Son of Frankenstein (Rowland V. Lee, 1939) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Karlugrath

Son of Frankenstein (Rowland V. Lee, 1939) DVDRip VOSE

Mensaje por Karlugrath » Vie 11 Feb, 2005 09:22

Imagen

Son of Frankenstein
(La Sombra de Frankenstein)
(Usa, 1939) [B/N, 99 m.]
Género: Ciencia Ficción / Terror
IMDb

Ficha técnica.
Dirección: Rowland V. Lee.
Argumento: Mary Shelley (inspirado en la novela de 1816).
Guión: Wyllis Cooper.
Fotografía: George Robinson
Música: Frank Skinner.
Producción: Rowland V. Lee.
Productora: Universal Pictures.
Reparto: Basil Rathbone (Baron Wolf von Frankenstein), Boris Karloff (The Monster), Bela Lugosi (Ygor), Lionel Atwill (Inspector Krogh), Josephine Hutchinson (Elsa von Frankenstein), Donnie Dunagan (Peter von Frankenstein), Emma Dunn (Amelia), Edgar Norton (Thomas Benson), Perry Ivins (Fritz), Lawrence Grant (Burgomaster), Lionel Belmore (Emil Lang), Michael Mark (Ewald Neumuller), Gustav von Seyffertitz (Burgher), Lorimer Johnston (Burgher), Ward Bond (Gendarme), Edward Cassidy (Dr. Berger), Carole Cook (Frau Neumuller), Harry Cording (Gendarme),

Sinopsis: De vuelta al ancestral castillo 25 años después de la muerte del monstruo, el hijo del doctor Frankenstein conoce a Ygor, un pastor loco que esconde a la terrible criatura. Buscando limpiar el nombre de la familia, revive al monstruo y lo intenta rehabilitar.

Comentario: Tercera entrega de la clásica saga de terror producida por la Universal a partir de la novela de Mary W. Shelley, que iniciaron "El doctor Frankenstein" (1931) y "La novia de Frankenstein" (1935), ambas de James Whale.
AMG Sinopsis: The most elaborate--and longest--of Universal's Frankenstein series, Son of Frankenstein represents Boris Karloff's last appearance in the role of the Monster. The title character is played by Basil Rathbone, who with wife Josephine Hutchinson and son Donnie Donegan returns to the Old Country to take over his late father's estate. Rathbone receives a cool reception from the local villagers, who remember all too well the havoc wreaked by his father's monstrous creation. Though he assures his neighbors that he has no intention of following in his father's footsteps, Rathbone is hounded by suspicious town constable Lionel Atwill, whose stiff artificial arm is an unfortunate legacy of an earlier confrontation with Karloff. Also hanging around Frankenstein Castle is crazed shepherd Bela Lugosi), whose neck was broken in an unsuccessful hanging attempt. Lugosi wishes to exact revenge on the city fathers who'd tried to execute him, and to that end persuades Rathbone to revive the hideous Karloff. At first resistant, Rathbone becomes as obsessed as his father with the notion of creating artificial life. Now the fun begins, directed with Germanic intensity by Rowland V. Lee. Though Mel Brooks's Young Frankenstein has rendered Son of Frankenstein virtually impossible to take seriously, the film remains an excellent marriage of the slick, sanitized production values of the "New Universal" and the Gothic zeitgeist of the earlier Frankenstein epics. Best line: Lugosi, looking over the dormant body of The Monster, explains raspily that "He does...things...for me." Hans J. Salter's intense musical score for Son of Frankenstein would continue to resurface in Universal's Mummy B pictures of the 1940s. Watch for Ward Bond in a bit part as a police officer...and see if you can spot Dwight Frye, whose supporting part was excised from the final release print, among the villagers.

AMG Review: Son of Frankenstein is unusual because it maintains its quality despite being the third film in a series, and despite a change in directors. While Roland V. Lee was hardly in the league of predecessor James Whale, he was an above average director who could do good work with the proper material and resources. Here he has a strong story, fine inherited production motifs, and an excellent cast that includes Basil Rathbone, Bela Lugosi, Lionel Atwill, Josephine Hutchinson, and Boris Karloff, in his final movie performance as the Monster. The film established several motifs that would later be used in similar films -- for example, the initially uninterested son who gradually becomes obsessed with the work of his mad-scientist father. Mel Brooks fans will instantly recognize the story line of Young Frankenstein (1974), which borrowed several other bits of this film, including a delightful satire of Atwill's stiff-armed performance. Son of Frankenstein is a step down from the expressionistic heights of Whale's Frankenstein and The Bride of Frankenstein, but the step is not so great as to leave the film without its own substantial merits.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Versión DVDRip VO+SE 1cd FiNaLe .
Hola a todos
Pensaba hacer el ripeo de esta película, pero nuevamente nos la ofrece FINALE por la mula.

Enlace:
ed2k linkSon.Of.Frankenstein.1939.DVDRip.XviD-FiNaLe.avi ed2k link stats

Subtítulos (descarga directa): castellano / castellano / francés.

Datos técnicos:

Código: Seleccionar todo

Son.Of.Frankenstein.1939.DVDRip.XviD-FiNaLe.avi
Filesize.....: 700 MB (or 717,138 KB or 734,349,312 bytes)
Runtime......: 01:38:33 (141,761 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 912 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 73 kb/s, monophonic VBR
Frame Size...: 512x384 (1.33:1) [=4:3]
-------------------------------------------------------------------------------------------
Versión DVDRip VO+SI 1cd Polityk.
Publicada por Polityk en Fileheaven
Enlace:
ed2k linkSon.of.Frankenstein.1939.DVDRip.xvid-Polityk.avi ed2k link stats

Subtítulos (English, Czech, Polish, Greek):
ed2k linkSon.of.Frankenstein.1939.DVDRip.xvid-Polityk.subs.rar ed2k link stats - English, Czech, Polish, Greek

Subtítulos (descarga directa): inglés HI / inglés HI.

Datos técnicos:

--- File Information ---
File Name:            Son.of.Frankenstein.1939.DVDRip.xvid-Polityk.avi
File Size:            730,120,192 bytes

--- Video Information ---
Video Codec Name:     XviD
Duration:             01:35:08
Video Bitrate:        894kb/s
Resolution:           640x464
Aspect Ratio:         1.38 / [40:29]
Frames Per Second:    25.000

--- Advanced ---
B-VOP:                B-VOP
QPel:                 No QPel
GMC:                  No GMC

--- Audio Information ---
No of Audio Streams:  1
Audio Codec:          0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate:        120kb/s VBR 48000 Hz
Audio Channel Count:  2
Interleave:           40ms
Preload:              504ms
Audio alignment:      Aligned
Versión DVDRip VO+SPort 1,46 Gb.
Publicada por w666 en Fileheaven
Enlace:
ed2k linkSon.of.Frankenstein.(1939).LC.DVDRip.XviD-MDCTeam.avi ed2k link stats

Subtítulos (portugués):
ed2k linkSon.of.Frankenstein.(1939).LC.DVDRip.XviD-MDCTeam.rar ed2k link stats

Datos técnicos:

VIDEO INFORMATION....:                                  
██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄██
██                                                                            ██
██                   Size................: 1.45 GB                            ██
██                   Video Length .......: 01:35:08                            ██
██                   Video Codec Code ...: XviD                               ██
██                   Video Bitrate ......: 1998 kb/s                          ██
██                   Resolution .........: 656x496                           ██
██                   Aspect Ratio .......:  1.32:1                             ██
██                   Framerate .......:  25.000 FPS                             ██
██                                                                            ██
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
                       AUDIO INFORMATION....:                                   
██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄██
                     Audio Codec Name ...: FAST Multimedia AG DVM (Dolby AC3)
                     Audio Bitrate ......: 192 kb/s (CBR)     
                     Channels ...........: 2 Ch       
                     Sampling Rate ......: 48000 Hz                           
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
                     MISC. INFORMATION....:                     
                     Subtitles...........: Portuguese
                     Extras..............: None  
Capturas:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Otras versiones en DXC:
La Sombra de Frankenstein (Rowland V. Lee, 1939) DVDRip Dual
Última edición por Karlugrath el Mié 03 Ago, 2005 15:38, editado 4 veces en total.

Karlugrath

Mensaje por Karlugrath » Vie 11 Feb, 2005 09:28

Bueno, quería hacer el ripeo de esta película, como ya os he comentado, pero vi que estaba en la mula y el problema es que no he podido previsualizarla hasta que no tenía bajado el 98%. Ahora ya, como ya me queda tan poco, y aunque la tengo en dvd, la voy a bajar del todo y mantener en lanzamiento para ayudar a la distribución.

Sacaré también el audio y los subtítulos en español y os los ofreceré por aquí, procurando que estén sincronizados, no como los de "The ghost of Frankenstein" que ofrecí a ciegas al no bajar yo la película. Si eso, ya os pediría ayuda.

