Ufff! Muchas gracias, pero tampoco es para tanto.
La casa es esta, se me ocurrio que siendo una pelicula que salia del Classic Group y que salia de un rip de VHS, vamos a decir "exclusivo"... que no se puede pillar del video club de la esquina.... pues queria "marcar" la pelicula, promocionar la web desde la propia distribución. Pero de una forma lo mas elegante posible, para que aquel que se la bajara le gustara o no sintiera el deseo que abrir el VirtualDub y pegarle un tajo.
Podeis verlo desde aqui, es solo 1 mega y poco
http://webs.ono.com/subtitulos/donkey_demo.avi
[NOTA: Si quereis ponerlo en vuestro Rip, y si al final nos dejan ponerlo... dispongo de una version en MPEG2 de muchas mas calidad que esta, que estaria a disposicion de todos]
Si gusta y se decide poner en alguna pelicula estare muy contento. Mi idea ademas es hacer de varios temas. Por ejemplo este se ve sucio y feo, en B/N... es adecuado para un VHS Rip o una peli antigua. Pero me gustaria hacer un limpio, pulcro y bonito, en color, para los DVD Rip de mas calidad ¿Que parece esta idea?
Me gustaria la opinión de los Administradores de la web que en el fondo son ellos los que deciden si el nombre del Classic Group puede aparecer o no en ciertas peliculas ripeadas...
Saludos! y muchas gracias por los comentarios