Beau Geste (William A. Wellman, 1939) VHSRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
BODYSSEY

Beau Geste (William A. Wellman, 1939) VHSRip VOSE

Mensaje por BODYSSEY » Sab 08 Nov, 2003 02:12

Hola a tod@s.
Bueno, como ya os he comentado a varios de vosotros, he tenido serios problemas con mi ordenador, que me han mantenido fuera de juego estas últimas semanas. No voy a daros la chapa con mis problemas técnicos, sólo comentaros que, a raíz de la avería de uno de los ventiladores, la placa base y el disco duro de 10 GB en el que tenía el incoming, perdí los ripeos de "Beau Geste", "Traidor a su patria", "Los contrabandistas de Moonfleet", y el dual de "Falso culpable" que me estaba currando. Aparte de, por supuesto, todo lo que yo me estaba bajando.

Bien, una vez todo solucionado, me ha faltado el tiempo para volver a ripear esta película que, me consta, tanto deseáis tener.

Siento mucho el haberos tenido colgados tanto tiempo, pero pienso compensaros ampliamente; que no os quepa la menor duda. Para empezar, no voy a limitar el upload, y la pongo en lanzamiento exclusivo, para que os la bajéis este fin de semana.

Os rogaría que en los comentarios del otro ripeo (el incompleto), avisarais a la gente (yo ya lo he hecho)) para que lo cancele y empiece el nuevo.
Añadir por último que no me han hecho ninguna gracia los comentarios que he leído en el elink incompleto. Creo que, hasta el día de hoy, no podéis tener ninguna queja de mí ni de mis lanzamientos, ya que los comparto todo el tiempo necesario (y más), hasta que hay varias fuentes disponibles. Por este motivo, no alcanzo a comprender los mensajes que han dejado ciertos individuos (todos vosotros los habéis leído y sabéis muy bien a cuáles me refiero). Me dan ganas, sinceramente, de no compartir ni una sola película y ser un sanguijuela como ellos pero, por suerte, no soy de esa calaña y no van a pagar justos por pecadores, así que podéis seguir contando con mis ripeos.

Salu2.

Respecto al ripeo:

Código: Seleccionar todo

Divx5.0.5Pro a doble pasada y 790 kbps. 480x360.
Audio 44100/80/mono (Lame).
V.O.S.E.
ed2k linkBeau.Geste.-(VOSE.VHSrip.DivX5.0.5Pro.by.BODYSSEY).avi ed2k link stats

Boo_Radley

Mensaje por Boo_Radley » Sab 08 Nov, 2003 03:09

Gracias Bodyssey. Pinchado el nuevo eLink, y en cuanto a esos comentarios (ninguno de los cuales, al menos de los directamente insultantes, fue puesto, creo recordar, por nadie que llevara el "apellido" de divxclasico), a palabras necias oídos sordos (aunque, en ocasiones, mataría por poder bloquear la entrada en cola a algún bonito de cara :x :x :x ).

smaug

Mensaje por smaug » Sab 08 Nov, 2003 10:31

Bodyssey, millones de gracias. Ya la he vuelto a pinchar :plas: :plas: :plas:

Acababa de ver tu mensaje en la mula mientras abria el foro, asi que te contesto aqui.

Tio, no te preocupes por la tardanza, si algo nos sobra aqui es paciencia, y mas cuando la causa es justificada.

Respecto a los comentarios, "No ofende quien quiere, sino quien puede", aunque a veces si que tienes ganas de bloquear a algun gracioso :x

Corsario

Mensaje por Corsario » Sab 08 Nov, 2003 10:43

yo avise de q tuvieran paciencia por q tenias averia pero hay gente para todos los gustos en cuanto termine de compartir el alamo me pongo con esta joya.

perepep

Mensaje por perepep » Sab 08 Nov, 2003 12:43

Animo Bodyssey tu si que entiendes el espiritu que ronda por esta web.chapeau !!!
Por otro lado decirte que me pongo en cola ipso facto del nuevo elink y borro el anterior. salut.
pd.y de nuevo agradecerte todo el esfuerzo que seguro que te ha costado.
Imagen

yosoyelkesoy

Mensaje por yosoyelkesoy » Sab 08 Nov, 2003 17:39

Hola, no se que es lo que estoy haciendo mal, pero pincho en el link y se pone en el emule, pero no me encuentra ni una sola fuente.

Podeis ayudarme?

P.D.: Bodisey no te preocupes tio hay gente que lo quiere todo sin mostrar ni un poco de respeto a quien se lo ofrece.

Saludos.

hamal

Mensaje por hamal » Dom 09 Nov, 2003 10:47

Te diré una cosa sobre los comentarios del emule, a mi me parece una absoluta gilipollez. La única vez que le saqué partido fue sobre un disco que necesitaba contraseña para descomprimir y se conseguía mandando un sms de pago. La gente, por supuesto, la publicó por ese medio.
Todos los demás mensajes que he visto son del tipo poned en lanzamiento, esto no baja.... y demás, llegando incluso a desacreditar a más de uno que inició la distribución. No conozco tu caso exactamente, pero me lo puedo imaginar porque los que se escudan en el anonimato dejan mucho que desear en su educación.
Por cierto, esta peli, en cuantos pueda me la bajo. Ahora tengo mucho en cola. Gracias, un saludo y no hagas caso de esos comentarios.
Hermoso día hoy, ¿no?
Imagen

superlopez

Mensaje por superlopez » Dom 09 Nov, 2003 11:04

Gracias BODYSEY y lamento tu desgraciado incidente.
La pongo a bajar en cuanto pueda enchufar la mula otra vez.
Y no hagas caso a los comentarios de ciertos personajillos que no saben mas que pedir y pedir y no ofrecer nada a cambio.
De "Los contrabandistas de Moonfleet" ya corre una version por la mula es castellano, un TVrip creo recordar. aunque la calidad es mas bien mediana.

elreberendo

Beau Geste

Mensaje por elreberendo » Dom 09 Nov, 2003 14:31

BEAU GESTE el que has tenido tú Bodissey !!

