Enlace

Subtítulos

Director: Nunnally Johnson
Año: 1957 - B/N
Intérpretes: Alena Murray, David Wayne, Douglas Spencer, Edwin Jerome, Joanne Woodward, Lee J. Cobb, Nancy Kulp, Terry Ann Ross
Género: Drama
Duración: 88 min
Sinopsis: En este drama totalmente absorbente y fascinante, Joanne Woodward es una mujer con tres personalidades.
Eva White, una ama de casa sosa y retraída, desconcierta a su marido (DAVID WAYNE) cuando le dice que las prendas provocativas que ésta encuentra en el dormitorio no son suyas. Eva se queja de que sufre desvanecimientos y su marido la lleva a un psiquiatra (LEE J. COBB), quien muy pronto descubre su segunda personalidad: Eva Black, una mujer atractiva y desinhibida. Según progresa la terapia de Eva, su tercera personalidad, Jane, sensible e inteligente, aparece para ayudar a resolver su extraña condición de múltiple personalidad.
Basada en una historia real, este aclamado y brillante drama psicológico explora las dimensiones de la mente humana. Presentada con un gran realismo... muy especial y de grandes cualidades.
(Ofertadvd y Los Ángeles Times)
Este es mi segundo ripeo, y con éste, al ser dual y con subtítulos, me he dado cuenta (más si cabía) del trabajo y tiempo que lleva ripear un dvd para luego compartirlo en comunidad para que los que estemos interesados podramos tener una copia de seguridad.
Desde estas líneas, por enésima vez, quiero agradecer a todos los que dedican dinero y tiempo a hacer esta labor.

Saludos.