Pat Garrett & Billy the Kid (Sam Peckinpah, 1973) DVDRip VOSE + AE
-
-
-
Eso digo yo, a ver si nos centramos.
Queda claro que la versión BIT es defectuosa, que la versión con comentario publicada debajo de ella en el primer mensaje de este hilo es mejor y que la agregada hace poco por Arremula:
Queda claro que la versión BIT es defectuosa, que la versión con comentario publicada debajo de ella en el primer mensaje de este hilo es mejor y que la agregada hace poco por Arremula:
pertenece al otro montaje de la película que viene en el dvd, un dvd que incluye ambas versiones. En los enlaces vienen diferenciadas por DVD1 y DVD2 y éste segundo también lo distribuye Gilden_man como ya hizo con la versión buena del DVD1. Ambas con audiocomentarios.Arremula escribió:Gilden_man es el que las comparte y ya he bajado de él la versión del 2005 + comentary, y también comparte el montaje de 1988.
Pat Garrett & Billy The Kid - DVD2 - 1988 Turner Preview Version - 192Kbps AC3 + mp3 Commentary 1of2.avi
Pat Garrett & Billy The Kid - DVD2 - 1988 Turner Preview Version - 192Kbps AC3 + mp3 Commentary 1of2.English.srt
Pat Garrett & Billy The Kid - DVD2 - 1988 Turner Preview Version - 192Kbps AC3 + mp3 Commentary 2of2.avi
Pat Garrett & Billy The Kid - DVD2 - 1988 Turner Preview Version - 192Kbps AC3 + mp3 Commentary 2of2.English.srt
Al que se anime, casi está asegurado.
Saludos.
-
- Dipsómano consagrado.
-
-
- Stetson dissolutus
Sin pretender llevar la contraria a nadie y para los que no sean quisquillosos con los AR's y los CROP's, la "versión defenestrada" (o sea el rip de BIT) tiene una calidad de imagen impresionante, con un brillo y un contraste de primera.
Asi que, los que ya la hayan bajado, que comparen la segunda captura que ha puesto blue antes de borrar nada.
Un saludo.
Asi que, los que ya la hayan bajado, que comparen la segunda captura que ha puesto blue antes de borrar nada.
Un saludo.
-
-
Buf, marlowe, mira que eres malo
venir ahora con esas. Yo creo que la otra es muy superior en todo, sin contar el hecho del crop que de por sí, para mi, anularía ya cualquier valoración posterior. Lo digo juzgando en base a capturas que todos sabemos que no es un método 100% fiable y sin tener ninguna versión descargada.
Dicho lo cual abandono este hilo para cualquier otra cosa que no sea editarlo en su primer mensaje con la información necesaria.
No conozco ningún hilo tan descorazonador y deprimente, o lo que es lo mismo, nuevas tendencias primavera-verano en los foros p2p.

Dicho lo cual abandono este hilo para cualquier otra cosa que no sea editarlo en su primer mensaje con la información necesaria.
No conozco ningún hilo tan descorazonador y deprimente, o lo que es lo mismo, nuevas tendencias primavera-verano en los foros p2p.
Cuadruplico y voy a por más
-
-
¿Cómo nuevas? ¿No son las de siempre?bluegardenia escribió:...nuevas tendencias primavera-verano en los foros p2p.

Yo definitivamente me espero para comprar la peli cuando salga aquí, y más viendo el trajín que hay entre ripeo y ripeo. Le tengo muchas ganas, aunque sé que pronto saldrá un ripeo doblado, o al menos dual.
Saludos.

-
-
-
- Stetson dissolutus
Será porque vivo desde hace muchos años en Granada y, como todo lo malo se pega, he trincao una buena dosis de "malafollá".bluegardenia escribió:Buf, marlowe, mira que eres malovenir ahora con esas.
Y ahora, en serio, a veces soy muy seco y cortante (a veces por escrito, en persona soy mucho peor), pero en esta ocasión no pretendía herir ningún tipo de sensibilidad, machacar el trabajo de nadie o desvirtuar un hilo.
Si se lee atentamente mi post, se dirige exclusivamente a aquellos que, como yo, ya habían descargado la primera versión. La había quemado el día anterior junto con "Grupo salvaje" y "Open Range", y acababa de verla. La primera, en comparación con el ripeo de BIT, parecía un VhsRip de Cine de Barrio y la segunda, que se había rodado 20 años antes.
Probablemente el nuevo ripeo sea mejor, pero yo no cuestiono nunca eso, sino que simplemente expongo la opinión personal de que no merece la pena borrarlo para descargar el de Gilden_man.
Francamente, esto no lo entiendo y, como no tengo ganas de que nadie me lo explique, me ausentaré del foro durante un tiempo, el suficiente para aprender a controlar mis arrebatos de mala uva.bluegardenia escribió:No conozco ningún hilo tan descorazonador y deprimente, o lo que es lo mismo, nuevas tendencias primavera-verano en los foros p2p.
A veces me pregunto si, en lugar de cinéfilos, no nos estamos convirtiendo en una especie de coleccionistas de imágenes.
Un saludo.
-
- Exprópiese
Venga, hombre, tranquilicémonos un poco todos y no nos tomemos tan en serio los comentarios de los demás.
Las colecciones primavera-verano existen en los foros p2p lo mismo que en la vida en general, muchas pruebas tenemos ya de ello como para sorprendernos. Un poco de filosofía nunca viene mal para calmar el mal rollo.
La filosofía que más me gusta últimamente es portada de la revista de la colección primavera-verano de ECI. Y es novia de Aitor Ocio (el muy cabrón).

Las colecciones primavera-verano existen en los foros p2p lo mismo que en la vida en general, muchas pruebas tenemos ya de ello como para sorprendernos. Un poco de filosofía nunca viene mal para calmar el mal rollo.
La filosofía que más me gusta últimamente es portada de la revista de la colección primavera-verano de ECI. Y es novia de Aitor Ocio (el muy cabrón).

Última edición por Jacob el Jue 23 Mar, 2006 22:13, editado 1 vez en total.
-
-
Como creo que nadie había contestado, costesto yo diciendo que valen perfectamentesuguru escribió:Por cierto, los Subs posteados sirven tambien para éste edición o hay que 'retocarlos' ? Gracias.

Otra cosa, como buen friki que soy, me he bajado el montaje de 1988 (Turner Preview Version) y quería saber si también existe un subpack para esta versión para pillar los subs en español.
-
- Dipsómano consagrado.
-
blue, acabo de poner a bajar la versión de dos cd's que parece ser al fin la buena (he tardado 30 minutos en enterarme releyendo el hilo), me da igual si después me he equivocado o no y si es la mala, lo intentaré con la otra, sólo quería decirte que muchísimas gracias por la película y por tu paciencia (ahora subtítulos, ahora AR mal, ahora ediciones especiales) gracias!!!, llevaba muchísimo con ganas de esta película, un saludo.
-