Bueno, como ya os he comentado a varios de vosotros, he tenido serios problemas con mi ordenador, que me han mantenido fuera de juego estas últimas semanas. No voy a daros la chapa con mis problemas técnicos, sólo comentaros que, a raíz de la avería de uno de los ventiladores, la placa base y el disco duro de 10 GB en el que tenía el incoming, perdí los ripeos de "Beau Geste", "Traidor a su patria", "Los contrabandistas de Moonfleet", y el dual de "Falso culpable" que me estaba currando. Aparte de, por supuesto, todo lo que yo me estaba bajando.
Bien, una vez todo solucionado, me ha faltado el tiempo para volver a ripear esta película que, me consta, tanto deseáis tener.
Siento mucho el haberos tenido colgados tanto tiempo, pero pienso compensaros ampliamente; que no os quepa la menor duda. Para empezar, no voy a limitar el upload, y la pongo en lanzamiento exclusivo, para que os la bajéis este fin de semana.
Os rogaría que en los comentarios del otro ripeo (el incompleto), avisarais a la gente (yo ya lo he hecho)) para que lo cancele y empiece el nuevo.
Añadir por último que no me han hecho ninguna gracia los comentarios que he leído en el elink incompleto. Creo que, hasta el día de hoy, no podéis tener ninguna queja de mí ni de mis lanzamientos, ya que los comparto todo el tiempo necesario (y más), hasta que hay varias fuentes disponibles. Por este motivo, no alcanzo a comprender los mensajes que han dejado ciertos individuos (todos vosotros los habéis leído y sabéis muy bien a cuáles me refiero). Me dan ganas, sinceramente, de no compartir ni una sola película y ser un sanguijuela como ellos pero, por suerte, no soy de esa calaña y no van a pagar justos por pecadores, así que podéis seguir contando con mis ripeos.
Salu2.
Respecto al ripeo:
Código: Seleccionar todo
Divx5.0.5Pro a doble pasada y 790 kbps. 480x360.
Audio 44100/80/mono (Lame).
V.O.S.E.