Que la disfruteis y os dejo una muestra de que los monstruos no son tan malos como aparentan ser.
Imagen

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Vie 11 Feb, 2005 10:04

Muchas gracias Karlugrath, me pongo con ella a la espera de esos complementos :mrgreen:

saludetes
Imagen

guantemano

Mensaje por guantemano » Vie 11 Feb, 2005 10:07

Yo también la despauso, gracias de antemano por los subtítulos y el audio, nos estás alegrando el mes :mrgreen:

Saluds
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

marchena

Mensaje por marchena » Vie 11 Feb, 2005 14:36

Juas, ya la puse en marcha ayer por la noche :mrgreen:

Gracias Karlugrath :D
Imagen

nando2

Mensaje por nando2 » Vie 11 Feb, 2005 15:31

Bajando y a la espera del gentil ofrecimiento de Karlugrath.

Gracias. :wink:
Hemos venido a pasar el rato.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Vie 11 Feb, 2005 15:54

Gracias por el aviso Kalugrath, tito Marchena también nos avisó ayer noche de la existencia del archivo. :mrgreen:
Karlugrath escribió:Sacaré también el audio y los subtítulos en español y os los ofreceré por aquí, procurando que estén sincronizados, no como los de "The ghost of Frankenstein" que ofrecí a ciegas al no bajar yo la película. Si eso, ya os pediría ayuda.
Muchísimas gracias por adelantado por esos subs y ese audio. Como ya dije en el hilo de The Ghost of Frankenstein, el asunto es tan sencillo como transformar el audio con el Besweet de 25fps a 23.976fps, y hacer lo mismo con los subs usando el Subtitle Workshop. O sea, que por mí los puedes compartir tal cual los extraigas, y nosotros ya haremos el trabajo. :wink:

Saludos y gracias por compartir.
Última edición por sanpesan el Vie 11 Feb, 2005 16:35, editado 1 vez en total.

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Vie 11 Feb, 2005 16:29

sanpesan escribió:O sea, que por mí los puedes compartir tal cual los extraigas, y nosotros ya haremos el trabajo. :wink:
.
Por mí tb, soy un poco sibarita en esos aspectos y me gusta hacerlo a mí manera :twisted:
Pero bajaré lo que sea de todas formas.
Gracias de nuevo 8)
Imagen

Karlugrath

Mensaje por Karlugrath » Dom 13 Feb, 2005 22:48

A ver, hoy voy a dar una de cal y una de arena.

Lo primero, ofreceros los subtítulos en español que en este caso sí que están sincronizados. Son los siguientes: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 011%5D.rar

El problema viene con el audio y es que he hecho lo que dice sanpesan de transformarlo a 23.976 fps, pero es que hay un problema y es que el ripeo de FINALE está unos pocos segundos empezado y el archivo comienza un par de segundos antes de que desaparezca la bola del mundo de la Universal, mientras que en el dvd que tengo yo está completo y se ve toda la bola del mundo. Resumiendo, son unos 6-7 segundos de desfase que no se corrigen.

Supongo que no tendrá mucho sentido que ponga un audio desfasado y que tiene ese problema; sin embargo, si lo queréis, pues me lo decís y cuando haya algunas fuentes completas de la peli y pueda bajar la prioridad, entonces os colgaría el audio.

Un saludo y a disfrutar de la película cuando la tengais. Espero vuestras opiniones/peticiones.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Dom 13 Feb, 2005 23:56

Muchísimas gracias por esos subs, Karlugrath. :plas: :plas:
Karlugrath escribió:pero es que hay un problema y es que el ripeo de FINALE está unos pocos segundos empezado y el archivo comienza un par de segundos antes de que desaparezca la bola del mundo de la Universal, mientras que en el dvd que tengo yo está completo y se ve toda la bola del mundo. Resumiendo, son unos 6-7 segundos de desfase que no se corrigen.
Sí, al previsualizar ya me había dado cuenta de ese fallo en el ripeo, es bastante extraño. :? De todos modos no pasa nada, es cuestión de utilizar la opción de "Delay audio track" del VirtualDubMod y asunto arreglado. Cuando te sea posible comparte el audio, que le hacemos un apaño. :mrgreen: Muy agradecido por las molestias que te estás tomando. :wink:

marchena

Mensaje por marchena » Lun 14 Feb, 2005 00:57

Informando:
44 bajando, 2-3 fuentes completas. Empieza a tener un color azul muy interesante. Tengo ya 1/3.

