Sherlock Holmes y el arma secreta (Roy W. Neill, 1942) DVDRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Bizien

Sherlock Holmes y el arma secreta (Roy W. Neill, 1942) DVDRip VE

Mensaje por Bizien » Dom 19 Ene, 2003 19:56

Navegando he encontrado este enlace

No es una gran película, y tiene cierto tonillo panfletario por el clima bélico que se estaba viviendo en esos momentos. Pero es de Basil Rathbone, uno de nuestros villanos favoritos, y el primer Holmes cinematográfico, creo.

Imagen

Vamos con la película:

Imagen

Director: Roy W. Neill
Interpretes: Basil Rathbone, Nigel Bruce, Dennis Hoey
Argumento: Holmes y Watson entran en el siglo XX enfrentándose al colaboracionista nazi Profesor Moriarty. Moriarty planea secuestrar a un científico británico que ha ideado una nueva mira de bombardero para usar contra el ejército alemán. Holmes es enviado para proteger al científico

Varias fuentes: una completa, dos casi y varias más:

ed2k linkSherlock.Holmes.Y.El.Arma.Secreta_DVDRip_By.Sekaiza.avi ed2k link stats

tioethan

elink: Sherlock Holmes y el arma secreta (1942)

Mensaje por tioethan » Lun 20 Ene, 2003 11:44

Me alegro de que aparezcan peliculas de S.H. en este foro, tienes razón no es una gran película, pero nos permite disfrutar del mejor Holmes (Basil Rathbone), es corta (60-70 minutos), y recuperamos esas series B que, prescindiendo de tufillos, son parte del mejor y más desconocido cine americano. Yo tengo 6 o 7 titulos en VHS, todas dirigidas por Roy W. Neill y protagonizadas por Rathbone. Son una delicia.
Un "gran hallazgo" Bizien.

Bizien

elink: Sherlock Holmes y el arma secreta (1942)

Mensaje por Bizien » Lun 20 Ene, 2003 12:43

A mí la que me gustaría encontrar es la de El perro de los Baskerville, que es la primera de la serie y no la dirigió Neill.

O, ya puestos, la versión de Terence Fisher para la Hammer, con Peter Cushing y Christopher Lee.

FabiánGallego

Re: Sherlock Holmes y el arma secreta (Neill, 1942) DVDRip Esp.

Mensaje por FabiánGallego » Sab 13 Mar, 2010 17:58

Si no me equivoco, el primer S. H. es el de Buster Keaton. La peli la tengo por algún lado y es título completo es "Sherlock Holmes Jr.". Saludos.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Sherlock Holmes Y El Arma Secreta (Roy W. Neill, 1942) DVDRip VE

Mensaje por Dardo » Dom 14 Mar, 2010 12:26

FabiánGallego escribió:Si no me equivoco, el primer S. H. es el de Buster Keaton. La peli la tengo por algún lado y es título completo es "Sherlock Holmes Jr.". Saludos.
:arrow: Sherlock Jr. (Buster Keaton, 1924) DVDRip VOSE