Little Caesar. De Mervyn LeRoy. Con Edward G. Robinson, Douglas Fairbanks Jr. y Glenda Farrell

Nacionalidad: USA
Director: Mervyn LeRoy
Productor: Hal B. Wallis, Darryl F. Zanuck
Guión: W.R. Burnett, Francis Edward Faragoh
Fotografía: Tony Gaudio
Música: Erno Rapee
Actores: Edward G. Robinson, Douglas Fairbanks Jr., Glenda Farrell, William Collier Jr., Sidney Blackmer, Ralph Ince, Thomas E. Jackson, Stanley Fields, Maurice Black, George E. Stone, Armand Kaliz, Nicholas Bela
Sinopsis: La película narra la trayectoria criminal de un hombre. Rico comenzó su vida ejecutando pequeños robos y terminó su existencia como jefe de la banda de mafiosos más importante de la ciudad.
Bueno, pues ahi va un ejemplo de un minutillo de hampa dorada. Voy a hacer esto con las pelis que cuelgue, asi sabeis la calidad que tienen. A lo mejor lo que a mi me vale a otro no, y a mi me jode bajarme un huevo de megas de algo que luego no quiero.
Es la primera que he capturado directamente sin tener que ripear despues, ya que me ocupo 500 megas el archivo directamente de la tele, aunque tuve que hacer algunos ajustes, asique vedlo y dadme vuestra opinion.
A ver si sale la imagen, que he aprendido hace un minuto

Ah, se me olvidaba...
Bueno, pues ya que marcado por el odio empieza a estar un poco compartida, pongo esta nueva, que ademas ocupa menos,
aqui teneis el elink de la peli completa:

y de regalo un mini documental: