Hola de nuevo.
Arcadia_Ego, ;)gracias por el enlace del homenaje a Vincent Price por Tim Burton ¿spanish?, pone ¿spanish?, ¿es que está doblado?
Yo lo tengo en V.O. (de ShareReactor) que es la que mola, porque el que narra la historia de este corto es el mismísimo Vincent. Además no sé como será la calidad del que has puesto, pero el que yo tengo es bastante buena.
Os dejo el enlace de donde me lo bajé:
Vincent.Tim_Burton_(1982).ShareReactor.avi
Los subtítulos los podeis descargar de aquí (aunque ponga 1988 son éstos), yo los tengo y encajan perfectamente con el corto, lo único que teneis que hacer es renombrar los subtítulos con el mismo nombre del archivo AVI:
http://titles.box.sk/searchs.php?p=i&rid=81063
Huginn, pues desgraciadamente no tengo los subtítulos que me pides. Yo también los estoy buscando porque actualmente me estoy descargando la versión en inglés de "
House on Haunted Hill (1959)", protagonizada por Vincent Price. (A ver si tenemos suerte y alguien los cuelga o los encuentra por ahí). Por cierto, también busco los subt. de "
The Haunted Palace", otra película protagonizada por Price y basada en un relato de Edgar Allan Poe. Tú éstos tampoco sabrás dónde encontrarlos, o sí?.
Por otro lado, tengo los enlaces y subtítulos en español de "
The Abominable Dr. Phibes (1971)" y "
Dr. Phibes rises Again (1972)", dos películas también de nuestro admirado protagonista. No sé si se han puesto los enlaces por aquí. Si os interesan os los pongo.
etayo, me alegro.
Salu2 a todos.