El violinista en el tejado (Norman Jewison, 1971) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Aldaron

El violinista en el tejado (Norman Jewison, 1971) DVDRip Dual SE

Mensaje por Aldaron » Sab 05 Abr, 2003 02:10

Violinista en el tejado, El. (1971)

Fiddler on the Roof. De Norman Jewison. Con Topol, Norma Crane y Leonard Frey
Imagen

Género:
Musical

Nacionalidad:
USA

Director:
Norman Jewison

Actores:
Topol
Norma Crane
Leonard Frey
Molly Picon
Paul Mann
Rosalind Harris
Michele Marsh
Neva Small
Paul Michael Glaser
Ray Lovelock
Elaine Edwards
Candy Bonstein
Shimen Ruskin
Zvee Scooler
Louis Zorich

Productor:
Norman Jewison

Guión:
Sholom Aleichem

Fotografía:
Oswald Morris

Música:
Jerry Bock
Alexander Courage

Sinopsis:
En Anatevka, un pueblo pintoresco de Ucrania vive Tevye, padre de cinco hijos solteros. Golde, su mujer está deseando casar a los hijos, pero los matrimonios no salen como la madre había previsto. Pero los problemas llegan cuando el régimen zarista se vuelve contra los judíos piadosos del pueblo de Anatevka.

Duración:
180 minutos.

Premios:
1972 Ganadora Oscar Academy Awards, USA Best Cinematography Oswald Morris
1972 Ganadora Oscar Academy Awards, USA Best Music, Scoring Adaptation and Original Song Score John Williams
1972 Ganadora Oscar Academy Awards, USA Best Sound David Hildyard y Gordon K. McCallum

Video:
2 cds 685/721 Mb, el segundo requiere de Overburning
Audio
2 streams Spa/Eng
Subtitulos
9 idiomas

ed2k linkA.fiddler.on.the.roof.(Dvd.rip.by.Aldarön.spa-eng.subs.(x.ar.avi ed2k link stats

ed2k linkA.fiddler.on.the.roof.(Dvdrip.by.Aldarön.spa-eng.subs.cd2)(www.divxclasico.com)5.03.avi ed2k link stats

ed2k linkA.fiddler.on.the.roof.SubPack.by.Aldarön.rar ed2k link stats

En descarga directa desde Extratitles

Subtítulos sólo para las canciones, cortesía de UglUk:
ed2k linkA.fiddler.on.the.roof.-.Violinista.en.el.tejado.(.Subtitulos.canciones.esp.cd1.).srt ed2k link stats
ed2k linkA.fiddler.on.the.roof.-.Violinista.en.el.tejado.(.Subtitulos.canciones.esp.cd2.).srt ed2k link stats

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: El Violinista en el Tejado.avi
Filesize.....: 1,406 MB (or 1,440,354 KB or 1,474,922,496 bytes)
Runtime......: 02:53:36 (260,405 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 901 kb/s
Audio Codec (Esp)..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 95 kb/s (47/ch, stereo) VBR LAME3.91 32000Hz
Audio Codec (Eng)..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 126 kb/s (63/ch, stereo) VBR LAME3.91 48000Hz
Frame Size...: 576x224 (2.57:1) [=18:7]
Qf...........: 0.279 bits/pixel
ImagenImagenImagen
Bueno aqui la teneis, espero que la disfruteis... sobre todo un compañero que estaba loco por poder volverla a ver, enhorabuena :D

==========================================
DVDrip Dual, gracias a Halbilbo

Añado otro ripeo en dual que aporta básicamente dos puntos, es un único archivo y lo que es más importante los audios están en dolby de 5 canales.

ed2k link[pelicula dvdrip) El violinista sobre el tejado (dual) (xvid-ac3) (by halbilbo).avi ed2k link stats
Subtitulo castellano - Subtitulo inglés

Nombre.......................:[pelicula dvdrip] El violinista sobre el tejado [dual] [xvid-ac3] [by halbilbo].avi             
Tamaño (en bytes).......:2,047,637,504             
Cadenas de audio........:2

