Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón (Almodóvar, 1980) DVDRip

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
ledocirep

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón (Almodóvar, 1980) DVDRip

Mensaje por ledocirep » Vie 28 Mar, 2003 10:57

Espero que nadie se rasgue las vestiduras por esto :D

Haciendo una búsqueda en la mula me he encontrado con una de las peores películas de nuestro Pedro (sólo superada por Kika), pero que marcó un antes y un después en el cine español. Un clasicazo nos guste o no... Hay dos versiones. Una de riscalima y otra de Lpnz.

Imagen Imagen

ed2k linkPedro Almodovar - Pepi, Luci, Bom Y Otras Chicas Del Monton - (ESP - DivX - DVDrip).avi ed2k link stats

Hay muy muy poquitas fuentes (mi mula no ha encontrado ninguna de ninguno de los elinks). Yo necesito una copia de seguridad para el DVD de EL PAIS del domingo pasado, igual le hace falta a alguien más o le viene bien a alguien allende los océanos...

PEPI, LUCI, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTÓN

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Director: Pedro Almodóvar

Actores: Carmen Maura, Félix Rotaeta, Olvido Gara, Eva Siva, Concha Grégori, Kiti Manver, Cecilia Roth, Julieta Serrano, Cristina Sánchez Pascual, Carlos Tristancho, Eusebio Lázaro, Fabio de Miguel

Productor: Pepón Coromina, Pastora Delgado, Ester Rambal

Guión: Pedro Almodóvar

Fotografía: Paco Femenia

Sinopsis: Sinopsis: Es la relación de tres mujeres durante la "movida madrileña", en una comedia que pasa de la novela a los cuentos de policías y ladrones; del sexo sin compromiso y la droga, al amor, pero al amor visto con el humor de quien se ríe de las expresiones propias y ajenas. Es una historia tierna, amoral, masoquista y fresca que exige la complicidad o el escándalo.

[Editado el 28/3/2003 por ledocirep]

ledocirep

Elink: Pepi, Luci Bom y otras chicas del montón

Mensaje por ledocirep » Mar 01 Abr, 2003 00:49

Una versión más... parece que ninguna llega a cuajar.

ed2k linkCYMC.Pepi.Luci.Bon.y.otras.chicas.del.monton.avi ed2k link stats

torpedorr

Mensaje por torpedorr » Mar 01 Abr, 2003 08:34

Creo q quizaq habria q esperar a q alguien la compartiera en condiciones.

Del primer elink q pusiste, solo encontre a 1 fuente (con la peli completa) y ocupaba aprox el lugar dos mil y pico en su cola. Y asi es imposible.... quiza esa persona la tenga a punto para lanzarla mas adelante o quiza no la llegue a compartir.

Salu2.

superlopez

Mensaje por superlopez » Mar 01 Abr, 2003 09:01

Me he comprado todas las peliculas de 1,95 euros de El Pais menos esta, no me rasgo las vestiduras pero me parece mala no, malísima, la considero el Plan 9 From Outher Space carpetovetónico. De todas fromas gracias por el enlace ledocirep ;)

PD: Que conste que me gusta el Almodovar, pero no este.
Imagen

ledocirep

Mensaje por ledocirep » Mar 01 Abr, 2003 13:16

Justo en Plan 9 from outer space pensaba yo cuando me decidí a meter a Pepi en Clásicos. Me dije:"si semejante bodrio puede estar aquí en la sección Clásicos, porque este otro "flim" autóctono no va a estar". Y dicho y hecho, jejeje

La verdad es que ambas dos tienen su gracia, sólo hay que saber encontrársela, ¿no?

:D

Saludos (y a ver si alguna de las mínimas fuentes de la peli la deja un ratito para poder pillar algo, leñe)

[Editado el 1/4/2003 por ledocirep]

malaga26

Mensaje por malaga26 » Mar 01 Abr, 2003 13:29

quote:porque este otro "flim" autóctono no va a estar". Y dicho y hecho, jejeje
Las cosas como son. Siendo objetivos, Pedrito tiene una filmografía extensa, con títulos muy avalados por la crítica nacional e internacional y aunque la película sea un bodrio, pues no deja de ser un filme sobre cuyo estilo podemos discrepar (yo no lo soporto) pero que innegablemente ha supuesto una innovación en el cine español, para algunos maravillosa.

Asi que por que nó dejar constancia del filme :)

DrSax

Mensaje por DrSax » Vie 11 Abr, 2003 19:32

Animo a algún devoto de Almodovar a ke cuelge otras películas de Almodovar como:

Laberinto de Pasiones
Matador
Ke he hecho yo para mercer esto
Tacones Lejanos

Me he reido mucho y, algo más después de la risa, por lo que me gustaría completar la filmografía de Almodovar. Yo no las he conseguido en DVD.

Confío en ke todo llegará.
Saludos.

riscalima

Mensaje por riscalima » Lun 05 May, 2003 23:19

Yo eh ripeado esa peli y cada vez tiene mas fuentes, la peli esta bien ripeada y merece la pena echarse una risas, es un tipo de cine comico muy cutre pero que mas kereis con 500.000 pesetasde las de antes, bueno, espero la bajeis y comenteis la calidad.
Vivo sin virir en mi, y tan alta vida espero k muero por k no muero!!! LA del los exatasis.

larra

Mensaje por larra » Mar 04 May, 2004 13:22

Bueno parece q es muy mala, pero yo me animo, total tampoko creo q este mucho peor q otras q ya he visto :?
- Marilyn, q t pones para dormir ?
- Pues......... Chanel Nº5 ;-)

Oliver_Alla

Mensaje por Oliver_Alla » Dom 26 Ago, 2007 10:31

Corazones, no saqueis las cosas de contexto. Esta película se filmó en dos años con un presupuesto escasísimo. Llamarle cutre si queréis, pero cuando se empieza no puedes pretender hacer películas con la producción digna de una Cleopatra de Manckievicz. Hacer una película así en la España post-Franco, igual que las que vinieron después, merece un aplauso. Por original y transgresora, lo mismo.

No es mi favorita de él, pero para nada la considero mala, es más la considero muy buena, por haberse hecho con los medios de que disponía Pedro entonces. Los anuncios de las "Bragas Ponte" (de ahí viene el "Hagas lo que hagas Ponte bragas") con Cecilia Roth son impagables, y desternillantes, pero según el humor de cada persona. Y todo el reparto de chicas Almodóvar que en sus siguientes películas tendrían todas su momento de protagonista, es digno de ver, como Kiti Manver de los nervios discutiendo con el chulo que quería meterla a puta. O Alaska con sus chicos cantando La Revoltosa por la calle cuando van a darle la paliza al policía. Buenísimo! :lol:

Aunque yo prefiero la siguiente, Laberinto de pasiones, ese retrato magnífico de la Movida Madrileña. Y a Kika, que la habéis nombrado aquí, la considero una excelente comedia de humor negro, avanzada a su época, por predecir la TV-espectáculo visceral que se venía sobre este país. Los momentos de Victoria Abril podrán parecer fuertes, pero qué queréis, hoy en día estoy es lo que hay en la televisión de este país, más o menos disfrazado, pero exactamente la misma porquería que se retrata en Kika.

No es porque admire a Pedro, pero considero que todas sus películas son buenísimas. Todas tienen algo por donde brillan. Por el guión, por la historia, por el mensaje, o simplemente por atreverse a profanar los símbolos de la España profunda, porque ojo, retratará mucho la España profunda y carpetovetónica, pero con mucha ironía. El tocado con Barbies sevillanas que lleva Conchita en Laberinto de Pasiones es digno de museo. jajajajaja

Concluyendo, he oído a algunos decir que Almodóvar está sobrevalorado. Yo digo sin cortarme un pelo que todo lo contrario. Es en este país, almenos donde Pedro es un director totalmente infravalorado. No se le toma en serio, y se despotrica contra él porque en sus películas salen putas, maricones y travestis. Lo cual dice mucho de quien dice eso, y no hace más que confirmar la teoría de que Pedro no gusta en España porque rompe tabúes.

Y ya que lo he mencionado; "Putas, maricones y travestis", cada persona que te sale con ese argumento para despreciar la filmografía de Pedro, demuestra que no ha visto muchas películas de él (no conozco a ningún detractor de Pedro que se haya molestado en ver ni una sola película suya, o que se haya molestado en entenderla), pues hay un buen número de películas suyas en las que no aparece ni una sola puta, ni un solo marica y ni un solo travesti, o que aparecen, pero que no son el punto principal de la historia. Otra cosa es que les moleste verlo, lo cual ya dice mucho de ellos. Las putas, los maricas, y los travestis existen, le pese a quien le pese.

Pero dejando de lado todos esos detalles, que finalmente quedan en la superficie, Pedro es un magnífico director, que sabe contar sus historias como pocos saben, que lleva un control riguroso en su trabajo, hecho con todas sus ganas, y que mete el dedo en la llaga de esta España que toma como ídolos a los personajes de Gran Hermano y OT.

Almodóvar es en España lo que John Waters en USA, sobretodo en el inicio de sus carreras. Arriesgados, originales, irónicos, profanadores y polémicos.
¡Pediré una ración de prognosis negativa! -

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Dom 26 Ago, 2007 10:50

Oliver_Alla: No podría estar más de acuerdo contigo. Pepi, Luci y Bom no será una película muy prolija, y si adolece de algo es de las tomas de sonido que son, a ratos, francamente atroces. Pero más allá de las carencias técnicas, la disfruté a lo grande las 3 veces que la vi y ya estoy con ganas de verla nuevamente. Ojalá aparezca un ripeo de primera calidad.
Estoy contigo en que Almodóvar es el director más SUBvalorado de España.
salu2

PD: por la mula circula un DVDrip con abundantes fuentes:

ed2k linkPedro Almodovar - Pepi, Luci, Bom Y Otras Chicas Del Monton - (ESP - DivX - DVDrip).avi ed2k link stats
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Teejay

Mensaje por Teejay » Mar 28 Ago, 2007 01:22

Pincho el enlace de Tragamuvis. Gracias!
SaludoS,
~Teejay

meindifiere

Mensaje por meindifiere » Mar 28 Ago, 2007 08:14

Estoy de acuerdo con Oliver_Alla en q Pedro A. está, sobretodo en España, subvalorado y q sus películas siempre tienen algo interesante.
Eso sí, tampoco es q todas sean obras maestras.
A mi me gusta mucho Carne Trémula y puede q la q menos me haya gustado sea La Mala Educación.
Salu2.

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Mar 28 Ago, 2007 12:38

El enlace es válido y la calidad del ripeo es buena, aunque los puristas pueden fastidiarse porque tiene bandas negras laterales. Los otros ripeos que hay son considerablemente peores. Éste es el de mejor calidad que he visto, video muy bueno y el audio.... fielmente original..
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

ALBERTOSKY

Mensaje por ALBERTOSKY » Jue 30 Ago, 2007 13:33

Desde esta película me da la impresión de que Almodovar está haciendo interpretaciones de la misma temática. Se me dijo alguna vez que Allen hace lo mismo. Puede ser, y no voy a decir que Almodovar lo haga mal; la diferencia reside en que los temas que trata Allen nos afectan o son comunes a la mayoría y borda la excelencia.

A los que os guste disfrutadla.