Desde hace algun tiempo eh podido disfrutar de muchas de las peliculas que aportais de manera desinteresada, peliculas que en muchos casos estan descatalogadas y que no habia visto desde que era niño y otras de las que habia oido hablar pero que no habia visto, por ello quisiera daros las Gracias...
Hoy quisiera compartir una peli, que me ha traido mucho trabajo, se trata de El Temible Burlón - The Crimson Pirate 1952... de esta Pelicula solo hay un enlace en el Emule de una version Tvrip, pero se ve muy mal, y como queria tenerla bién busque una version Dvdrip en otro idioma, el audio de la ver. Tvrip estaba bien asi que me puse manos a la obra eh hize el Montaje ( Mi primer Montaje )

El mayor problema fue encontrar que de una version a la otra habia mas de 5 minutos de diferencia

La peli, a aun no siendo un Dvdrip se ve y se escucha de maravilla, y no lo digo por tirarme flores ya que yo no he hecho nada, pero sé lo que se siente cuando despues de una o dos semanas de espera, te encuentras con que es un Fake o que está que da pena, podeis bajarla Tranquilos no hos decepcionara, la eh probado en el ordenador y en un reproductor Divx y va bien, espero hos guste, eso si, tendreis que tener un poquito de paciencia ya que solo hay 4 fuentes completas, 2 de mis hermanos, mi cuñao y yo, puestas en lanzamiento... por el tiempo no hos preocupeis, tendreis tiempo suficiente... ya me direis que hos parece o si veis algún fallo que se me haya pasado, no seais muy duros

Un Saludo desde Alcudia ( Mallorca, España ) - Corelium

EL TEMIBLE BURLON (1952)
Titulo original The Crimson Pirate.
Género Acción / Aventuras / Comedia

E-Link
Distribución: S0ftware, dimoni, Soylamuerte, Corelium
Servidor: Razoback 2
ACTORES
Burt Lancaster
Nick Cravat
Eva Bartok
Torin Thatcher
James Hayter
Leslie Bradley
Margot Grahame
Noel Purcell
Frederick Leister
Eliot Makeham
Frank Pettingell
Dana Wynter
Christopher Lee
Ewan Roberts
John Chandos
Nacionalidad
USA
Director
Robert Siodmak
Productor
Harold Hecht
Burt Lancaster
Guión
Roland Kibbee
Fotografía
Otto Heller
Música
William Alwyn
Sinopsis
Crónica de las andanzas de un pirata que vive a bordo de un buque temido en la inmensidad del Mediterráneo... Para ver en Familia, muy entretenida...

Duración
100 minutos
Datos técnicos:
El Temible Burlón - (DVD+Tvrip) Por Corelium dedicado a Ace.avi
Tamaño....: 729 MB (or 747,482 KB or 765,421,568 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 01:40:09 (150,226 fr)
Resolución: 448x336 (1.33:1) [=4:3]
Bitrate...: 885 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 128 kb/s, monophonic CBR