
Director: Marco Ferreri e Isidoro M. Ferry.
Guión: Rafael Azcona, Marco Ferreri.
Fotografía: Francisco Sempere.
Música: Federico Contreras.
Reparto: Mari Carrillo, José Luis López Vázquez, Concha López Silva, Celia Conde, Ángel Álvarez, María Luisa Ponte, Andrea Moro, Gregorio Saugar, José Cordero.
Comentario: Una obra maestra del humor negro, con la que Ferreri debutaba en el cine, y que presenta una visión ácida y realista de la España de los 50. Narra la historia de un joven que, para poder casarse y disponer de vivienda propia, debe contraer antes matrimonio con una anciana amiga y esperar que fallezca para recibir la herencia.
Acabo de encontrar este link en la mula y he confirmado con una de las fuentes que se trata de la película de Ferreri. Es un SatRip en formato DivX5.
Edito: Una vez previsualizado, confirmo lo dicho anteriormente: se trata de un SatRip de bastante calidad. Estos son los datos técnicos:
Common Media Info
File Format: AVI
File Size: 529.20 MB
Play Time: 1:15 h
Video Header Info
Video Codec: DX50 (DivX 5)
Video BitRate: 782 kBit/s
Video Frames/Sec: 25.000
Width x Height: 352 x 288
Audio Header Info
Audio Codec: MPEG-1, Layer 3
Audio BitRate: 192 kBit/s
Audio Channels: 2 (Stereo)
Audio SampleRate: 44.100 kHz
NOTA. Buscando por "rojo 10" (el ripper de "El Pisito") en la mula se pueden encontrar mas de una docena de enlaces a comedias españolas de los 60 y 70, protagonizadas por Pepe Sacristán, Alfredo Landa o Paco Martínez Soria, como "Abuelo Made in Spain" o "Vente a Alemania, Pepe".
Un saludo.
~~~~~~~~~~
Añadido (Jacob) un enlace encontrado en eMule, no comprobado, aunque seguramente de mayor calidad. Cuando complete pongo los datos. [size=0]mighty beticism[/size]