Los pájaros (Alfred Hitchcock, 1963) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
torpedorr

Los pájaros (Alfred Hitchcock, 1963) DVDRip Dual SE

Mensaje por torpedorr » Vie 11 Abr, 2003 17:48

The Birds (Alfred Hitchcock, 1963)
Culturalia
Imdb
Miradas de Cine
Imagen
The Birds propone un misterio, cuya resolución es quizás indescifrable, como lo es también el objeto de estudio de la religión y de la filosofía, Algunos teóricos dicen haber llegado al fondo del enigma, sin embargo, se continúa preguntando y se continúan ensayando respuestas y teorías alrededor de uno de los misterios más sublimes, geniales y apasionantes que ha dado el cine. [...]
Toda interpretación, toda mirada, ya estaba concebida y conducida por Hitchcock desde el argumento hasta la puesta en escena. Nuestro deber (y nuestro placer) de cinéfilos es encontrar esas interpretaciones con las pistas que Hitchcock nos dejó en la película. Gran parte de los ensayos dedicados a The Birds olvidan esta idea. La mayoría de los "psicologistas" lo hacen, y producen interpretaciones que no están justificadas por el film, no están contenidas en él.

Juan E. Lagorio, artículo en Miradas de Cine

CURIOSIDADES:

*Hitchcock conoció a Tippi Hedren a través de un anuncio de una bebida sin calorías.

*Hitchcock quiso que Joseph Stefano (guionista de Psicosis) escribiera el guión, pero a éste no le interesó la historia al pensar que era poco convincente.

*La escena del final dónde Tippi Hedren es atacada por los pájaros tardó una semana en rodarse y ocasionó a la actriz un ataque de nervios y una serie de arañazos que la llevaron a ser ingresada en un hospital durante una semana (una modelo la dobló en la escena en la que es llevada al piso de abajo por Rod Taylor).

*El final de la película iba a ser más largo, en principio, aparecerían imágenes de cadáveres por la calle y una colosal toma del puente de San Francisco cubierto de pájaros.

*No aparece un "The End" al final para dar la sensación de un terror no acabado.

Género: Terror
Nacionalidad: USA
Director: Alfred Hitchcock
Actores: Rod Taylor, Jessica Tandy, Suzanne Pleshette, Tippi Hedren, Veronica Cartwright, Ethel Griffies, Charles McGraw, Ruth McDevitt, Lonny Chapman, Joe Mantell, Doodles Weaver, Malcolm Atterbury, John McGovern, Karl Swenson, Richard Deacon
Productor: Alfred Hitchcock
Guión: Daphne Du Maurier. Evan Hunter
Fotografía: Robert Burks
Sinopsis: Melanie Daniels conoce a Mitch Brenner en una pajarería de San Francisco, mientras éste busca una pareja de periquitos para el cumpleaños de su hermana pequeña. Melanie decide darle una sopresa llevándole a su ciudad natal en Bodega Bay la pareja de periquitos que buscaba. Cuando llega al lugar, los pájaros de la zona comienzan a atacar sin razón aparente a los habitantes del lugar. La situación se agravará a medida que avanzan las horas.

El ripeo vendra en 5.03 Pro, con audio dual (esp/ing) y subtitulos aparte.

La pelicula se ha distribuido anteriormente entre 32 personas mediante una mega-ditrib YDM, asi q os deberia bajar muy bien. A medida q pase la tarde, os iran apareciendo las fuentes en cuanto hayan reconstruido el fichero. Os dejo los elinks:

ed2k linkLos_pajaros_(5.03_pro_dual_esp_ing)_de_torpedorr_(Grupo-eshocked2k.com-YDM)_colabora_(Classic_Group).avi ed2k link stats

ed2k linkPack_Subtitulos_(español+english)_Los_pajaros_(the_birds)_de_torpedorr.zip ed2k link stats

Os deseo buena desacarga, y ya ireis informando.

