The Canterville Ghost. De Jules Dassin. Con Charles Laughton, Robert Young y Margaret O’Brien

Género:
Comedia
Nacionalidad:
USA
Director:
Jules Dassin
Actores:
Charles Laughton
Robert Young
Margaret O’Brien
William Gargan
Reginald Owen
Rags Ragland
Una O’Connor
Donald Stuart
Elisabeth Risdon
Frank Faylen
Lumsden Hare
Mike Mazurki
William Moss
Bobby Readick
Marc Cramer
Productor:
Arthur Field
Guión:
Oscar Wilde
Edwin Blum
Fotografía:
Robert H. Planck
Música:
George Bassman
Sinopsis:
En 1644, el señor de Canterville empareda a su hijo por traicionar el honor de la familia. Desde entonces su fantasma vaga por el recinto. Trescientos años después, durante la Segunda Guerra Mundial, una compañía de infantería estadounidense se aloja en el castillo y se dedica a realizar gamberradas al fantasma.
Audio castellano
Datos tecnicos
TVrip de 512x384
Xvid a 969 Kbs
Audio mono VBR a 96 kbs.
BODYSSEY escribió:EL FANTASMA DE CANTERVILLE
¡Hola a tod@s!
Ya sé que hay otra versión de esta adaptación del cuento de Oscar Wilde pululando por la mula, pero me he visto en la grata obligación de ripeársela a mi madre, que llevaba así como 4 meses pidiéndomela para verla en el Kiss. La he ripeado en vez de bajármela, ya que la grabó mi hermano de la TVsatélite y, aparte de verse y oirse muy bien, no tiene anuncios, cosa que se agradece.
Pues eso, aquí la tenéis.
Salu2.
e-link:
El.fantasma.de.Canterville.-(Spanish.VHSrip.Divx5.0.5Pro.by.BODYSSEY).avi
Título original: The Canterville Ghost
Año: 1944
Duración: 91 min.
Nacionalidad: EE.UU.
Género: Fantástico
Sinópsis:
En 1644, el señor de Canterville empareda a su hijo por traicionar el honor de la familia. Desde entonces su fantasma vega por el recinto. Trescientos años después, durante la Segunda Guerra Mundial, una compañía de infantería estadounidense se aloja en el castillo y se dedica a realizar gamberradas al fantasma.
Reparto:
Charles Laughton![]()
Una O'Connor
Margaret O'Brien
Robert Young
Frank Faylen
William Gargan
Reginald Owen
William Moss
Mike Mazurki
Peter Lawford
Donald Stuart