Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
-
Fredersen
Mensaje
por Fredersen » Jue 09 Jun, 2005 18:46
<table><tr><td>

</td><td>

</td></tr></table>
Posteado por helge79 en FH; pensé que alguien se encargaría de anunciarlo aquí, pero como veo que no aparece, copio los links mientras haya fuentes (aunque yo seguiré compartiéndolo bastante tiempo). Supongo que el lugar para hacerlo es el foro de documentales, pero por ser Antonioni lo cualgo aquí, no vaya a pasar desapercibido.
Es en realplayer, tiene muy baja calidad (mirad el tamaño de los archivos, y son cuatro horas de metraje) y está en italiano a pelo. Aún así, vale la pena, así que ahí va:
Michelangelo.Antonioni.-.China.-.Chung.Kuo.(1972).1of3.rm 
(157 MB)
Michelangelo.Antonioni.-.China.-.Chung.Kuo.(1972).2of3.rm 
(170 MB)
Michelangelo.Antonioni.-.China.-.Chung.Kuo.(1972).3of3.rm 
(125 MB)
También del post original de FH:
Invited to China by the Chinese government, Antonioni disappointed his hosts by making a film that was China as he saw it, not as they thought it should be shown. Not that it is in any way negative, nor does it go sneakily behind the scenes to subvert the official picture. Instead it tenderly brings to life a world in which images of development and progress interact with those of quiet alleyways where children play aimlessly and old men eternally practise Tai chi.
http://www.bfi.org.uk/showing/nft/calen ... s%20China)
A documentary on China, concentrating mainly on the faces of the people, filmed in the areas they were allowed to visit. The 220 minute version consists of three parts. The first part, taken around Beijing, includes a cotton factory, older sections of the city, and a clinic where a Cesarean operation is performed, using acupuncture. The middle part visits the Red Flag canal and a collective farm in Henan, as well as the old city of Suzhou. The final part shows the port and industries of Shanghai, and ends with a stage presentation by Chinese acrobats.
http://www.imdb.com/title/tt0068375/
-
fiddles
Mensaje
por fiddles » Jue 16 Jun, 2005 06:53
hmm gracias me lo bajaré pero por lo que he leído es demasiado blando con la tiranía comunista. lo cual no es ninguna sorpresa con la izquierda, fíjate, el otro día ví a cassius clay expresar su alegría con... mobutu... en fin
Klumpt mest wit mine Lishtinkt, finally reaching the concalushan that everything- absolutely everything- unwraps, spreads and reveals itself. But that was way back when.
-
stargazer
Mensaje
por stargazer » Jue 16 Jun, 2005 09:25
Creo que poco mas de 400 megas para mas de dos horas debe ser que tiene una calidad pésima...
Por cierto, que de la misma manera que se solicitó respeto y se cerraron hilos (a petición de un usuario ofendido) por vertir criticas al Vaticano y a Juan Pablo II, aduciendo que aquí no se habla de política, solicito al moderador que borre el mensaje anterior por sentirme insultado personalmente. Aquí el respeto lo queremos todos.
Un saludo.
-
Fredersen
Mensaje
por Fredersen » Jue 16 Jun, 2005 10:30
stargazer escribió:Creo que poco mas de 400 megas para mas de dos horas debe ser que tiene una calidad pésima...
Un saludo.
Las imágenes son capturas, para que te hagas una idea. Pero a falta de pan...
Y respecto a las críticas, finalmente el gobierno chino intentó impedir que el documental se proyectara, así que tampoco debieron quedar muy satisfechos con el retrato que hizo Antonioni de su política...
-
bscout
- Moderador
Mensaje
por bscout » Mar 19 Jul, 2005 23:46
Recién lo veo y ya me lo bajo (se ve que se me pasó en FH)
Gracias Fredersen.

No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.
Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces
-
erda
Mensaje
por erda » Mar 19 Jul, 2005 23:57
tambien la pincho
el primero y pauso los otros dos