A diferencia del ripeo Dual en 1CD cortesía de Torpedorr, el 2º viene con el AR original de cine, 1.85:1, en lugar del 4:3 del DVD Español

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: Los Pajaros (The Birds, 1963) DVDRip Dual AR Original (1.85) English-Español [www.divxclasico.com].avi
Filesize.....: 1,373 MB (or 1,406,530 KB or 1,440,286,720 bytes)
Runtime......: 01:59:35 (172,041 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1323 kb/s
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate (English): 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR 48000 Hz
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate (Español): 79 kb/s, monophonic VBR 48000 Hz
Frame Size...: 640x336 (1.90:1) [=40:21]
Nuevo ripeo, a cargo de Nava, esta vez en dual inglés-català y este audio de un TDTRip:

Dades tècniques

Código: Seleccionar todo

Tamany: 1,344 MB
Durada: 01:59:35 (172,041 fr)
Font: DVDRip
Codec del vídeo: XviD
Bitrate del vídeo: 1322 kb/s
Resolució: 640x336
Aspect Ratio: 1.90:1
FPS: 23.976
Idioma: Català i English.
Codec de l'àudio: MP3
Bitrate de l'àudio: 112 kb/s, mono CBR (Català) i 128 kb/s, estèreo CBR (English).
Comentaris tècnics

Es tracta d'un DVDRip amb àudio català capturat directament de la TDT i l'anglès originari del DVD. El vídeo està tret del muntatge:
ed2k linkLos Pajaros (Alfred Hitchcock - 1963) Dual.avi ed2k link stats

ed2k linkEls ocells - The Birds (DVD+TDT) Xvid català - english (àudio per Petiso) (rucatala.tk) per Nava.avi ed2k link stats
--------------------------------------------------------------------------------------
Otras versiones en DXC:
The Birds (Alfred Hitchcock, 1963) DVDRip VOSE
The Birds (Alfred Hitchcock, 1963) HDRip VOSE

Tartesos

Los pajaros (Alfred Hitchcock) dual esp/ing.

Mensaje por Tartesos » Vie 11 Abr, 2003 22:26

Gracias Torpedorr. Mi practicamente constante ausencia de casa ahora por culpa del curro no me permite tomar parte en las distribuciones YMD, asi que se agradece enormemente la subida normal y el apoyo del grpo de compañeros que si pudieron usar el YMD ayudando a su distribución.

Acab de empezar como quien dice, me aparecen 14 fuentes completas y unas 6/7 que comienzan también ahora.

Como ahora durante la Seman Santa creo que si estaré por Sevilla, podré ir dandoos referencias respecto a que tal transcurre la bajada.

Un saludo y nuevamente, gracias por el ripeo

Trucho

Mensaje por Trucho » Dom 13 Abr, 2003 03:58

Voy informando
En 24 hs
202,30 43/52
Adiossss

torpedorr

Mensaje por torpedorr » Dom 13 Abr, 2003 14:23

Gracias x la informacion. A ver si sigue igual de bien.

Salu2.

[Editado el 18/4/2003 por torpedorr]

bobalote

Mensaje por bobalote » Mar 15 Abr, 2003 21:44

Me subo a este tren, que parece que es rapido :D

Trucho

Mensaje por Trucho » Mié 16 Abr, 2003 01:35

Completa y Compartiendo.
No se si soy yo solo o hay otro que también le pasa, pero la imagen no se ve muy bien.
Ojo digo esto porque estoy mal acostumbrado a los ripeos del grupo.
Saludossssssssss

torpedorr

Mensaje por torpedorr » Mié 16 Abr, 2003 09:55

Podrias ser un poco mas explicito???

Lo digo pq no visualice el avi totalmente, sino a trozos. Y no se si te refieres a mala calidad de imagen en general, o si lo dices por algun trozo en concreto donde el ripeo pueda haber fallado.