Saludos.
Imagen

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Lun 14 Feb, 2005 07:59

Gracias por esos subs
sanpesan escribió:Cuando te sea posible comparte el audio, que le hacemos un apaño. :mrgreen: Muy agradecido por las molestias que te estás tomando. :wink:
Me has sacado las palabras de los dedos 8)

saludetes
Imagen

figure8

Mensaje por figure8 » Lun 14 Feb, 2005 10:18

Gracias Karlugrath por el ofrecimiento, me contento con los subs. :plas: :plas:
Imagen

marchena

Mensaje por marchena » Sab 19 Feb, 2005 15:26

Completa y compartiendo.
Saludos :D
Imagen

Karlugrath

Mensaje por Karlugrath » Dom 20 Feb, 2005 23:50

Aquí os pongo el audio en español, que, como podéis leer en los mensajes anteriores, esta desincronizado por un error en el ripeo de la película que hace que le falten unos pocos segundos al principio de la película
ed2k linkAudio español the son of Frankenstein (1939) por Karlugrath.mp3 ed2k link stats
Me hubiera gustado poderlo ofrecer arreglado, pero me supera un poquillo el tema. En todo caso, sanpesan da unas indicaciones de cómo hacerlo con el VirtualDubMod.

Un saludo a todos

Mantua

Mensaje por Mantua » Lun 21 Feb, 2005 00:01

Maches gracias, Karlugrath, yo también me apunto a la bajada. Y al audio también, aunque tenga ese pequeña desajuste; ya se arreglará.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

wolfe999

Mensaje por wolfe999 » Sab 26 Feb, 2005 18:53

¿Algún master de los que abundan por aquí se atreve a sincronizar bien el audio?

Lo pasé a 23976 con el BeSweet y utilicé el delay del VirtualDub, pero imposible, la desincronización sigue siendo manifiesta. Le resté 12 segundos y encaja perfectamente con el Son of Fankenstein del principio, pero luego se va a tomar por el #$%& poco a poco.

Ah, los subs también van desincronizándose poco a poco (aunque no creo que llegue a pasar de fracciones de segundo, pero resulta algo molesto). ¿Alguien sabría solucionarlo o decirme cómo hacerlo?

Gracias de antemano :D

Karlugrath

Mensaje por Karlugrath » Sab 26 Feb, 2005 20:10

Yo tampoco pude sincronizar el audio porque, ni aun haciendo esos ajustes con el virtualdubmod, quedaba bien y efectivamente no es una cuestión de quitar segundos, ya que lo que empieza siendo un desfase de pocos segundos al principio se agranda conforme avanza la película. Es por eso que ofrecí el audio con todas las advertencias de que no está sincronizado, mensaje que puse también en la mula, aunque no sé si saldrá.

En cuanto a los subtítulos, al principio había un desfase de 6-8 segundos para acabar con uno de casi ¡¡4 minutos!!. Los intenté ajustar lo mejor que pude-supe y en los distintos momentos que pinché de la película sí que los encontré ajustados; sin embargo, he mirado ahora que he leido esto y en ocasiones sí que es verdad que puede verse algún pequeño desfase que en todo caso no supera el medio segundo. Si os parece, podéis probar a afinar más con el subtitle workshop.

Por mi parte, poco más puedo aportar a esta peli ya que mi dominio de programas de ordenador no es que sea gigantesco, pero bueno, seguro que lo podéis arreglar. Si alguien consigue un audio ajustado o unos subtítulos en donde no haya esas desincronizaciones de centésimas de segundo, sin ningún tipo de problema me lo comenta y edito el hilo poniendo su aportación.

Gracias y perdonad estos pequeños inconvenientes.

wolfe999

Mensaje por wolfe999 » Dom 27 Feb, 2005 04:25

Karlugrath

Tú no tienes que pedir perdón por nada, has hecho lo que estaba a tu alcance, y más que eso no se puede pedir.

En todo caso, gracias a ti por compartir los subs y el audio. Esperemos que alguno de los genios que pasa por aquí, logre aportarnos la solución deseada.
:D
Bueno, me voy a dormir que es muy tarde. Gracias a todos :)

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Dom 27 Feb, 2005 17:31

Aunque tenía descargados desde hace días la peli y el audio, todavía no me había puesto a montarla. Y efectivamente, la cosa está bastante chunga de sincronizar. Es bastante extraño porque con el audio de The ghost of Frankenstein no hubo ningún problema y es de la misma colección.
Karlugrath, el audio que compartiste ¿Está tal y como lo extrajiste del DVD (a 25fps, imagino) o hiciste algún cambio? También he notado que volumen del audio está altísimo, muy saturado. ¿lo has transformado con algún programa? Otra cosa más, ¿podrías compartir los subtítulos tal y como se encuentran en el DVD, sin sincronizar?
Gracias por tu paciencia. :wink: