Hair (Milos Forman, 1979) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
carbayonjovial

Hair (Milos Forman, 1979) DVDRip Dual SE

Mensaje por carbayonjovial » Jue 15 May, 2003 19:36

Hair (Milos Forman,1979)

imdb
Culturalia
Imagen
Director: Milos Forman
Reparto: John Savage, Treat Williams, Beverly D’Angelo, Annie Golden, Dorsey Wright, Don Dacus, Cheryl Barnes, Richard Bright, Nicholas Ray, Charlotte Rae, Miles Chapin, Fern Tailer, Charles Denny, Herman Meckler, Agness Breen.

Productor: Michael Butler, Lester Persky
Guión: Gerome Ragni, James Rado
Fotografía: Miroslav Ondrícek
Música: Galt MacDermot, James Rado, Gerome Ragni
Sinopsis: Claude Hooper Bukowsky, campesino provinciano, llega a Nueva York para instruirse un poco antes de ingresar en el ejército para luchar en Vietnam. Allí encuentra que miles de jóvenes se oponen a esa guerra, defendiendo el amor libre y la vida despreocupada. Conoce casualmente a un grupo de estos hippies, cuyo líder, llamado Berger, le admite entre ellos a primera vista.

Una cultura dedicada al flower power, al amor libre, a las drogas de tintes psicodélicas, al mundo oriental y a la comunión entre la naturaleza y el hombre, con una estética de melenas al viento y ornamentos de abalorios, camisas de colorines y flores en el pelo, como cantaba Scott McKenzie en su famoso tema "San Francisco".

Los hippies, un movimiento contracultural de esencia reivindicativa y juvenil que conoció su época de máxima expresión a finales de la década de los 60, vieron plasmado su mundo e ideales en un exitoso musical teatral escrito por James Rado, Gerome Ragni y Galt MacDermot, el cual serviría de cimiento unos años después para esta apreciable película.

Milos Forman, el guionista Michael Weller y la coreógrafa Twyla Tharp aprovechan el material escénico y consiguen retratar con bastante fidelidad el contexto sociocultural de estos jóvenes contestatarios y rebeldes, desarrollando con suficiencia una historia generacional y antibelicista, que cuenta como agasajo cinéfilo con la breve intervención como actor del director Nicholas Ray.

Las interpretaciones resultan convincentes, en especial Treat Williams y John Savage, y la música nos recupera piezas inmortales del período, como "Aquarius", "The Flesh Failures (Let The Sunshine in)" o "Manchester England".

ELINKS:

CD 1
ed2k linkHair(dual.esp-ing)(www.divxclasico.com)(por.carbayon.jovial)(cd1).avi ed2k link stats

CD 2
ed2k linkHair(dual.esp-ing)(www.divxclasico.com)(por.carbayon.jovial)(cd2).avi ed2k link stats
SUBTITULOS

ed2k linkHair.Subtitulos.en.español.e.ingles.para.dos.cd.zip ed2k link stats

DIVX dual con subtitulos en ingles y español
Audio en mp3 a 192 el ingles y a 112 el español
Video a 1387 y resolucion de 640x480 (creo recordar)
En el dvd ya daba la sensación de estar muy "achaplado", como muy estirado, así que es como queda...

Si alguien quiere postear en fileheaven, o spanishare que lo haga, que no me enfado, al reves GRACIAS. Sobre todo en fileheaven que mi ingles da pena...

Venga, todo el mundo a pinchaer que por lo menos tiene que haber 13 fuentes completas...
Gracias a torpedorr por su estupendo trabajo y por el texto "fusilado", jeje

Nuevo ripeo, esta vez con el AR correcto, cortesia de zeppogrouxo
Caracteristicas del ripeo:

Código: Seleccionar todo

Hair (Milos Forman,1979).avi
Tamaño....: 1,389 MB (or 1,423,133 KB or 1,457,288,414 bytes)
------------------- Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 01:55:53 (173,837 fr)
Resolución: 704x368 (1.91:1) [=44:23]
Bitrate...: 1402 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------- Audio  1 ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 137 kb/s (68/ch, stereo) VBR LAME3.90-----
0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
------------------- Audio  2 ------------------
124 kb/s (62/ch, stereo) VBR LAME3.90 
Unas capturitas:

ImagenImagenImagenImagen

Editado por KeyserSoze

zd16493

Elink "Hair"

Mensaje por zd16493 » Jue 15 May, 2003 20:22

Ya está picada. Gracias por traernos esta película de nuestra juventud que tantos canutos nos incitó a fumarnos.
Saludos a todos.

carbayonjovial

Elink "Hair"

Mensaje por carbayonjovial » Vie 16 May, 2003 09:58

Sobre el "aspect ratio" de la película: os parecera que cal visionarla está como muy "achaplada", que las cabezas son muy anchas, muy laargo y poco alto el "rectangulo" de película.
Pero es que la fuente original (el dvd traido de USA), es así...
Hice 4 compresiones de video precisamente porque no me gustaba ese aspecto, pero al final me decidí por la que respeta el formato original de la fuente...
Si a alguien no le gusta o le paredce chocante, pues en el bsplayer selecciona el 16:9 y personajes estirados y adelgazados...
Thnaks torpedorr.... critica cosntructiva es lo que hace falta...

Obijuan

Elink "Hair"

Mensaje por Obijuan » Lun 19 May, 2003 01:59

Cartbayonjovial:

Acabo de observar un fallo en el CD2 que no sé si es problema mío o del ripeo original. La cosa es que a partir del minuto 38:53 se produce una desincronización de vídeo y audio. Para ser ma´s exato, se aprecia un fallo en el vídeo a partir de ese momento, el vídeo y el audio ya no casan.

Al principio pensé que podía ser problema mío, que hubiese perdido una parte en la distribución YDM; pero no tiene sentido, porque habría perdido tanto el audio como el vídeo.

También podría ser un fallo del Donkey Dr al montar las partes, pero me parece improbable, Te ruego que revises el CD2, en particular el punto que te indico, para asegurarnos de si el fallo es general o solo mío (ojalá sea así).

Salu2,

P.S.: Por cierto, ahora que he podido echarle un vistazo a la peli, hay que decir que tiene muy buena calidad, tanto de audio como de vídeo (quitando este problema). ¡Felicitaciones y gracias!
"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."

Charles Bukowski

Obijuan

Elink "Hair"

Mensaje por Obijuan » Lun 19 May, 2003 02:08

Aclaración al anterior:

Acabo de darme cuenta de algo más sobre el problema: a partir de ese minuto que mencionaba en el mensaje anterior, se repite el vídeo de minutos anteriores (se repite desde el minuto 20, más o menos). Pero sólo el vídeo; el audio continua normal.

Salu2,
"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."

Charles Bukowski

carbayonjovial

Elink "Hair"

Mensaje por carbayonjovial » Lun 19 May, 2003 07:22

Tiene razón obijuan, esta repitiendo el video desde el minuto cuarenta hacia delante....
Que todo el mundo la quite del incoming, hoy miro a ver que pasa y ponemos nuevo día para acabarla....
Sorry

carbayonjovial

Elink "Hair"

Mensaje por carbayonjovial » Lun 19 May, 2003 09:35

Ya está comprobado: uno de los pasos intermedios que se usa para llegar al ripeo final antes de la codificación está mal...
Y el ordenador es el que lo tiene que hacer solito (al cargar el avs en el virtualdub he visto el fallo), así que con tanto "flower power" se le debio caer algo de LSD en el procesador e hizo cosas raras....
He vuelto a crear un nuevo fichero, comprobando que está bien y ya está comprimiendo.
Al matener el bitrate la duración de la peli y todo eso, pues solo se hará necesario sustituir el cd 2,.
Mil perdones...

morrallas

Elink "Hair"

Mensaje por morrallas » Mar 20 May, 2003 14:37

Gracias carbayón, aunque personalmente prefiera al Sporting. CD1 bajando. Informaremos ;)

carbayonjovial

Elink "Hair"

Mensaje por carbayonjovial » Mié 28 May, 2003 21:44

Ya está el cd 2 en el incoming dispuesto para todos vosotros. El día 7 habrá otras doce o trece copias completas tras una redistribución YDM...
Siento la tardanza y las molestias...

salvamir

Elink "Hair"

Mensaje por salvamir » Mié 28 May, 2003 22:03

¿El link pare el cd2 correcto es el que pones en tu primer post?
Hemos venido a pasar el rato

carbayonjovial

Elink "Hair"

Mensaje por carbayonjovial » Mié 28 May, 2003 22:36

Si observas la última edición se corresponde al día 28 de mayo, es decir hoy (si lo leeis otro día ya nos era "hoy" juas...)
Es el puesto arriaba del todo el correcto. Pinchar que es de confianza...:D

Obijuan

Elink "Hair"

Mensaje por Obijuan » Vie 06 Jun, 2003 12:10

Carbayonjovial:

¿Habrá una redistribución YDM el 7 de junio? Yo la puse anteayer a bajar normalmente y no va nada mal. Ya tengo 214 megas.

Del primer CD he distribuida 2 gigas y medio y del segundo más de 200 megas. Pero no te veo nunca en la cola de descarga.

No estoy seguro de que pueda participar en esta redistribución, sigo con problemas con mi ordenador de casa (parece estar poseido y abre y cierra ventanas por su cuenta). En realidad creo que es el ratón inalámbrico que le he enchufado el que da órdenes sin que nadie lo toque (¿problema de drivers?). Pero si no lo arreglo a tiempo, es fácil que me cierre el Bat sin que me dé cuenta.

Así que casi prefiero que me borres de la lista. Yo ya la conseguiré por el método normal y seguiré distribuyéndola lo mejor que pueda.

Salu2,

Charles Bukowski

carbayonjovial

Elink "Hair"

Mensaje por carbayonjovial » Vie 06 Jun, 2003 14:26

La redistribución es el 6 de junio (hoy viernes).
La verdad es que la tengo en el incoming de dos ordenadores en lanzamiento y llevo subidos en casa 400Mb y en el curro me imagino que casi lo mismo o algoi más.
No te preocupes Obijuan que aunque te borre cuando te pille a tiro te reservo el solt solo para ti...

Obijuan

Elink "Hair"

Mensaje por Obijuan » Vie 06 Jun, 2003 16:11

Pues si es hoy, definitivamente no puedo estar en la redistribución. Así que gracias por lo de reservarme el slot. Creo que saldrá a cuenta, porque luego puedo subir a 128 kbs. Ahora solo hace falta que me veas, juas.

Salu2,

Charles Bukowski

morghana

Elink "Hair"

Mensaje por morghana » Vie 06 Jun, 2003 17:56

No sé todavia lo que esta pasando con la web de eshock.
Cuenta conmigo para la redistri de esta noche. Supongo que la peña se irá pasando por aqui para seguir el tema.

Hasta la noche
Imagen

Obijuan

Elink "Hair"

Mensaje por Obijuan » Mar 10 Jun, 2003 16:18

Bueno, pues esto ya está. Ya tengo completa la segunda parte y compartida en mis dos máquinas a máxima prioridad. Gracias a tod@s.

Salu2,

Charles Bukowski

noewapa

Elink "Hair"

Mensaje por noewapa » Sab 05 Jul, 2003 19:35

hola a todos...recientemente me he bajado, con muchas ilusiones, "hair" y al ponerla a traves del bsplayer version 8 me va a trompicones todo el rato.......yo la pongo sin conectar el emule ni internet ni nada de nada..y todas las peliculas q me he bajado se me han visto perfectamente...por codecas no creo q sea pq recientemente me instale un paqute de codecs de elisoft...sabrias darme alguna solucion para mi problema por favor...
gracias

Felicia

Mensaje por Felicia » Mié 31 Ago, 2005 00:03

Pinchado el nuevo rip!
Gracias zeppogrouxo. :plas:
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

meindifiere

Mensaje por meindifiere » Mié 31 Ago, 2005 00:19

Pinchado el ripeo de zeppogrouxo.
Muchas gracias por compartir esta peli.
Salu2.

zeppogrouxo
cangurosuperduro

Mensaje por zeppogrouxo » Mié 31 Ago, 2005 00:47

Hair (Milos Forman,1979)

imdb
Culturalia
Imagen
Director: Milos Forman
Reparto: John Savage, Treat Williams, Beverly D’Angelo, Annie Golden, Dorsey Wright, Don Dacus, Cheryl Barnes, Richard Bright, Nicholas Ray, Charlotte Rae, Miles Chapin, Fern Tailer, Charles Denny, Herman Meckler, Agness Breen.

Productor: Michael Butler, Lester Persky
Guión: Gerome Ragni, James Rado
Fotografía: Miroslav Ondrícek
Música: Galt MacDermot, James Rado, Gerome Ragni
Sinopsis: Claude Hooper Bukowsky, campesino provinciano, llega a Nueva York para instruirse un poco antes de ingresar en el ejército para luchar en Vietnam. Allí encuentra que miles de jóvenes se oponen a esa guerra, defendiendo el amor libre y la vida despreocupada. Conoce casualmente a un grupo de estos hippies, cuyo líder, llamado Berger, le admite entre ellos a primera vista.
Caracteristicas del ripeo:

Código: Seleccionar todo

Hair (Milos Forman,1979).avi
Tamaño....: 1,389 MB (or 1,423,133 KB or 1,457,288,414 bytes)
------------------- Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 01:55:53 (173,837 fr)
Resolución: 704x368 (1.91:1) [=44:23]
Bitrate...: 1402 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------- Audio  1 ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 137 kb/s (68/ch, stereo) VBR LAME3.90-----
0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
------------------- Audio  2 ------------------
124 kb/s (62/ch, stereo) VBR LAME3.90