A ver si alguien mas lo ha visualizado, pq la unica referencia q tengo es la de malaga26 q dijo q la calidad era excelente (aunq ya se q es un poco pelotilla). :P

salu2.

ledocirep

Mensaje por ledocirep » Mié 16 Abr, 2003 11:16

Bueno pues informo, aunque tarde. Después de mis numerosos problemas con la línea de ADSL (de Telef) que se corta cuando le parece y vuelve cuando le da la gana, conseguí completar la peli vía Emule bastante bien y, los ratos que la línea me deja, continúo distribuyendo todos los megas que puedo.

Saludos y gracias a todos

Trucho

Mensaje por Trucho » Jue 17 Abr, 2003 00:38

Torpedor
Estoy tratando de bajar una imagen de la pelicula para que veas lo que digo, pero no puedo :(

En pantalla completa se ve pixelado.
Si me dicen como capturar una pantalla se las paso, porque no dunciona ni el p ni shift+p ni el print screen.
Adios

ummo

Mensaje por ummo » Jue 17 Abr, 2003 07:41

Yo también la veo bien, una calidad estupenda ;) Bajada y compartiendo.

Trucho, lo más fácil es el botón "Impr Pant" y es muy raro que no te funcione. Recuerda que después de pulsarlo has de ir al Paint, por ejemplo, y darle a Edición -> Pegar.
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

jemenfous

Mensaje por jemenfous » Jue 17 Abr, 2003 07:46

Pos allá voy yo también sin pensármelo dos veces.

Habéis posteado en fileheaven etc? siempre pica alguno....

Un saludo.

torpedorr

Mensaje por torpedorr » Jue 17 Abr, 2003 09:23

Anoche estuvimos echandole un ojo con malaga26 , y sacamos algunas conclusiones:

-La calidad es buena en lineas generales.

-Si es cierto q mirandola muy de cerca, se ve algo borrosa alguna escena, pero hay q fijarse mucho.

-Es raro, pq los parametros del ripeo son los q uso siempre mas o menos, y nunca habia detectado este problema.

-Me comento malaga26 (yo de esto no tenia ni idea) q no habia q descartar q el problema fuera del original. Lastima q no lo tenga ya, pq me lo prestaron solo para el ripeo y ni tuve tiempo de verla. Segun malaga26, algunos dvd de clasicos tienen calidad de imagen irregular debido a la mala conservacion de los originales (o algo asi me dijo, yo no entiendo mucho ):P

-Lo q no es normal es q te pixele mucho . Si asi fuera, buscaria el problema en algun otro factor.

De todos modos, a ver si alguien mas da su opinion.

Por cierto, ya publique el enlace en fileheaven y en filenexus.

Salu2.

raul2010

Mensaje por raul2010 » Jue 17 Abr, 2003 12:23

pues un poco borrosilla a veces si que la veo... :(

pero no pixelada

la calidad es media tirando a buena, seguramente por culpa del DVD

saludetes!

jemenfous

Mensaje por jemenfous » Jue 17 Abr, 2003 17:17

Una película del 63 no debería estar en malas condiciones en sus bobinas originales, a priori. Y menos de una película que no estuvo perseguida ni nada por el estilo, al menos que yo sepa. ¿Estaba el video entrelazado "interleaving"? Porque entonces, al cruzar los campos, es cuando una película puede verse algo borrosa. Por otro lado, no sé si os estáis dando cuenta, pero al menos en España nos la están jugando con la edición de los DVDs. Muchos dvds de los denominados cine clásico, están sacados de fuentes que dan pena, en muchas ocasiones el delito llega a utilizar un VHS como fuente master para sacar el dvd. Incluso una firma como mangafilms, que goza de cierta confianza entre los consumidores lo ha hecho. Un ejemplo, la reina de África. Criminal, eh? No me extrañaría nada que el dvd que te han prestado estuviese en dudosas condiciones de calidad de imagen. Luego se quejan del pirateo. Y mantas que tendríamos que poner en los mercaditos, como lo que hacen con la música, pa que se pusiesen las pilas los tíos burros.

Alguien puede hacer una captura de la calidad del video de esta versión de divx de torpedorr? Se agradecería.

Un saludo.

malaga26

Mensaje por malaga26 » Jue 17 Abr, 2003 20:39

quote:la calidad es media tirando a buena, seguramente por culpa del DVD
Yo que queréis que os diga, de torpedorr he bajado todos sus enlaces al menos los relacionados con el cine clásico (Varias de Allen, Color Purpura.... etc)

Lo primero que supuse ayer cuando me comentó esto es que habría como el mismo dice empleado los mismos settings que emplea habitualmente, con lo que para mi la causa podría estar en el master del DVD.

Es por esto que conociendo la calidad que ofrece más de una distribuidora en los masterizados españoles DVD como bien cita jemenfouspersonalmente me inclino a pensar que es un problema del DVD y no del ripeo.

El problema muchas veces no es que la bobina original esté hecha trizas (véase lo que tuvieron que hacer Sony y la UCLA para montar el master DVD de Horizontes Perdidos) sino que por insapiencia, abaratamiento y mal gusto hacen porquerías en DVD para vender en prensa y kioskos a 5 euros la copia.

Para mi la calidad de este DVD rip es más que aceptable (no es el mejor DVD rip que me he bajado jamás tampoco) y lo que realmente importa que es la película en si es muy buena, es la primera vez que se rula un dual de la obra maestra de Don Alfredo y he disfrutado mucho viéndola :)

PD: Si queréis mala calidad, bajaros

ed2k linkPajares.-.Esteso.Los.Liantes.avi ed2k link stats

292 megas para 90 minutos de metraje. Eso si que es una cafrada a los mandos del Gordian Knot y similares :)

Trucho

Mensaje por Trucho » Vie 18 Abr, 2003 02:11

Hola A Todos
El problema se ve solamente si se ve a pantalla completa.
Yo tengo 800x600, pero si uno la ve en una ventana se muy bien.
A mi parecer es mas a la compresión que otra cosa.
No soy muy experto pero una vez intente modificar una pelicula para que quede un poco mas chica y me pasaba esto, la que tenía se veía muy bien pero al sacarle un par de frames delante y detras y volver a guardarla con el VirtualDub, me paso esto se ve como borroso, sobre todo los contornos de las imágenes.
Igualmente es una observación con cariño, el trabajo que hicieron es muy bueno y además se tomaron el tiempo para hacerlo y que nosotros tengamos la oportunidad de poder tener esta película.
Un Saludo

jemenfous

Mensaje por jemenfous » Vie 18 Abr, 2003 03:30

De todos modos, estamos hablando de una peli que roza las dos horas, con dos streams de audio metidos en un cd de 700. Aún ripeando el audio a 64 kps en mono, el bitrate se nos ajusta a calculo que.. menos de 800, que ya es jugar con fuego. Aunque si por el bitrate del video fuese, más que borroso, deberían verse cuadritos.

Un saludo.

ummo

Mensaje por ummo » Vie 18 Abr, 2003 07:36

quote:PD: Si queréis mala calidad, bajaros

ed2k linkPajares.-.Esteso.Los.Liantes.avi ed2k link stats
¡Por dios! ¿Cómo se puede compartir eso? :P
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

malaga26

Mensaje por malaga26 » Dom 20 Abr, 2003 13:52

ummo hay de todo en esta vida :)

Sobre los pájaros informo que rebajo la prioridad para dar salida a más títulos tras largar una buena cantidad

Imagen

Si alguien tiene problemas para completar que me de un tirón de orejas, de momento la paso a la bodega :)

[Editado el 20/4/2003 por malaga26]

paulfree

Mensaje por paulfree » Mié 23 Abr, 2003 11:20

Me incorporo a la descarga.
Se ve muchísima gente compartiendo. Gracias por el rip.

a seguir bien
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/