Es una maravilla de película, otro tesoro más a la colección. Y ni caso a los DEPREDADORES de la red, si tienen tanta prisa que se la compren en DVD, a ver si la encuentran en alguna tienda jejeje...

Saludos y gracias otra vez por tu magnífico trabajo, qué sería de todo esto sin nosotros los rippers ?? (y los sharers claro)

elreberendo
;o)

Lonnegan

Mensaje por Lonnegan » Dom 09 Nov, 2003 16:37

Tranquilo bodyssey,espero que los que te han insultado no sepan de la existencia de este segundo elink. ;)

BODYSSEY

Mensaje por BODYSSEY » Dom 09 Nov, 2003 18:14

Hola amigos.
Ante todos, daros las gracias por vuestros posts, que no hacen más que confirmarme, una vez más, la gran suerte que tengo de pertenecer a esta comunidad.
Tenéis toda la razón del mundo, no merece la pena darles importancia a los comentarios de esa chusma aunque, como vosotros, desearía tener la opción de bloquear la entrada en mi cola a toda esa panda de mamarrachos, y a otros muchos como, por poner un ejemplo, el listo que puso el comentario: "menuda puta mierda, es en B/N", en el e-link de "Oliver Twist", de Spanishlorito 8O .
Quería comentaros también que no os preocupéis por la diferencia de tamaño entre el primer e-link y éste. La calidad del nuevo es superior a la del primero, ya que me he podido permitir el lujo (gracias a las forzosas modificaciones de hardware que ha sufrido mi maltrecho ordenador) de capturar a esa resolución con el códec Huffyuv, que da mejor calidad que mi viejo y adorado PICVideo. Si es que, como se suele decir, no hay mal que por bien no venga :wink:

Por último deciros que, mañana o pasado, postearé el e-link de "Capitanes intrépidos". Ya la tengo lista, pero quiero que antes esté bien distribuida "Beau Geste".

Saludos y gracias de nuevo.

ledocirep

Mensaje por ledocirep » Dom 09 Nov, 2003 19:24

Hola Bodyssey gracias por tu esfuerzo por ponernos de nuevo esta joya "en B/N" (igual alguien se presta a colorearla :? :wink: ). El otro enlace al final lo borré, pero permanecía atento por si aparecía de nuevo, ya que sabía que tenías problemas con el pecé (me alegro que ya esté todo solucionado), ahora por fin lo elimino del todo y pincho el nuevo. Yo también hago votos porque los impresentables no se enteren del nuevo enlace :lol:

¡Ah! y para ir abriendo boca con lo que nos preparas voy entonando...

¡Ay mi pescaditoooooo no llores ya más!
¡Ay mi pescaditoooooo deja de lloraaaaaaaaar!

:roll:

Un abrazo y gracias por compartir

Arremula

Mensaje por Arremula » Dom 09 Nov, 2003 20:28

Gracias por volver BODDYSEY, la verdad es que con lo que te ha pasado no me estraña que no estubieses para gracias. De todos modos, disculpa si estubimos demasiado ansiosos. Yo al menos la pude previsualizar un poco y estaba muy requetebien. Así que quito el antiguo y me apunto a este.

Saludos, y gracais por compartir.

sikandar

Mensaje por sikandar » Lun 10 Nov, 2003 14:51

Otro mas que se reengancha. Gracias por el doble esfuerzo Bodyssey :wink:

smaug

Mensaje por smaug » Jue 13 Nov, 2003 17:28

8O 8O 8O 8O

Creo que soy el primero :plas: :plas: :plas:

¡¡¡Por fiiiiiiiin!!!

Completa y compartiendo ImagenImagenImagen

Millones de gogoles de la leche de gracias y un armario mas, Bodissey. Recuerdas que te prometí un altar, verdad?

Imagen

(joer, te habia puesto el grande, pero era demasiado ganso :lol: )

perepep

Mensaje por perepep » Vie 14 Nov, 2003 11:39

La verdad es que esta bajando como un tiro.
Informe 324 Mb y 8, si, si, 8 fuentes, pero eso si de kailte. :D :D

ledocirep

Mensaje por ledocirep » Vie 14 Nov, 2003 13:16

Completa desde hace unos días y compartiendo a tuttiplén...

Gracias, Bodyssey

Reineldinho

Mensaje por Reineldinho » Lun 17 Nov, 2003 19:25

Muchas gracias, BODYSSEY, por el doble trabajo y la paciencia que tienes al aguantar tanto sanguijuela como los que hay sueltos. En fin, muchas gracias.

P.D: Se te agradece el esfuerzo, pero he comenzado con la versión de Armagedon en CVCD....... :oops: :oops: :oops: Pese a esto, no hay mal que por bien no venga, los que no teníamos el placer de conocerte como Ripper, hemos descubierto que eres un tío serio.

perepep

Mensaje por perepep » Mar 18 Nov, 2003 13:16

Completa y compartiendo. Gracias de nuevo.

chonclitos

Mensaje por chonclitos » Mié 03 Dic, 2003 08:44

Completada.

Gracias.