Pues eso... que aquí estoy de nuevo con una nueva entrega de la "Classic monster collection"... para mí de las mejores del lote, sin duda alguna.
Todavía ayer la disfruté como un chiquillo, vamos, como lo que era ayá por los 80, cuando un gigantón llamado Boris Karloff nos metía el miedo en el cuerpo... y de qué manera xDD...

Una vez más cuelgo un .zip que incluye todas las carteleras empleadas para el estreno y promoción de la peli, ayá por el 31... (cuando un servidor ni si quiera erea un proyecto)

Divx técnico:
Divx5.02Pro a doble pasada
Doble audio mp3 VBR 96Kbps
Subtítulos en formato VobSub
Resol: 544x400
Del DVD original:
"UNIVERSAL STUDIOS, LA CASA DEL TERROR...
Boris Karloff da vida al monstruo más célebre de la pantalla en esta película de terror considerada por muchos como la mejor de todos los tiempos. El doctor Frankenstein (Colin Clive) osa jugar con la vida y la muerte y, uniendo diversos trozos de cadáveres, crea un monstruo humano (Karloff). La adaptación de la novela de Mary Shelley realizada por el director James Whale, junto con la tierna interpretación de Karloff de esta criatura en busca de su identidad, hacen de EL DOCTOR FRANKENSTEIN una obra maestra no solo de su género, sino de toda la historia del cine..."
P.D: Desde aquí quier enviar un fuerte abrazo a mi amigo Piolo, que sin beneficio alguno a cambio (más que el de mi eterno agradecimiento) ha accedido a compartir EN LANZAMIENTO tanto ésta peli como la de Cleopatra...
Decir tb que como ya anunciaré hoy mismo en el Post "Los monstruos andan sueltos...", dejaré de compartir "The mummy" y bajaré "The Wolfman" a prioridad baja, con lo cual ésta y Cleopatra adquieren todo el protagonismo en mi equipo y en el de este colega...
Gracias a to2 y Salu2!!! Que tengáis buenas descargas!!!

[Editado el 7/7/2003 por cibertrasgu]
Nuevo ripeo, esta vez a cargo de Zeppogrouxo:
Datos del rip:
Código: Seleccionar todo
Name.........: Frankenstein (James Whale,1931) DVDRip Dual.avi
Filesize.....: 1,172 MB (or 1,200,920 KB or 1,229,742,080 bytes)
Runtime......: 01:07:09 (100,714 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 2048 kb/s
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 672x512 (1.31:1) [=21:16]
Fps..........: 25.000
Qf...........: 0.238 bits/pixel
Película:
Subtítulos: