Pinchado Persecución en Argel, gracias Juancho.
Supercastillitos, la 47 a es la que yo tengo también, es una buena versión y no creo que el no verte sea problema de la mula yo diría que más bien es de conexiones, debemos ser tantos millones los que circulamos por la red del eMule que nos perdemos de las mulas de otros y luego volvemos a aparecer, yo no le veo otra explicación, luego los mods también pueden influir, algunos consideran anti-leecher a otros, en fin... creo que es un verdadero misterio.
De todos modos yo te perdí, creo, cuando cambiaste de versión, no sé si hiciste una instalación limpia o no. Hay unos archivos que son críticos y deben copiarse al config de la nueva versión como son:
preferences.dat, en el se guarda el identificador de usuario y por ese indicador serás reconocido por el resto de usuarios y si tienes créditos con ellos. Lo mismo ocurre con
preferencesKat.dat pero para la red Kademlia.
Otro archivo crítico:
clients.met, este archivo guarda todos los créditos que los usuarios tienen contigo, si no se conserva los usuarios que tenía créditos con nosotros los perderán.
Otro que también se debe conservar es
cryptkey.dat el cual contiene una llave privada que se utiliza para hacer la
Identificación Segura de Usuarios. Esta llave privada se crea cuando se usa la encriptación la primera vez y la pérdida de esta llave significa que el cliente pierde todos sus créditos desde que no es capaz de probar que él es el propietario válido de ellos.
Bueeno luego hay otros archivos que ya no son tan críticos y se pueden conservan o no. No sé si tendrás la mula vieja todavía, ya que siempre que se instala una nueva se debe guardar la vieja por unos días para ver si todo va bien en la nueva. Si la guardaste prueba a meter en el config esos archivos que te he mencionado a ver si así solucionas el problema.
Bueeno siento desvirtuar el hilo con todas estas especificaciones técnicas del eMule, disculpa
Juancho, pro si pueden servir a alguien será justificado. Y si se tuviera que hablar más del asunto ya pasaríamos a otro hilo.
Venga saludos a todos y a ver si supercastillos le sirve toda la parrafada.
Besitos a las chicas.