=======================================
Hace más de un año Trila publicó en Fileheaven un dvdrip de esta película de la que sólo había subtítulos en inglés. Hay un hilo de subtítulos en proceso para ella pero no creo que se terminen porque stargazer abandonó la web. Como el dvd se acaba de editar dejo los subítulos corregidos del dvd aquí; no he bajado el rip existente y no sé si están o no sincronizados, si no lo están alguien los apañará en un momentín.
trila escribió:
imdb
Original title: Till Glädje ["To joy"]
Distribution: Svensk Filmindustri
Premiere: 20 February 1950 (Spegeln, Stockholm)
Running time: 98 minutes
Aspect ratio: 1.37:1
Language: Swedish
Código: Seleccionar todo
Name.........: [Ingmar Bergman] Till Glädje - To Joy (1950).avi Filesize.....: 694 MB (or 711,440 KB or 728,514,560 bytes) Runtime......: 01:34:43 (142,072 fr) Video Codec..: DivX 5.0 Video Bitrate: 905 kb/s Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3 Audio Bitrate: 112 kb/s, monophonic CBR Frame Size...: 560x416 (1.35:1) [=35:26]
[Ingmar.Bergman).Till.Glädje.-.To.Joy.(1950).avi
english sub

También acaban de salir Una Lección de Amor de la que hay un vhsrip con subtítulos en inglés incrustados y Prisión de la que no conozco ripeo alguno. A ver si alguien se marca una copia y si pasa el tiempo y no es así ya los soltaré que ahora no puedo.
Hasta otra

EDITO
Subtítulos sincronizados por elzagal para este ripeo: