La ví cuando era pequeño y le hubiera vendido mi alma al mismísimo Satanás, o incluso hubiera ido a un concierto de la Pantoja por conseguirla...bueno, ejem, digamos que sí, que le hubiera vendido mi alma a Satán por conseguirla

El caso es que un amigo de mis padres la encontró entre sus viejas cintas VHS, me la pasó, y aquí está

Creedme, he tenido grandes problemas a la hora de capturarla y editarla. La cinta estaba muy mal (Faltaban incluso trozos de plástico de la carcasa 8O ). Me he vuelto completamente loco sincronizando el audio y el vídeo (tuve que capturarlos por separado y en trocitos

Dada la duración de la película (133 minutos), la he comprimido para meterla en dos CDs con el DivXPro5.0.5. a doble pasada. Está a una resolución de 384x288, con audio 128/44100 mono (Lame).
Deciros también que en el minuto 52:50 se oye el típico PatacakPatacakPatacak del móvil (mensaje recibido)

Bueno, tras esta grandiosa chapa, os pongo una pequeña reseña y los e-links. Salu2 y que la disfrutéis

Título original: Limelight
Año: 1952
Duración: 133 min.
Nacionalidad: EE.UU.
Género: Drama
B/N
Sinópsis:
Un payaso de edad madura salva del suicidio a una joven bailarina a la que cuida y enseña todo lo que él sabe sobre el mundo del teatro, logrando que triunfe en su profesión. A él, sin embargo, le seguirán calificando de "acabado".
Último y melancólico film americano de Chaplin, que cuenta con la aparición juntos de la pareja de cómicos más grande de la historia del cine: Chaplin y Keaton
Reparto:
Charles Chaplin
Claire Bloom
Melissa Hayden
Nigel Bruce
Norman Lloyd
Charles Chaplin Jr.
Buster Keaton
Sydney Chaplin
Josephine Chaplin
Wheeler Dryden
Andre Eglevsky
Montaje:
Karl Struss
Dirección:
Charles Chaplin
Guión:
Charles Chaplin
Música:
Raymond Rasch
Charles Chaplin
Larry Russell
E-links: (Os agradecería mucho que fuérais informando de como va el lanzamiento).