Hola, soy
SARRA
Xaniox dijo:
Pues yo sí veo fuentes y además hay una completa, Pendejo.
(Xania)

Ahora bien: ¿los moderadores van a permitir que se insulte en los foros?
Nunca habéis leído un insulto de mi parte hacia nadie. Me he dedicado solo a compartir y a que se note mi buena labor, cosa que a muchos pareciera haber molestado. Si pongo mi Nick en negrita o rojo, se me ha atacado diciendo que use menos coloretes que os arruinan la vista.
Si les comenté y quise compartir mis experiencias de forma muy correcta y sin faltar el respeto a nadie, fuí burlado hasta el cansancio hasta por los moderadores y excluido por los administradores. Nada de democracia, solo burla y violencia.
Cuando se me baneó, ni si quiera se me informó porqué se hizo (cosa que según los expertos debe hacerse)
He sido blanco de todas las persecuciones que hace un tal raul2010, que no sé si es moderador, administrador o qué, pero que libera todas sus ganas de molestar, persiguiéndome y diciéndome incoherencias y cosas muy absurdas por todos los foros. La última fué en el foro de la peli Ninotchka, que hasta le molestó que la pidiera en un CD (de muy buena manera a quién la había publicado y que posíblemente ya la hubiese descargado) y como eran 2 vcd le he pedido en mi mal inglés, porque era extranjero, que si podía, la pasase a divx o xvid en 1cd doble pasada, ya que yo la tengo tvrip y en español y podía haberle agregado mi audio.
Pues esto. Me dijo que para qué le pedía eso, y que si la quería para después ponerla como mi labor. Y claro que sí. Para eso la quería. ¿y qué?. ¿cual es su problema de que yo comparta con la comunidad, una peli que YO me he molestado en pedir, que YO he modificado para ser oida y escuchada en español y que YO me tomo el trabajo de publicarla (Sabrán quienes publican que lleva sus buenas horas hacerlo bien)
Y ahora como si fuese poco, se me insulta llamándome pendejo.
Quizás haya muchos celos o no se que cosa. ¿Es que en españa os dedicais a molestar hasta el cansancio a quienes tan solo pretenden ser vuestros amigos? ¿Saben que de cada 10 mensajes que dejan, 9 son solo vanas críticas mal intencionadas, caprichosas y tendenciosas?
Diganmé ¿qué es lo que realmente les molesta a algunos de Uds?
Si los que pueden estar de acuerdo conmigo se quedan callados, nunca vamos a desterrar a ésta gentuza que se dedica a molestar e insultar.
Por cada detracción de ellos debiera haber 9 que les hagan ver su error y que solo deseamos vivir en paz.
Seguramente ésta, como siempre ocurrió, será una vez más en que seré duramente reprimido y hasta hechado por algún administrador.
Quizás este mensaje se borre y no dejen ni rastros de mi, como ya lo hicieron con un chico que puso un post en mi favor debido a mi baneo, y a las dos horas lo hecharon y quitaron toda traza de su linea.
Quiera Dios que me equivoque y empiece a ver bondad en vuestros corazones, porque me estoy poniendo muy triste de ver como en Europa, precisamente en España, lugar de mis sueños, se va destruyendo todo lo que "es bueno" y donde pareciera haber comenzado a reinar la intolerancia. No, no solo ocurre con vosotros. Aquí en Buenos Aires, Argentina, también se van deteriorando los valores. Disculpen.-
Un abrazo.-