Hoy cuelgo la que es, en mi humilde opinión, 'La joya de la Corona' de esta formidable colección que comparto con vosotros desde hace ya unos meses.

Poco puedo decir de esta obra maestra del cine clásico que no sepáis ya y, además, si no me equivoco, hace algo de tiempo pululó por estos lares una copia del amigo Warhol, x lo que supongo que incluso algunos ya la tendréis...
Sin embargo y a pesar de esto, he decidido colgarla x varios motivos:
El primero es que ya tenía hecha la copia de seguridad cuando me percaté de esto.
El segundo es que seguro que algunos de vosotros no la tenéis, x lo que es una nueva oportunidad de descargarla si todavía no lo habíais hecho y realmente os interesa.
El tercero y principal: creo poder asegurar que con esta compilación he alcanzando lo que es, en mi opinión, el ideal de una buena copia de seguridad, tanto x contenido como por calidad... ( los que os hayáis bajado copias mías sabéis que en cuanto a calidad se refiere, no cedo ni un ápice...

Es destacable en esta compilación el autorun, un trabajo que nada tiene que ver con lo que he realizado hasta ahora: creado con un software especialmente diseñado para este propósito, el resultado es que los menús de Drácula son lo más parecido que he visto a las típicas pantallas de selección de las copias en DVD

En cuanto al resto, como viene siendo costumbre en mis últimas creaciones os incluyo:
* Subtítulos (Inglés / Español)
* Trailer Cinematográfico para el estreno de 1931
* Acceso a capítulos através del visor de imágenes (recordad, pulsando CTRL+V cuando reproduzcáis desde bsplayer)
* Carátula empleada para la edición en DVD
* Melodías de la película (empleadas como sonido de fondo en los menús y disponibles en 2 archivos .mp3)
Pues nada amigos, tan solo deciros que he tomado la decisión de distribuir una imagen de nero, x lo que solo tendréis que tostarla para empezar a disfrutar de este trabajo. Aunque ocupe 713MB (la verdad no sé xq), realmente la compilación se va a 705MB, x lo que con un pequeño overburn no tendréis problema alguno... yo lo he comprobado tostándolo en un Verbatim de 700MB y me ha ido sin problemas...
Salu2 y que tengáis buenas descargas!!

[Editado el 9/9/2003 por cibertrasgu]