La Isla del Tesoro (B. Haskin, 1950) VHSRip VO + Audio Esp.

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Papitu

La Isla del Tesoro (B. Haskin, 1950) VHSRip VO + Audio Esp.

Mensaje por Papitu » Dom 04 Sep, 2005 13:32

Abro un hilo nuevo para esta película a pesar de que ya existe uno, pero apunta a unos avis que carecen de fuentes. Existe en la mula, además, un mpg infumable con el aspect ratio equivocado y mala imagen.

Se trata de la producción DISNEY del año 1950, dirigida por BYRON HASKIN, posiblemente una de las mejores versiones de la novela de STEVENSON que, a mi juicio, es la mejor novela de aventuras jamás escrita. He partido de un avi en versión inglesa al que he sincronizado el AUDIO EN ESPAÑOL del mpg que antes he comentado.

Los Elinks son:
Película: ed2k link[%E9%87%91%E9%93%B6%E5%B2%9B).Treasure.Island.1950.DivX-MBCD200.avi ed2k link stats
Audio en Español: ed2k linkTreasure Island (Haskin, 1950) - Audio en Español.mp3 ed2k link stats

DATOS DE LA PELÍCULA:

TÍTULO ORIGINAL: Treasure Island
AÑO: 1950
NACIONALIDAD: U.S.A.
DURACIÓN: 01:31:56
DIRECTOR: Byron Haskin
INTÉRPRETES: Bobby Driscoll, Robert Newton, Basil Sydney.
SINOPSIS: A la posada regentada por la madre de un joven, Jim Hawkins, llega un individuo patibulario, ex-pirata, que al morir deja suficientes indicios de dónde está enterrado un tesoro. Con la ayuda de un noble del pueblo, parte en su busca.

DATOS DE LOS ARCHIVOS:

COMPRESOR: DivX 5.0
BITRATE: 932 kbps
FPS: 25
TAMAÑO: 699 MB
A.R.: 448 x 336
AUDIO EN INGLÉS: MP3 VBR 48000Hz 123 kb/s estéreo

AUDIO ESPAÑOL: MP3 CBR 48000Hz 80 kb/s mono

Y ahora... a disfrutarla, tanto el nene como la nena, el papá como la mamá, el soltero y la soltera, el abuelo y la abuela, etc, etc.

Saludos a todos.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Dom 04 Sep, 2005 13:46

Hola papitu,
Abro un hilo nuevo para esta película a pesar de que ya existe uno, pero apunta a unos avis que carecen de fuentes. Existe en la mula, además, un mpg infumable con el aspect ratio equivocado y mala imagen.
Si ya existe un hilo para un ripeo en VO, pues mejor poner el elink en aquel hilo, que es lo que venimos haciendo.
Pero como pones en el titulo VHSRip y el otro es un DVDRip, encuentro más acertado separarlos, como bien has hecho.

Un saludo y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

frutoseco

Mensaje por frutoseco » Dom 04 Sep, 2005 14:22

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡Papitu mil gracias por tu curro y por todos esos montajes que estás haciendo!!. ¡Pedazo de clasico!, acabo de pincharla y me muero de ganas por verla ya

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

acg110080

Mensaje por acg110080 » Dom 04 Sep, 2005 15:19

¡O nos controlamos un poco o mi PC se quema! :evil: :evil:
¿Dónde está es extintor? ¡Ah vale! :twisted: :twisted:
Gracias Papitu :plas: :plas:
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

Keogh

Mensaje por Keogh » Dom 04 Sep, 2005 18:43

KeyserSoze escribió:Hola papitu,
Si ya existe un hilo para un ripeo en VO, pues mejor poner el elink en aquel hilo, que es lo que venimos haciendo.
Pero como pones en el titulo VHSRip y el otro es un DVDRip, encuentro más acertado separarlos, como bien has hecho.

Un saludo y gracias
Vamos a ver que me estoy perdiendo. Lo que queréis decir es que el la película en VO (sin añadirle el audio de papitu) es un VHSRip?.

Si es así hay algún error, ya que el elink es el mismo que está publicado en VeryCD y allí pone es es DVDRip. Ver el enlace:

Treasure Island en VeryCD

A ver si alguno que haya completado la descarga nos puede sacar de la duda.

Saludos.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Dom 04 Sep, 2005 19:01

El VHSRip estaba puesto ya en el titulo, yo solo lo 'standarice'.

Si es un DVDRip, pues entonces cierro este hilo y lo ponemos en el que ya habia. Ya me dirás papitu.
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Papitu

Mensaje por Papitu » Dom 04 Sep, 2005 19:28

Veamos... Yo no tenía información de si era un VHSRip o un DVDRip, pero al estudiar la calidad de la imagen me pareció mucho más propia de un VHSRip que no de un DVDRip puesto que a veces se notaba como entrelazada. Así que creí que era un VHSRip. Podría ocurrir (y esto sabéis que, por desgracia, es muy frecuente) que se hiciese un DVD a partir de una cinta VHS y se hiciera colar como un DVD de verdad.

Así que, KeyserSoze, una vez he expuesto lo que tenía que decir, haz lo que creas más conveniente. De todas maneras, quiero hacer constar que el avi en VO que utilizo no está referenciado en el otro hilo.

Saludos.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Dom 04 Sep, 2005 19:43

Yo no puedo saber si un enlace es VHSRip o DVDRip si no tengo la pelicula o no dispongo de la informacion de donde proviene un elink. Me limito a poner el titulo de la forma que habitualmente lo hacemos.

Si papitu, que se ha bajado la pelicula, dice que es un VHSRip debido a la calidad de la imagen, pues sera un VHSRip. No seria la 1ª vez que se la cuelan a los de VeryCD.

Si alguien con más datos puede aclarlo, adelante. Unas capturas supongo que aclararian el tema a los interesados.
En el caso que fuera un DVDRip finalmente, pues colocaria todos los elinks en el hilo del DVDRip VO de esta pelicula, ya que procuramos que todos los elinks de un mismo tipo esten en un mismo hilo.

Un saludo

Boo_Radley

Mensaje por Boo_Radley » Dom 04 Sep, 2005 20:09

Recién pinchado el audio y añadido a la lista de montajes finalizados (la película, de momento, en pausa).

Muchas gracias por el trabajo, Papitu :plas:

Noelia

Mensaje por Noelia » Jue 15 Sep, 2005 01:31

Click!, ya la pongo a descargar... :D

Saludos y gracias por compartir.
Imagen En el pueblo se vive y en la ciudad... se sobrevive!!

peliculero

Mensaje por peliculero » Sab 17 Sep, 2005 22:07

ron, ron, ron,...la botella de ron

jejeje, por mi pata de palo que quiero este tesoro.

Muchas gracias y salu2 a to2 to2

vespertilum

Mensaje por vespertilum » Sab 17 Sep, 2005 23:27

Otro que se apunta al tesoro :D
Muchas gracias Papitu
Salud2

peliculero

Mensaje por peliculero » Lun 19 Sep, 2005 20:18

ya esta completado y montado. La dejo en el incoming.

muchas gracias y salu2 a to2 to2