Bueno, pues gracias a xaniox, que ha cedido su VHS, se ha podido capturar esta versión VOSE de la película de Clayton y ofrecérosla.
En principio tuve problemas al capturar a mucha resolución (No sé por qué se distorsionaba la imagen).
Subsanados estos problemas, la copia actual tiene una calidad bastante buena (Resolución 352 X 288)

TITULO ORIGINAL: The Innocents
(Lo siento, pero soy incapaz de hacer aparecer el cartel de la película. A ver si un alma caritativa me explica bien lo que tengo que hacer y en adelante puedo insertarlos)
TÍTULO ESPAÑOL: Suspense
AÑO: 1961
NACIONALIDAD: Inglaterra
DURACION: 96 Min.
DIRECTOR: Jack Clayton
GUIÓN: William Archibald y Truman Capote
FOTOGRAFÍA: Freddie Francis
MÚSICA: Georges Auric
INTÉRPRETES: Deborah Kerr, Michael Redgrave, Megs Jenkins Martin Stephens, Pamela Franklin.
SINOPSIS: Inquietante historia, basada en una novela de Henry James, en la que se mezclan elementos fantásticos y de terror en la relación de una institutriz y los niños a su cargo, que arrastran las secuelas de su pasada relación con el jardinero y la anterior institutriz.
DATOS TECNICOS
nombre fichero: (1/1) SUSPENSE_por KKQLOPIS & xaniox[divxclasico.com]_Divx 5.11 (VOSE).avi
tamaño fichero: 674,62 MB
duracion fichero: 1 h 35 min 41,16 s
compresion: 98,387%; 0,387 eff.bits por pixel
video stream: DivX 5.0 codec, 352x288, 24 bit, 143529 frm, 25,0000 frm/s, 980,813 kbit/s
audio stream: MPEG1 Layer 3 (MP3), 48000 Hz, 128,000 kbit/s, stereo
TeleVHS-Rip VOSE
E-LINK
Espero que la disfrutéis.
Un saludo