Mughal E Azam (K. Asif, 1960) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
nettos

Mughal E Azam (K. Asif, 1960) DVDRip VOSE

Mensaje por nettos » Dom 24 Jul, 2005 18:18

Publicado originalmente en Desireactor
Mughal E Azam
El Gran Mughal
K. Asif, India, 1960

Imagen
Imagen
Imagen
Durante el siglo 16, la pelicula trae a la vida la historia del atormentado amor entre el heredero a la corona Mughal, el Principe Salim y la hermosa y desventurada bailarina y cortesana Anarkali, amor cuyo fervor e intensidad fue causa de una guerra entre el príncipe y su padre, el gran emperador Mughal, Akbal, e hicieron temblar el poderío del Imperio

Mughal-E-Azam

By Taran Adarsh, November 11th, 2004 - 1100 hrs IST

How does one review a film that has already been hailed as a masterpiece by one and all? To revisit an acknowledged classic is always tricky business!

K. Asif's MUGHAL-E-AZAM, starring Prithviraj Kapoor, Dilip Kumar and Madhubala, is a tribute to the imagination, uphill struggle and dedication of a genius. The popular legend may have been filmed many times on the silver screen, but none can match MUGHAL-E-AZAM. In terms of gloss as well as content.

The grandiose look, the haunting musical score, the breathtaking battle scenes, the splendid performances, the heart-rending emotions, the legendary romance between Salim and Anarkali and of course, the confrontation scenes between Akbar and Salim… MUGHAL-E-AZAM will always remain a benchmark.

This milestone in Indian cinema has now been revived in color [in the original version, only one song - 'Pyaar Kiya To Darna Kya' - was in color; the remaining film was in B & W], with an upgraded, contemporary sound system [Dolby Digital].

Apart from its epic sweep, MUGHAL-E-AZAM has a delicate heart - the romance between the legendary characters is one thing you'd never forget.

Esta es la versión recién restaurada y colorizada, el original nada más traía una secuencia filmada en color, pero quién considere que eso de colorizar clásicos es una herejía puede quitar los colores de la pantalla para que se vea todo en blanco y negro 8)

Sitio en internet de la película: http://www.mughaleazam.com/bonus.htm
Más datos:
http://www.imdb.com/title/tt0054098/
http://bollywood.allindiansite.com/mughal-e-azam.html
http://www.3to6.com/final_retro/classic-mughal.htm

ed2k linkMughal-E-Azam.2005.REMASTERED.CD1.DVDRip.XviD-BrG.avi ed2k link stats

ed2k linkMughal-E-Azam.2005.REMASTERED.CD2.DVDRip.XviD-BrG.avi ed2k link stats

ed2k linkMughal-E-Azam.2005.REMASTERED.SAMPLE.DVDRip.XviD-BrG.avi ed2k link stats

ed2k linkMughal-E-Azam - CD1.srt ed2k link stats

ed2k linkMughal-E-Azam - CD2.srt ed2k link stats

ed2k linkMughal-E-Azam.2005.REMASTERED.DVDRip.XviD-BrG.(DesiReactor.com).nfo ed2k link stats

AÑADIDOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL
DESCARGA DIRECTA
Última edición por nettos el Dom 11 Jun, 2006 00:03, editado 3 veces en total.
Imagen

Karlugrath

Mensaje por Karlugrath » Dom 24 Jul, 2005 19:07

Caramba, qué película tan interesante y curiosa 8O . De momento no la pincho que tengo el disco duro un tanto sobrecargado, pero caerá. ¿Qué tal está esa página de desireactor, nettos? Tiene pinta de tener películas interesantes, pero hay que registrarse por lo que veo.

