
98 minutos
Productor: Samuel Goldwyn
Director: Bruce Humberstone
Guión: Don Hartman
Intérpretes:
Danny Kaye: Buzzy BellewEdwin Dingle
Virginia Mayo: Ellen Shanley
Vera-Ellen: Midge Mallon
Sam Goldwyn, decidido ya a lanzar al estrellato a Danny Kaye, le convierte en un agradable personaje en un filme apto para todos los públicos. Y su sistema es muy acertado, pues nos ofrece dos Danny Kaye por el precio de uno y, además, se trae un Oscar a los mejores efectos especiales. Asistido por las guapas Chicas de Goldwyn, fue el verdadero debut en el cine de la prometedora Vera-Ellen, el otro aliciente del filme. El resultado es una atractiva película, una fantasía musical, en la cual hay dos hermanos, uno guapo, otro vulgar, uno sensible y otro juerguista. Cuando los mafiosos matan al simpático hombre del espectáculo, su tímido hermano debe ocupar su puesto, e incluso debe seguir siendo el amor de Vera-Ellen. Pero él, el tímido hermano gemelo, está ya enamorado de Virginia Mayo, así que el problema se le complica demasiado.
Virginia Mayo era ya una ex Chica Goldwyn y rodó con Kaye un total de cuatro películas, siendo reemplazada posteriormente por Vera- Ellen.
Especialmente destacables son el 'Orchi Tchornya' en la que interpreta a un alérgico tenor, y 'el Número de la Ópera' una parodia de ópera frenética que provoca la risa sin problemas. Vera-Ellen canta y baila 'Bali Boogie' con Kaye, y ‘So In Love’ con las “The Goldwyn Girls”.

Gracias Paulfosco