¡Gracias por tu informe Huginn!

:D:D
Como nadie más dice nada me imagino que es que la descarga va muy bien
Y en cuanto al tema de los sonidos, pues aunque no voy a aportar nada nuevo, tampoco me voy a privar de dar mi opinión, ale, que para eso inauguré el hilo
Lo mejor sin duda es tener una estupenda versión dual con buena calidad de imagen. Quién va a decir no a una cosa así. Además, esto ahora no es tarea imposible porque los códecs han mejorado muchísimo desde que se empezaron a ver pelis en divx3. Ya es muy raro que se produzcan pixelados en los ripeos, y si se utilizan dos cds la calidad es casi siempre espectacular. Con todo, para meter una peli dual en un cd, yo siempre grabaría las pistas con sonido mp3 mono a 64 kbps variables (bueno, parece que ahora el ogg se está imponiendo porque permite bitrates menores con buena calidad), siempre y cuando la película dure sobre la hora y tres cuartos. En el caso de Duelo en el Atlántico, como ya dije, el DVD marcaba pistas en estéreo, y de ahí que sólo pusiera el audio castellano a 128kbps. Pero me apunto la observación, seguramente no hacía falta ponerlo tan alto siendo una película del 57. Cuando tenga tiempo intentaré estudiar el tema a fondo comparando pistas mp3 y ogg a diferentes bitrates.
Saludos y más saludos.

:D