Crimen perfecto (Alfred Hitchcok, 1954) DVDRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Jafiras

Crimen perfecto (Alfred Hitchcok, 1954) DVDRip VE

Mensaje por Jafiras » Lun 11 Jul, 2005 01:43

A ver como lo cuento, porque esto ha sido como “el parto de los montes” :lol:

Hasta ahora -al menos que yo sepa-, venían pululando por la red dos ripeos distintos de la magnífica película de Alfred Hitchcook “Crimen Perfecto”: uno, de una gran calidad de video, pero con labanda sonora sólo en inglés y que posteó, si no me equivoco, el amigo Dardo; y el otro, con labanda sonora en español en un trabajo que había hecho el colega Juaco y que después corrigió el colega Pica porque había cierta disincronía entre audio y video, pero con una calidad de imagen bastante infumable y que, para colmo, tenía mutilados el comienzo y el final de la película. Bueno, pues en uno de esos días tontos que uno a veces tiene empecé a preguntarme si no era posible aprovechar el video de la primera opción y el audio de la segunda, porque no sé en donde he leído que esta película nunca se editó en DVD español por no se qué motivo, y nos podían dar las uvas esperando por alguna versión mejor en nuestro idioma.

Así pues, incauto de mí, me puse manos a la obra. Empecé por reconstruir una banda sonora que se adaptara a la película para lo que tuve que unir hasta tres bandas. Luego tuve que adaptarla a la duración del video, por lo que hubo que estirarla. Más tarde comencé a sincronizarla con el video, labor que se complicaba porque la versión inglesa tiene un “intermedio” que en la banda sonora en español brillaba por su ausencia. Pero con un ajuste aquí, un retoque allá, un estiramiento más allá… en fin, que me ha quedado un resultado bastante aceptable. O por lo menos espero que a vosotros os lo parezca así.

Pues bien, completamente extenuado y haciéndome la solemne promesa de que antes me martilleo las partes nobles que empezar a pensar en otro trabajillo por el estilo, aquí os dejo esta versión en español de

“CRIMEN PERFECTO” (“Dial M for Murder”)

Imagen

Alfred Hitchcook - 1954

Duración: 105 min

Guión: Frederick Knott

Musica: Dimitri Tiomkin

Fotografía: Robert Burks

Actores: Grace Kelly, Ray Milland, Robert Cummings, John Williams, Anthony Dawson, Leo Britt, Patrick Allen, George Leigh

Datos del Ripeo: DVDRip - Español
Video: Xivd - Bitrate 844 kb/s - FPS 23.940
Audio: MPEG-1 Layer 3 - 128 kb/s (64/ch, Stereo) - FS 48000 Hz

Sinopsis: Margot Wendice (Grace Kelly), una mujer de buena posición social, está casada con Tony (Ray Milland), ex jugador de tenis, pero mantiene relaciones con Mark Halliday (Robert Cummings), escritor de novelas policíacas. Cuando Mark regresa de un viaje, Margot le dice que deben finalizar sus relaciones porque la situación de su matrimonio ha mejorado y también porque alguien ha robado sus cartas y está siendo chantajeada. Lo que ella ignora es que su marido está urdiendo un milimétrico plan para asesinarla.

E-Link: ed2k linkCrimen Perfecto (DVDRip - Español)(Versión corregida) (by Jafiras).avi ed2k link stats

Bien, espero que la disfrutéis; y si alguno tiene tiempo ya me dirá lo que le parece la reconstrucción de marras. :roll:

~~~~~~~~~~
Ripeo en catalán:

ed2k linkCrim perfecte (DVD+TDT) Xvid català (àudio per Petiso) (rucatala.tk) per Nava.avi ed2k link stats
Última edición por Jafiras el Mar 26 Jul, 2005 16:51, editado 4 veces en total.

Koprotkin

Mensaje por Koprotkin » Lun 11 Jul, 2005 04:20

Apuntome.

Gracias por el trabajo Jafiras. :plas: :plas:

themonio

Mensaje por themonio » Lun 11 Jul, 2005 04:45

Ya somos dos. 8)

Salu2 y gracias.

Jafiras

Mensaje por Jafiras » Lun 11 Jul, 2005 13:17

Se me olvidó indicar, para los que quieren ese dato, que el archivo de "Crimen Perfecto" pesa 969 Mb.

Disculpad la omisión :oops:

GeorgeKaplan

Re: Crimen Perfecto (Hitchcok, 1954) DVDRip Audio Español Sa

Mensaje por GeorgeKaplan » Lun 11 Jul, 2005 14:56

Jafiras escribió: Pues bien, completamente extenuado y haciéndome la solemne promesa de que antes me martilleo las partes nobles que empezar a pensar en otro trabajillo por el estilo, aquí os dejo esta versión en español de
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pinchada,muchas gracias por el currazo

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Lun 11 Jul, 2005 15:24

En cuanto se me desocupe un poco la mula me pongo con ella. Muchas gracias :D
Imagen

McCAuLeY

Mensaje por McCAuLeY » Lun 11 Jul, 2005 15:30

Gracias por el curro jafiras, ¿podria compartirse el audio por separado para los q ya tenemos el ripeo en version original?
en cualquier caso gracias por el curro y por compartir. Un saludo.

Jafiras

Mensaje por Jafiras » Lun 11 Jul, 2005 16:23

McCAuLeY escribió:Gracias por el curro jafiras, ¿podria compartirse el audio por separado para los q ya tenemos el ripeo en version original?
Si por "ripeo en versión original" te refieres a la versión que posteó Dardo y que me ha servido de base para hacer este refrito, creo que ya comenté que esa versión tiene un intermedio que la banda sonora española no tiene en cuenta y que, por lo mismo, yo tuve que cortar. Por esa razón, si te limitas a pegar la banda a esa versión lo que segurmente ocurrirá es que habrá un desfase de varios segundos entre audio y video a partir de la mitad de la película más o menos.

Además, para adaptar la banda sonora al video tuve, entre otras cosas, que modificar el "frame rate" de la versión original, por lo que me temo que habría un segundo problema de disincronía.

En todo caso, no está nada mal tener las dos versiones en la videoteca.

condeorlok

Mensaje por condeorlok » Lun 11 Jul, 2005 17:34

Me apunto ya

Gracias por el curro Jafiras

McCAuLeY

Mensaje por McCAuLeY » Mar 12 Jul, 2005 19:58

Jafiras escribió:
McCAuLeY escribió:Gracias por el curro jafiras, ¿podria compartirse el audio por separado para los q ya tenemos el ripeo en version original?
Si por "ripeo en versión original" te refieres a la versión que posteó Dardo y que me ha servido de base para hacer este refrito, creo que ya comenté que esa versión tiene un intermedio que la banda sonora española no tiene en cuenta y que, por lo mismo, yo tuve que cortar. Por esa razón, si te limitas a pegar la banda a esa versión lo que segurmente ocurrirá es que habrá un desfase de varios segundos entre audio y video a partir de la mitad de la película más o menos.

Además, para adaptar la banda sonora al video tuve, entre otras cosas, que modificar el "frame rate" de la versión original, por lo que me temo que habría un segundo problema de disincronía.

En todo caso, no está nada mal tener las dos versiones en la videoteca.
Perdona no me habia dado cuenta de ese detalle :oops: , la pincho en pausa a la espera de tener un hueco en el disco duro, gracias de nuevo por el curro Jafiras.

Koprotkin

Mensaje por Koprotkin » Jue 21 Jul, 2005 21:17

Completada la descarga y hay un cosa que no entiendo Jafiras. Al "final" de la pelicula resulta que le has añadido unos 32 minutos mas, que comprenden desde la escena del juicio y hasta el final, lo que infla el tamaño bastante de manera innecesaria. Como no me he visto entero ese añadido no si hay alguna razon especial o sencillamente se te colo.