Codec video................:XviD - 1116kbps      
Duracion.....................:02:53:28        
Resolucion..................:720 x 306          
Display Aspect Ratio...:2.353             
Frecuencia..................:25.000  
B-VOP, QPel, GMC.....:B-VOP  

Audio 1 Codec.............:0x2000(AC3, Dolby Laboratories, Inc) AC3           
Audio 1 Sample Rate....:48000     
Audio 1 Bitrate(kbps)....:224 CBR -  5 canales      

Audio 2 Codec.............:0x2000(AC3, Dolby Laboratories, Inc) AC3           
Audio 2 Sample Rate....:48000     
Audio 2 Bitrate(kbps)....:224 CBR -  5 canales
==========================================
DVDrip Dual, cortesía de Marina y traído por marlowe.

Enlaces:

1) Archivo rar, con el conjunto de los archivos (y más fuentes):
ed2k linkEl violinista en el tejado (Dvdrip Dual esp-ing)(Xvid Mp3+Ac3 5.1) by Marina (BlueTeam).rar ed2k link stats

2) Enlaces independientes:
ed2k linkEl violinista en el tejado Parte I (Dvdrip Dual esp-ing)(Xvid Mp3+Ac3 5.1) by Marina (BlueTeam).avi ed2k link stats
ed2k linkEl violinista en el tejado Parte I Subtítulos canciones castellano by Marina (BlueTeam).srt ed2k link stats
ed2k linkEl violinista en el tejado Parte I Subtítulos castellano by Marina (BlueTeam).srt ed2k link stats
ed2k linkEl violinista en el tejado Parte I Subtítulos inglés by Marina (BlueTeam).srt ed2k link stats
ed2k linkEl violinista en el tejado Parte II (Dvdrip Dual esp-ing)(Xvid Mp3+Ac3 5.1) by Marina (BlueTeam).avi ed2k link stats
ed2k linkEl violinista en el tejado Parte II Subtítulos canciones castellano by Marina (BlueTeam).srt ed2k link stats
ed2k linkEl violinista en el tejado Parte II Subtítulos castellano by Marina (BlueTeam).srt ed2k link stats
ed2k linkEl violinista en el tejado Parte II Subtítulos inglés by Marina (BlueTeam).srt ed2k link stats

Datos técnicos
:

Datos técnicos Parte I:
Tamaño: 1.10 GB
Codec video: X.v.i.d 1.1.2 Final
Bitrate video: 1189 kbt/s
Resolución: 656 x 256 px
Codec audio 1: Mp3
Bitrate audio 1: 128 kbt/s
Codec audio 2: Ac3 5.1
Bitrate audio 2: 448 kbt/s

Datos técnicos Parte II:
Tamaño: 1.04 GB
Codec video: X.v.i.d 1.1.2 Final
Bitrate video: 1176 kbt/s
Resolución: 656 x 256 px
Codec audio 1: Mp3
Bitrate audio 1: 128 kbt/s
Codec audio 2: Ac3 5.1
Bitrate audio 2: 448 kbt/s

jemenfous

E-Link: El Violinista en el tejado DUAL

Mensaje por jemenfous » Sab 05 Abr, 2003 02:39

Pues ahí voy con el cd1 de momento, que soy de los lowid. Ya iré informando. Gracias por el "release". Y si lo publicas en sharereactor y fileheaven? Yo siempre que me bajo algo con pocas fuentes lo hago. Les llevo de culo porque me dicen que repito elinks, pero qué narices....

Un saludo.

tuor

Mensaje por tuor » Sab 05 Abr, 2003 15:38

Gracias Aldaron. Pinchada en pausa mientras no despeje un poco el disco duro. Pero caera antes o despues :D
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Obijuan

Mensaje por Obijuan » Sab 05 Abr, 2003 18:15

Ya está en la cola. Iré informando. Por enésima vez, gacias, Aldaron. :P

A partir del lunes tendré 3 máquinas bajando los tres archivos y los mantendré en el incoming que vea que están bien distribuidos. Es lo menos que puedo hacer, después de haber dado tanta lata.

Por cierto, observo que el primer CD es de 685 y el segundo de 721 megas. ¿No se pudo ajustar a dos CDs de 700? Es sólo curiosidad. ;)

Salu2
"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."

Charles Bukowski

sikandar

Mensaje por sikandar » Sab 05 Abr, 2003 21:20

Bajando. Muchas gracias. Ya ire informando, aunque ire lento, por que no doy abasto a bajar cosas :)

Aldaron

Mensaje por Aldaron » Sab 05 Abr, 2003 22:07

quote:el primer CD es de 685 y el segundo de 721 megas. ¿No se pudo ajustar a dos CDs de 700?
Le di mil vueltas... pero es que la proporcion 700/700 caia en mitad de la cancion en la que Tevye le cuenta el sueño que tuvo con la suegra... jeje q bueno.. bueno eso, que era eso o cortar la cancion... y como comprenderas no iba a cortar una cancion en un musical... me paso lo mismo con "Amadeus"...
quote:A partir del lunes tendré 3 máquinas bajando los tres archivos
Mil gracias por ayudar a compartir... Por cierto, en el subpack encontrareis el idx y el sub con los idiomas, pero aparte tambien estan los STRs ya preparados y cortados para los dos cds, tanto en español como en ingles.

Saludos :D

jemenfous

Mensaje por jemenfous » Sab 05 Abr, 2003 22:47

Pues tío, de momento 0 fuentes :(
Esperemos que la cosa se anime. Lo has publicado en foros anglosajones? A mí me suele funcionar.

Un saludo.

Aldaron

Mensaje por Aldaron » Sab 05 Abr, 2003 23:17

No te preocupes por no encontrar fuentes, no tengo prisas por quitarla de compartidos, esta en lanzamiento mientras todo lo demas esta en muy bajo...
quote:Lo has publicado en foros anglosajones?
Pues lo he intentado pero nada... tengo problemas para registrarme... si quieres puedes publicarlo tu... de todas formas lo voy a volver a intentar

Obijuan

Mensaje por Obijuan » Dom 06 Abr, 2003 01:21

quote:

y como comprenderas no iba a cortar una cancion en un musical...

Por supuesto que lo entiendo: menos mal que no se te ocurrió cortarla. Debía habermelo imaginado.

De momento tampoco encuentro fuentes. Excepto para el pack de subtítulos (y pocas) que parece que ya hay quien lo tiene completo.

Todo se andará (con una buena mula).

Salu2
"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."

Charles Bukowski

jemenfous

Mensaje por jemenfous » Dom 06 Abr, 2003 05:46

Pues nada, ya tienes unos bonitos hilos en fileheaven y sharereactor. Espero que se note, no parece de las pelis en las que sobran las versiones y las fuentes precisamente.

Un saludo.

jemenfous

Mensaje por jemenfous » Dom 06 Abr, 2003 17:32

Por cierto, reclaman datos del audio y el video (bitrates y video size supongo) en los foros de fileheaven y sharereactor. A ver si los puedes facilitar. A mí en realidad me da igual, ya sé que si está en dos cds el bitrate estará por las nubes, pero igual hay gente que se lo apunta y todo, vete tú a saber.

Un saludo, y por cierto, sigue todo en rojo, has repartido algo ya? :(

Aldaron

Mensaje por Aldaron » Dom 06 Abr, 2003 19:06

Aqui llevas todo lo que le ha sacado el virtual a la pelicula:

Imagen

Llevo repartidos desde hace unas 5 horitas, es que he tenido que retocar mi configuracion del emule :

· 100 Mb del Cd1
· 90 Mb del Cd2
· 60 Mb del SubPack

smaug

Mensaje por smaug » Lun 07 Abr, 2003 10:35

Querido aldarón:

El primero (y espero que no el único) que estaba loco por volver a ver esta magna obra era yo; pero ya no.

Ahora, ademas, estoy loco de impaciencia por completarla, y rebosante de agradecimiento (se me sale por las orejas).

Da gusto que haya gente como tu, fatalfury2a y tantos otros, que os pegais un curro increible para que muchos dispongamos de estas y otras pequeñas y grandes maravillas.

Muchiiiiiiiiiisimas gracias.

jemenfous

Mensaje por jemenfous » Lun 07 Abr, 2003 16:36

jeje, no es por no saber qué es dual, que en cierto modo se comprende, es porque en mi opinión un archivo llamado fiddler on the roof tiene más posibilidades de estar en inglés que otra cosa. Pero en fin, no pasa na, se explica y punto.

Sigo a 0 con el primer cd, dame argo, anda...

malaga26

Mensaje por malaga26 » Mar 08 Abr, 2003 22:55

Llego el momento de hacer......

CLICK CLICK :D

Agrego los 2 CDs a la vez... a ver que tal me va con el violín :P

Obijuan

Mensaje por Obijuan » Jue 10 Abr, 2003 17:32

Bueno, esto aprece aque va muy, pero que muy bien.

CD1: 369 MB y bajando 24/65 fuentes en este momento y 60 partes disponibles, sin Aldarón.
CD2: 6,69 MB patatero 0 fuentes
Pack: completo

Ahora el que va de p... madre es el portátil del curro. Que, por cierto, me llevo pa casa esta tarde, que empiezan las vacaciones!!! (juas, ya era hora).

Creo recordar que había por ahí un programilla para fusionar varios archivos temp en uno solo. ¿Os acordáis de cómo se llama? ¿Sabéis si tira bien? Si es así, puedo fusionar los tres temporales que tengo y acelerar la descarga del CD1.

Ya os iré contando.

Salu2

Charles Bukowski

Aldaron

Mensaje por Aldaron » Jue 10 Abr, 2003 20:13

Muy facil, pincha en descargas y alli bajate el manual YDM de tropedorrrrr... alli encontraras todo lo necesario (donkey doctor) y una explicacion d como se usa para otras cosas...

Obijuan

Mensaje por Obijuan » Vie 11 Abr, 2003 18:32

Gracias, Aldaron.

La verdad es que, después de mucho probar, no he sido capaz de unir los part con el donkeydoctor, pero como uno es un cabezón, he acabado encontrando por ahí un programilla superfácil de usar (partmerge) y con él he conseguido unir los tres part que tenía...

Tiempo perdido: tenía prácticamente lo mismo en los tres y, después de que la mula rechazara un par de partes al recodificar el hashing... se ha quedado en 425 MB, sobre 422 que tenía uno de ellos solo.

Pero en fin, he aprendido cómo hacerlo. Y como yo suelo usar esta estrategia de poner el mismo archivo a bajar en dos aparatos al mismo tiempo, seguro que me servirá más de una vez.

Pues eso. el informe es que voy por 425 MB del CD1. Y que se ven ya 62 partes completas y más de 50 fuentes. ¡Ánimo que esto ya está casi en el bote!

Salu2

Charles Bukowski

Aldaron

Mensaje por Aldaron » Lun 14 Abr, 2003 15:07

¿Alguien completo el cd 1? avisadme para quitarle prioridad a este y asi el cd2 sera el protagonista absluto...

Obijuan

Mensaje por Obijuan » Lun 14 Abr, 2003 15:36

Hola, Aldaron:

Yo todavía voy por 640 megas del CD1. Pero veo a varios que parecen tenerlo completo ya (3, en este momento). El CD2 ha empezado a coger fuentes y a desacargarse esta madrugada. VOy por 16 megas y ya lo tengo en lanzamiento. Ahora veo 17 fuentes y 63 partes disponibles.

Una cosa curiosa es que hace ya varios días que no te veo en la cola de descargas. Y también me has desaparecido de la lista de amigos. Mucho me temo que haya hecho algo por error y te haya bloqueado o algo así, porque es evidente que sigues ahí, porque el CD1 no ha dejado de distribuirse.

En fin, de todas formas esto va bien. Pero si alguien sabe qué ha podido pasar y cómo arreglarlo, se agradecerá.

Salu2,

Charles Bukowski