Pues parece que entre está película y yo hay un absoluto y total desencuentro; vamos, que no nos encontramos estando los dos solos dentro de una cabina telefónica.
La cosa sigue en un rojo escarlata intenso.... ni una triste ni desoladada fuente...
El caso es que me dió por buscar en "el buscador" de la mula y haciendolo por "la balada de cable hogue", solo aparecen los anteriores archivos MPG... de los AVI, ni rastro.
La cosa me mosqueó bastante; así que busqué por KKQLOPIS: me aparecen bastante archivos de ripeos suyos, incluídos los MPG de "la balada", pero de los AVI, nada de nada.
En fín... ¿me ha mirado un tuerto?; ¿me ha echado mal de ojo la bruja piruja?; ¿lo dejo por imposible?...
Normalmente suelo estar conectado a Razorback2; he cambiado a Produkt-Tipp y a Probenz-Prinz y he vuelto a entrar en Razorback2; en ocasiones, haciendo esto, consigo encontrar fuentes para aquellos archivos que "se resisten"; por lo general, cuando pincho una pelí en cuestión de diez minutos la tengo con sus fuentes (en mayor o menor cantidad según los casos), pero con esta... nada, que no hay manera.
Y la película tiene historia... creo que ya lo he comentado... la tenía grabada en BETA... el BETA se murió hace algo más de un año... empecé a bajar los MPG y me pasaba lo mismo que ahora (gracias a la ayuda de NACRAM y de KKQLOPIS conseguí completar el CD3 y comenzar a bajar los otros dos -lentamente, pero bajaban-).
Bueno, pues aquí dejo esto por si a alguien le sirve de información; de momento, sigo a la espera de la fuente deseada y añorada...
Saludazos,
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.