Saludos.

Jafiras

Mensaje por Jafiras » Vie 22 Jul, 2005 13:18

Koprotkin escribió:Completada la descarga y hay un cosa que no entiendo Jafiras. Al "final" de la pelicula resulta que le has añadido unos 32 minutos mas, que comprenden desde la escena del juicio y hasta el final, lo que infla el tamaño bastante de manera innecesaria. Como no me he visto entero ese añadido no si hay alguna razon especial o sencillamente se te colo.

Saludos.
Pues tienes toda la razón del mundo Koprotkin. Se me "coló" ese añadido al hacer el montaje final, y sinceramente no sé cómo me pudo pasar. Imagino que fue como consecuencia del montaje final de la película por partes y del desbarajuste total de "retales" que tenía para hacerlo. Y lo más grave es que no me hubiera llegado a dar cuenta si no me lo llegas a decir. El problema es que hay ya bastantes personas que están descargando la película, incluso muchos como tú ya la han completado, por lo que no me atrevo a sustituir el e-link publicado por el que ya he corregido. En todo caso, no hay más que cortar el añadido final. Te presento mis excusas y a todos los que hayan descargado la película por la metedura de pata. :oops:

Koprotkin

Mensaje por Koprotkin » Vie 22 Jul, 2005 14:33

No hace falta que te excuses, mas que nada lo he puesto porque me extraño, y de paso sirve como aviso por si alguien mas se lo baja y no revisa el archivo.

tom_doniphon

Mensaje por tom_doniphon » Vie 22 Jul, 2005 23:15

una pregunta,
quitandole esos 32 minutos de más en cuanto queda el peso del archivo?
cabe en 800mb?
saludos

Jafiras

Mensaje por Jafiras » Sab 23 Jul, 2005 07:10

tom_doniphon escribió:una pregunta,
quitandole esos 32 minutos de más en cuanto queda el peso del archivo?
cabe en 800mb?
saludos
Pues, para ser exactos tom_doniphon, queda en 731 Mbs.
(Sigo anonadado por semejante metedura de pata)
Un saludo

shimoda

Mensaje por shimoda » Sab 23 Jul, 2005 09:18

yo tb me apunto y pincho, aunq mi opinión sería la de publicar un enlace del montaje arreglado y cancelar este...
más q nada pq los elinks duran un montón de tiempo, y estaría bien dejar un enlace definitivo...
a mi no me importaría cancelar la descarga y empezar otra...

saludos y gracias!! :mrgreen:

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.

Jafiras

Mensaje por Jafiras » Lun 25 Jul, 2005 20:29

shimoda escribió:yo tb me apunto y pincho, aunq mi opinión sería la de publicar un enlace del montaje arreglado y cancelar este...
más q nada pq los elinks duran un montón de tiempo, y estaría bien dejar un enlace definitivo...
a mi no me importaría cancelar la descarga y empezar otra...

saludos y gracias!! :mrgreen:
Pues por mi que no quede. Ahora mismo estoy en pleno lanzamiento de otras dos películas, pero cuando se consoliden dentro de un par de días, publicaré el e-link de la versión corregida para los que no hayan empezado a descargarla y prefieran bajar directamente la versión definitiva. El miércoles estará aquí. Saludos.

tom_doniphon

Mensaje por tom_doniphon » Lun 25 Jul, 2005 23:45

me apuntaré a la version corregida.

Jafiras

Mensaje por Jafiras » Mar 26 Jul, 2005 16:37

Lo prometido es deuda, así que aquí está el e-link de la versión corregida de Crimen Perfecto; sin añadidos innecesarios. Pesa 731 Mb.

ed2k linkCrimen Perfecto (DVDRip - Español)(Versión corregida) (by Jafiras).avi ed2k link stats

He sustituido el e-link primitivo por este nuevo corregido, por lo que para bajar la película debidamente corregida se puede pinchar en cualquiera de los dos. Así se evita que los que no la hayan descargado aún se bajen más de 250 Mbs. innecesarios por equivocación.

shimoda

Mensaje por shimoda » Mar 26 Jul, 2005 17:55

la verdad es q la versión antigua tenía un montón de fuentes, pero aun así cancelo y pincho esta nueva...

muchas gracias!!! :mrgreen:

saludos!!

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.