IMDb
Acabo de encontrarla; dos fuentes completas:
Los subtítulos ya los he bajado (están en inglés) y se corresponden con la película, así que supongo que es la de verdad. Quizás provenga del DVD del BFI.
Mmm, supongo que ya has leído "El cuento del cortador de bambú", que es como se publicó esta preciosa historia en España, ¿no?Angelical escribió:A ver si hay suerte y van saliendo más ripeos de este directory sale la que yo busco Taketori Monagatari - La Princesa de La Luna cruzo los dedos y cruzo todo ya...
![]()
![]()
Mmm, supongo que ya has leído "El cuento del cortador de bambú", que es como se publicó esta preciosa historia en España, ¿no?Me temo que de momento tendremos que conformarnos con la literatura (que tampoco está mal).
![]()
Sería genial si publicaras los subs en nuestro idioma, la verdad me muero por ver esta peliNitteZtalker escribió:Yo la bajé hace un tiempo. La copia es excelente y hace mérito a una peli de lo mejor que he vito de Ichikawa. Un manejo del widescreen oberbio (la vi en cine y a sensación de profundidad en alguna tomas es fantástico). Les aviso que tengo los subs en español, si no me equivoco los baje de Allzine.
Si faltan fuentes completas me avisan y pongo la mia
Y gracias por los subs en castellano.AVI File Details
========================================
Filesize.....: 701 MB (or 718,058 KB or 735,291,392 bytes)
Runtime......: 01:48:33 (162,822 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Frame Rate...: 25.000 fps
Video Bitrate: 833 kb/s
Frame Quality: 0.154 bits/pixel
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 64 kb/s, monophonic CBR
Interleave...: 1 vid frame (40 ms) Split: Yes
Frame Size...: 712x304 (2.34:1) [~54:23]
Es posible que la edición que yo tengo esté agotada, pero acaba de reeditarlo Cátedra en bolsillo:Pues no... no lo conocía.. Fredersen icono_pucheritos.gif y además me puse a buscarla por la mulita en cuanto he leído tu mensaje.. pero.. no hay nada icon_cry.gif En fin qué se le va a hacer.. Tu no conocerás a alguien que lo tenga y quiera escanearlo???... digo yo... icon_redface.gif sería lo suyo icon_razz.gif De todas formas muchas gracias por la información, tomo nota
E-link de los subtítulos en español de Allzine:redbomb escribió:¿como se llama el archivo del subtitulo para buscarlo por la mula?