
Título original: The Boys from Brazil
Año: 1978
Duración: 119 min.
Género: Intriga
COLOR
Sinópsis:
Basada en una novela de Ira Levin. A finales de los años 70, Barry Kohler (Steve Guttenberg), joven e inexperto ``cazador de nazis´´, localiza en Paraguay a un grupo de oficiales de las SS, liderados por el Dr. Mengele (Gregory Peck). Cuando Kohler es asesinado, Lieberman (Laurence Olivier), veterano ``cazador´´, indiferente en un principio a la presencia de los alemanes, inicia una compleja y arriesgada investigación. Meticulosas indagaciones y un infatigable trabajo serán las claves para revelar los espeluznantes planes de estos nazis, relacionados con experimentos sobre la clonación humana. Con James Mason y Lilli Palmer.
Reparto:
Gregory Peck
Laurence Olivier
James Mason
Lilli Palmer
Uta Hagen
Steve Guttenberg
Denholm Elliott
Rosemary Harris
John Dehner
John Rubinstein
Anne Meara
Jeremy Black
Bruno Ganz
Walter Gotell
David Hurst
Wolfgang Preiss
Michael Gough
Joachim Hansen
Guy Dumont
Carl Duering
Linda Hayden
Richard Marner
Georg Marischka
Guenther Meisner
Prunella Scales
Raul Faustino Saldania
Jurgen Anderson
Mervyn Nelson
David Brandon
Monica Gearson
Wolf Kahler
Gerti Gordon
Guenter Meissner
Aqui os dejo el elink de esta magnifica peli:
Se agradeceria info del estado de las descargas. Se compartira desde varias fuentes completas, q iran apareciendo a lo largo de esta noche.
Os informo q por circustancias q no vienen ahora al caso, esta ccortada una parte de los titulos de credito al final de la peli (lo digo pq hay gente a la q le da mucha rabia, q lo sepais antes de bajarla).
Salu2.