Hice la copia de seguridad de esta película de un VHS para mi al tiempo que alguien hizo la petición y, a solicitud de varios compañeros me he animado a ripearla y a compartirla con todos vosotros. Es una bonita película de aventuras, pero tengo que decir que el video tiene más de 20 años, el color está un poco pasado pero no se ve mal y sobre todo tiene una espléndida música de Max Steiner.
Pues... que la disfrutéis amig@s.

TAMBORES LEJANOS (1951) Director: Raoul Walsh
Titulo original: Distant drums
Género: Western - Color

ARGUMENTO:
Un western antológico del conocido director Raoul Walsh, que narra la siguiente historia:
En 1840, el ejército de los Estados Unidos desea eliminar los últimos grupos hostiles de los indios seminolas enclavados en Florida. Estos reciben armas de unos contrabandistas que tienen su cuartel general en su fuerte situado en una zona estratégica. El Capitán Wyatt, que vive con su hijo en una especie de isla paradisíaca, acepta la misión de destruir dicho fuerte, ayudado por el teniente Tufts. Tras efectuar su trabajo y liberar a los prisioneros del fuerte, entre los que se encuentran la bella Judy Beckett, comienza un auténtico calvario para el grupo de Wyatt, que, perseguidos por los seminolas, han de cruzar un territorio sumamente inhóspito.

INTÉRPRETES:
Gary Cooper, Mari Aldon, Richard Webb, Arthur Hunnicutt, Ray Teal, Robert Barrat, Clancy Cooper
Guión:
Niven Busch y Martín Rackin, en base a una historia del propio Niven Busch
Fotografía:
Sid Hickox
Música:
Max Steiner
Capturas de la película

Duración: 98 minutos
Divx 5.0.5
Frame Size: 512 x 384
Audio MP3 64 kb/s Mono CBR Español