Director:
Elia Kazan
Intérpretes:
Marlon Brando, Karl Malden, Lee J. Cobb, Rod Steiger, Pat Henning, Leif Erickson
Sinopsis:
El ex-boxeador Terry Malloy podría haber sido un serio aspirante al título, pero se ve obligado a ganarse la vida trabajando para Johnny Friendly el jefe de la conflictiva banda de gángsters de la ciudad. Cuando dos de los matones de Friendly asesinan brutalmente a un hombre, Terry comienza a sentirse culpable con la vida que lleva, iniciando una peligrosa lucha para derrocar el imperio del hampa.
Datos técnicos:
Formato de audio.....: MP3
Encoder..............: AZID y LAME
Bitrate..............: 128 (VBR)
Hz...................: 48,000
Canales..............: Stereo
Formato de vídeo.....: DivX 5.02 a 2 pasadas
Encoder..............: Gordian Knot y Nandub
Resolución...........: 544 x 400
Bitrate..............: 803 k(=1000)Bits/s
Tamaño del AVI.......: 696 Mb
Duración de la peli..: 1:43:17
Información:
El AVI va en la carpeta Peli del autorun. No es necesario tostarlo junto a la película, pero os lo recomiendo, ya que, usando el autorun,podréis ver los capítulos originales del DVD, no sólo como texto, sino con el "Visor de capítulos" que lleva el propio BSPlayer. El "Visor de capítulos" es una opción del BSPlayer que, pulsando "Ctrl+V", muestra una serie de imágenes para ir directamente al capítulo correspondiente. Esas imágenes son las mismas del DVD original. Es una chorrada como otra cualquiera pero, con el trabajo que me ha dado (es el primero que hago así), estoy muy orgulloso de ello, que me ha quedado muy bien .
Además, está preparado para que se cierre el reproductor cuando se acabe la película...todo muy automatizado, vaya...
Elinks:
Espero que la disfrutéis

ummo:.