Alien (Ridley Scott, 1979) HD 720p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Prof Radikoff

Re: Alien (Ridley Scott, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por Prof Radikoff » Sab 21 Jun, 2014 13:09

Hola. Me he descargado este genial ripeo, pero por desgracia, parece que en algunas escenas hay cambios bruscos de color.
Por el minuto 30 o 31 he visto por lo menos un par de cambios de color.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Alien (Ridley Scott, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Sab 21 Jun, 2014 13:16

Prof Radikoff escribió:Hola. Me he descargado este genial ripeo, pero por desgracia, parece que en algunas escenas hay cambios bruscos de color.
Por el minuto 30 o 31 he visto por lo menos un par de cambios de color.
Pregúntale a Fronky :winkgrin:

fronky
[FrOnkY]

Re: ALIEN (Ridley Scott, 1979) DVHS+BR OriginalCut 720p Dual SE

Mensaje por fronky » Sab 21 Jun, 2014 14:38

Yesss, hay como 2 ó 3 breves momentos así... por supuesto incluidos premeditadamentep (comparativy a tiempo real) :biggrin:
No existe fuente HD de la versión cines sin aberraciones cromáticas, sólo la "supuesta" Dire's Cut (que realmente es otra patraña Produ's Cut) en DVHS. Y como a ésta le faltan fotogramas (en ocasiones menos de media docena según qué escena) de aquélla...
... se puede decir incluso que por 1ª vez en la galaxy la sincronización de audys se ha realizado a partir del vidy... larepanochap.
¿Qué esos escasos fotogramas podrían igualarse en color? Prefestamentep.
¿Que por qué no lo he hecho? AliEnY :juas:
Imagen

Prof Radikoff

Mensaje por Prof Radikoff » Sab 21 Jun, 2014 15:42

Vaya! Pues no sabía lo de esa chapuza.
En ese caso, este ripeo se convierte en la mejor versión del film.
Habrá que guardarlo como oro en paño :wink:

fronky
[FrOnkY]

Re: ALIEN (Ridley Scott, 1979) DVHS+BR OriginalCut 720p Dual SE

Mensaje por fronky » Mié 09 Jul, 2014 20:45

Imagen

magnet:?xt=urn:btih:b799d2033161bf32b064b6fb009bacc6179b78c0

Imagen
Imagen

albertini

Mensaje por albertini » Lun 04 Ago, 2014 10:49

Muchas gracias :D

Un Saludo

carrido

Mensaje por carrido » Jue 02 Oct, 2014 23:18

Muchísimas gracias Dardo;pues la verdad que yo no me había dado cuenta de esos cambios de color en la película.Lo digo por que la he visto como mil veces y no me había percatado.Vaya ojo!!!....de águila que tiene el Sr. Fronky. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :D :D :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Carrido

joramor

Mensaje por joramor » Sab 04 Oct, 2014 00:12

Muchas gracias y salu2.

tableton

Mensaje por tableton » Mié 01 Abr, 2015 21:04

santi escribió:Gracias por este Theatrical (o como se diga). No me gusta esto de los director cut en general. Me parece una jugada de ventaja con propósitos comerciales.

Una peli sale a las salas como puede, y así se estrena, así se presenta a festivales, y así la ve la gente, para bien o para mal. Es fruto de un trabajo en equipo donde se dan dificultades y luchas de poder. Al final, supongo que en ese proceso tanto director como productores, como otros agentes implicados, acaban dejándose algún pelo en la gatera, como se suele decir. Pero, a no ser en casos en que el director haya renegado expresamente de la película, no entiendo esto del director cut o la remux, o la ultimate version si no es como una manera de vender lo mismo dos veces. Lo que no es de recibo es asumir una autoría, representar a la película en su fase de promoción, y luego decir que lo que se quería hacer era otra cosa. Esto de renunciar y renegar hay directores que lo hicieron en el pasado, como Welles o Von Stroheim, pero claro, eso luego tiene sus consecuencias, porque igual luego como poco te quedas sin trabajar, y por tanto hay que tener arrestos y verdaderas convicciones. Todo lo que no sea hacer eso es hablar con la boca pequeña.

Hay que señalar también que, aunque estas cosas las llamen "director cut", también son "productor cut", porque los apaños estos se hacen con la estrecha colaboración e implicación de la misma industria que, al parecer, cercenó la creatividad del director. Y a ganar dinero.

En teoría, un director cut es una versión que el director presentó a los inversores, y que no vió la luz porque dichos inversores decidieron variar el contenido, casi siempre por motivos de índole económica. Pues bueno, para que esto del director cut fuese creíble, este extremo habría que demostrarlo, y el propio director renegar de su invento. Si se acaba aceptando la salida a las salas, eso no es más que un avatar más del proceso de elaboración de una peli, una renuncia de las muchas que se pueden producir, como no rodar algo que se tenía previsto porque al final no hay presupuesto, o por dificultades logísticas.

En el caso por ejemplo de Blade Runner que se menciona, no creo que las versiones posteriores aclaren nada que no esté en la versión que se estrenó en cines. Si luego ya los protagonistas son felices y comen perdices o les parte un rayo, qué más da. La historia ya está contada. Como si nunca hubiésemos visto un happy end impuesto y no por ello la peli pierde valor. La elevación a mito, o como se quiera llamar, de esa peli, se produjo con lo que se vió en las salas, no con los cut posteriores.

En resumen, que únicamente otorgaría valor a estos cortes si se hiciesen de un modo underground, si las copias con añadidos saliesen a la luz en un acto de desafío a la industria. Mientras sea una escenificación de todos juntos con motivo de lanzamientos de nuevas ediciones, intentaré huir de lo que considero que son meras tretas comerciales.
......................Buuuuuf que aburrimiento!!!!

paizoco

Mensaje por paizoco » Lun 03 Ago, 2015 23:40

Me llevo de esta el ripio de Dardo, gracias.
Gracias también igual a fronky por su trabajo.

javisambo

Mensaje por javisambo » Dom 11 Feb, 2018 12:17

Gracias otra vez por el ripeo, Dardo. Descargada de nuevo. :plas: