The Face of Fu Manchu
Director: Don Sharp
País: UK / West Germany
Año: 1965
Duración: 89 min.
Género: Crime / Horror / Thriller / Drama
Idioma: Castellano
Subtítulos:
Enlaces:
Reparto:
Christopher Lee,...
Sinopsis / comentarios:
Unas muertes horripilantes por estrangulamiento alertan a Sir Naylan Smith, del Scotland Yard sobre la posibilidad de que el malvado Fu-Manchu no esta en realidad muerto, a pesar de haber asistido a su ejecucion. Un spray asesino hecho a base de bayas tibetanas parecen estar relacionadas con los crimenes y las pistas conducen hacia el rio Tamesis.
Las Novias de Fu-Manchu
The Brides of Fu Manchu
Director: Don Sharp
País: UK / West Germany
Año: 1966
Duración: 94 min.
Género: Crime / Horror / Sci-Fi
Subtítulos:
Enlaces:
Reparto:
Christopher Lee,...
Sinopsis / comentarios:
Fu-Manchu y su ejercito de sicarios estan secuestrando las hijas de los mas eminentes cientificos de Inglaterra y las esconde en su cuartel general. En vez de pedir un rescate, Fu-Manchu exige a los progenitores de sus presas que le ayuden a fabricar un rayo mortal.
La venganza de Fu-Manchu
The Vengeance of Fu Manchu
Director: Jeremy Summers
País: UK / Ireland / West Germany / Hong Kong
Año: 1967
Duración: 91 min.
Género: Action / Crime / Drama / Horror
Subtítulos:
Enlaces:
Reparto:
Christopher Lee,...
Sinopsis / comentarios:
En su escondite remoto en Asia, el malvado Fu-Manchu planea desacreditar y matar a su archienemigo, Nayland Smith de Scotland Yard, como primer paso en su plan de llegar a ser el lider de los criminales mas terribles del mundo.
Fu-Manchu y el beso de la muerte
The Blood of Fu Manchu
Director: Jesus Franco
País: Spain / West Germany / UK / USA
Año: 1968
Duración: 92 min.
Género: Adventure / Crime / Horror / Sci-Fi
Subtítulos:
Enlaces:
Reparto:
Christopher Lee,...
Sinopsis / comentarios:
Fu-Manchu intenta dominar el mundo occidental desde su base en Sudamerica donde ha descubierto un antiguo veneno de los Incas.
El castillo de Fu-Manchu
Folterkammer des Dr. Fu Man Chu, Die
Director: Jesus Franco
País: West Germany / Italy / Spain / UK / Liechtenstein
Año: 1969
Duración: 92 min.
Género: Adventure / Crime / Comedy
Subtítulos:
Enlaces:
Reparto:
Christopher Lee,...
Sinopsis / comentarios:
Fu-Manchu esta desarrollando una peligrosisima maquina capaz de helar las aguas. Con la ayuda del profesor Heracles, amenaza al mundo con su nuevo juguete por lo que Nayland Smith y su fiel amigo, el doctor Petrie, deberan volver a Londres para volver a seguirle la pista. El profesor Heracles esta gravemente enfermo y necesita un trasplante de corazon. Mientras Naylan Smith y Petrie viajan hasta Estambul, Fu-Manchu se ha hecho con el mando de un castillo donde dominara el Bosforo.
Importante: Encontre estas 5 peliculas en la web http://wWw.ToDoToRrEnTe.CoM para descargar via torrent, pero llegue tarde, no tenian casi seeds y la velocidad de descarga era muy lenta. La unica que consegui completar fue "El Castillo de Fu-Manchu". Las demas se me quedaron todas a medias, asi que las he pasado al eDonkey y de momento sigo descargando las otras 4. La mayoria del tiempo tienen fuentes completas, pero hay veces que se quedan con partes en rojo. Yo supongo que en una o dos semanas mas como mucho conseguire bajar las que me quedan, ya que bajan a buen ritmo. Con esto queria deciros que no puedo aseguraros que vayais a conseguir bajaros las 5 peliculas. Ni que decir tiene que las que yo consiga completar las dejare compartiendo el tiempo que haga falta. saludos