
y los subs con extras:
Los datos técnicos son:
Tamaño: 1,401 MB
Video Codec: XviD 1.03
Resolución: 608 x 320 píxels. Bitrate: 1384 kb/s.
Audio Codec: AC3 Bitrate: 448 kb/s (5.1 ch)
Compatibilidad con reproductodes DVD/DIVX: Si
Del film:
País: Gran Bretaña.
Año: 1975.
Duración: 108 min.
Género: Musical.
Idiomas:Canciones V.O. con subtítulos en español integrados. También se adjuntan en archivo aparte los subtítulos en español con los comentarios del director.
Director: Ken Russell.
Reparto: Oliver Reed, Ann-Margret, Roger Daltrey, Elton John, Eric Clapton, Keith Moon, Paul Nicholas, Jack Nicholson, Robert Powell
Guión: Ken Russell
Música: Pete Townsend & The Who
Fotografía: Duck Bush & Ronnie Taylor
El autor (supongo que prote288) ha añadido la siguiente nota:
Con excepción de los sonidos de fondo y de multitudes, y algunas líneas excepcionales, todas las palabras que pronuncian los personajes se CANTAN. Cuando no hay palabras, la acción queda constantemente respaldada por música instrumental, acompañada en ciertos pasajes por efectos sonoros dramáticos orquestados con esmero en la banda sonora.
Pido disculpas por anticipado porque, probablemente, los enlaces, imágenes y demás estarán mal puestos. Sed indulgentes.
PD: recuerdos a todos de Celia (hoy cumple 13 días)