by_MaRio

Mensaje por by_MaRio » Dom 24 Jul, 2005 21:49

Ésta no la conocía, la pincho también,
gracias por el aviso, y por la traducción :wink:

nettos

Mensaje por nettos » Mié 27 Jul, 2005 19:40

• AÑADIDOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL
    (hechos por un servidor y añadidos al post original)
    DESCARGA DIRECTA
Karlugrath escribió:Caramba, qué película tan interesante y curiosa 8O . De momento no la pincho que tengo el disco duro un tanto sobrecargado, pero caerá. ¿Qué tal está esa página de desireactor, nettos? Tiene pinta de tener películas interesantes, pero hay que registrarse por lo que veo.
Está bien la página de desireactor, y aunque postean más peliculas recientes de Bollywood (que es todo un universo, eso si, 8O) si hay suerte de repente cuelgan clásicazos como este.
Dónde he visto que hay mas movimiento de cine de la India es con torrent
Si quieres checar estas páginas (creo que también hay que registrarse, :roll: ) pero ahí he encontrado también cosas que me han llamado pero muchísimo la atención:

http://www.desitorrents.com/forums/index.php?

http://bwtorrents.com/
Imagen

havel

Mensaje por havel » Mié 27 Jul, 2005 21:32

Agradecido por todo el curro incluido darnos a conocer estos films.
Baila para mí Salomé.

Putero

Mensaje por Putero » Mié 27 Jul, 2005 22:48

Gracias nettos. Habra que echar un vistazo a esos links, DXC como el madrid, abriendo mercado en asia :mrgreen:

Karlugrath

Mensaje por Karlugrath » Mié 27 Jul, 2005 23:34

Gracias por la información, nettos. He echado un vistazo a las páginas que dices y creo que va a ser el momento de conocer algo sobre el cine hindú. Un saludo :wink:

ZeLLuZZ

Mensaje por ZeLLuZZ » Sab 10 Jun, 2006 13:59

Una PASADA de peli, no se me ocurre otra cosa!!! si os gustan un poco los típicos clasicazos, pues este es uno al estilo indio...tanto presumir de Romeo y Julieta y ellos tienen unas historias de amor legendarias, como ésta, y la de Devdas...muchas gracias nettos

a ver curiosidades de la peli...
-Madhubala y Dilip Kumar se amaban, pero en el rodaje de una película ella tonteó con otro actor y eso no se lo perdonó...estas viendo la peli y gusta saber ke hay algo de verdad detrás de la actuación

-me han dicho que la bso fue creada en una noche, pero tb he leido ke la cancion principal Pyar Kiya To Darna Kiya tuvo que ser retocada muchas veces porque el director no estaba satisfecho...la verdad que el resultado fue...esa bendita voz que tiene Lata Mangeshkar

-bueno lo que ha contado nettos, que se estrenó parte en color y parte en blanco y negro, no estoy segura de si hay algo mas ke el musical ese en color, habrá ke seguir investigando

-tardo 10 añazos en ser rodada

-las cadenas que lleva Madhubala en la película son reales, estuvo llena de moratones por culpa de ellas.

bueno os dejo un enlace con más curiosidades, es porque todo el trabajo de investigación no es mio y no kiero desmerecer a la chica que lo buscó:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... car=mughal

ZeLLuZZ

Mensaje por ZeLLuZZ » Lun 19 Jun, 2006 12:03

Añado los videos de la peli en youtube, subidos por Nomita y por mí(los mios tb están en emule):

Trailer de la PELI ORIGINAL(sin colorizar)

Los que se pueden ver antes de la peli:
Mughal E Azam - Mohe Panghat Pe
Mughal E Azam - Teri Mehfil Main Kismat Aazma Ke
Mughal E Azam - Mohabbat Ki Jhooti Kahani Pe Roye
Mughal E Azam - Pyar Kiya To Darna Kya
Bekas Pe Karam Keejeye

Y estos PROHIBIDOS, si no has visto la película:
Prem Jogan Ban Ke
Jab Raat Hai Aisi Matwali
Mughal-E-Azam ~ Khuda Nigehban Ho

Hala y aunque nadie sepa aprovechar la información ni los videos, nosotras hemos cumplido
:mrgreen:
Última edición por ZeLLuZZ el Lun 19 Jun, 2006 18:00, editado 1 vez en total.

karma7

Mensaje por karma7 » Lun 19 Jun, 2006 12:33

Gracias nettos, zelluzz me has convencido y bajaré la película. :negacion:

ZeLLuZZ

Mensaje por ZeLLuZZ » Lun 19 Jun, 2006 17:58

asias...al final va a resultar ke tengo poder de convicción y todo!!!

Nomita

Mensaje por Nomita » Mié 09 Ago, 2006 21:07

Jajaja ¡¡¡¡cualkiera te dice ke no a algo maja!!! vaya vaya zelluz como te lo currás, ke bien esta todo!!! me ha exo gracia lo de los videos prohibidos :mrgreen: . Llevo desde ayer intentando pegar los subtitlulos a la peli y siempre o se corta la imagen o se desincroniza el sonido buff
:( , creo ke a la tercera va la vencida jajaja :lol: .

Bueno no se si esto que voy a decir lo habeis dicho ya pero en la versión remasterizada han eliminado creo ke TRES canciones :shock: .
Una (se puede comprobar en el trailer blanco y negro ke puso zelluzz antes) en el que sale Suriaya,la hermana de Anarkali, cantando ante el principe y el rajpoot y creo ke se llama Ae Ishq Ye Sab Duniyawale .
La segunda es Shubh Din Aayo Rajdulara aunque creo que esta es la raaga que canta el rajpoot en el primer encuentro de salim y anarkali :nose:.
La otra canción se llama Hamen Kaash Tumse y no he encontrado el video por ningún sitio aunke he leido que viene añadida en el disco de extras.Bueno si alguién encuentra alguna de las dos que avise porfa!!!
Ek gal tu sun meri jaan...Meri manla hun meri jaan...Mere dil na thoo meri jaan...Tu Hi Tu Hai Meri Jaan...

ZeLLuZZ

Mensaje por ZeLLuZZ » Mié 20 Sep, 2006 22:48

bueno si hay un alma caritativa que me explique algunas cositas...yo he encontrado esta peli, pero no esta remasterizada sino LA ORIGINAL, con un poco de ayudita digo yo...

Nomita

Mensaje por Nomita » Dom 24 Sep, 2006 20:27

sara i love youuuuuuuu, pero aki los links son de emule no?
Ek gal tu sun meri jaan...Meri manla hun meri jaan...Mere dil na thoo meri jaan...Tu Hi Tu Hai Meri Jaan...

ZeLLuZZ

Mensaje por ZeLLuZZ » Lun 25 Sep, 2006 10:44

pero la cosa es que necesito que alguien me ayude a sacarlo del dvd...a ti a este paso te voy a mandar por correo todo :wink:

Nomita

Mensaje por Nomita » Jue 09 Nov, 2006 22:15

pues mira perdona hace siglos ke no entro aki para sacarla del dvd puedes utilizar dvd decrypter y te deja las carpetas de archivos iso y bup. Si lo kieres pasar a avi yo para nirala utilicé Auto GK , hay un manual en http://www.mundodivx.com/dvdavi/autogk.php :mrgreen:

FabiG94

Re: Mughal E Azam (K. Asif, 1960 ) DVDRip VOSE 2CDs

Mensaje por FabiG94 » Mar 30 Jul, 2019 02:08

Hola
Alguien puede revivir los 2 cd? Ambas partes están en rojo en la mula.
No es nada fácil encontrar cine de la India, así que agradezco quien puede volver a compartir la peli.
Un saludo.

angel javier

Re: Mughal E Azam (K. Asif, 1960) DVDRip VOSE

Mensaje por angel javier » Jue 03 Feb, 2022 13:43

Hola, llevo tiempo intentando bajar de emule los dos cd de la pelicula y no hay forma, alguien puede hacer algo, lo agradecería, saludos. Ángel

angel javier

Re: Mughal E Azam (K. Asif, 1960) DVDRip VOSE

Mensaje por angel javier » Mar 26 Abr, 2022 17:29

Hola, me es imposible descargar mughal-e-azam 2005 1 y 2, tengo los subtitulos pero la peli no hay forma, alguien puede ayudarme ?..gracias