Operación Whisky (Ralph Nelson, 1962) DVDRip VO + Audio Esp.
-
Muchas gracias por este curro carbayonjovial. Pincho la peli y el audio ahora mismo. Gracias cdlvcdlv por el audio e igualemente a Ercole por el enlace.
Saludos
Saludos
Último lanzamiento:
Una cara con ángel (Funny Face) (1957) (DVD-Rip Dual +Subs)
Una cara con ángel (Funny Face) (1957) (DVD-Rip Dual +Subs)
-
-
Me pregunto... Y ¿por qué no te bajas la versión original de la que habrá fuentes completas ya y el audio que postea carbayon, y te haces tú mismo el montaje? Es muy sencillo de hacer con el VirtualDub.juancho50 escribió:¿Hay alguien por ahí, que pueda acoplar el audio en español y colgar esta pelicula?
La imagen está muy bien y con audio español, seguro que habra mucha "peña" con ganas de bajarsela; entre ellos yo.
Yo creo que terminarías antes. Vamos, no sé, digo yo, vaya

EDITO: ya que estoy, me bajo el audio

We're on a mission from God.
-
-
-
He encontrado este DVDRip dual:
Operacion whisky Father Goose DVDRip Dual Spa Eng XVID.avi 
¿Podría Ercole o un admin añadirlo al primer mensaje del hilo y cambiarle el título?
También habría que añadirlo al hilo de filmografía de Cary Grant
viewtopic.php?t=25588
También está el DVD entero por si alguien lo prefiere:
[Operacion.Whisky).(by.joseraulgarcia).VTS_01_1.VOB 
[Operacion.Whisky).(by.joseraulgarcia).VTS_01_2.VOB 
[Operacion.Whisky).(by.joseraulgarcia).VTS_01_3.VOB 
[Operacion.Whisky).(by.joseraulgarcia).VTS_01_4.VOB 
[Operacion.Whisky).(by.joseraulgarcia).Resto.rar 
Supongo que de este DVD se podrían extraer subtítulos.
Por otro lado, pinta de subtítulos tiene el siguiente enlace, pero no está comprobado ni sé el idioma en caso de que lo fuera:
Father Goose.txt 
¿Podría Ercole o un admin añadirlo al primer mensaje del hilo y cambiarle el título?
También habría que añadirlo al hilo de filmografía de Cary Grant
viewtopic.php?t=25588
También está el DVD entero por si alguien lo prefiere:
Supongo que de este DVD se podrían extraer subtítulos.
Por otro lado, pinta de subtítulos tiene el siguiente enlace, pero no está comprobado ni sé el idioma en caso de que lo fuera:
-
-
Se puede abrir un hilo perfectamente para este DVDRip dual en este foro, y otro hilo en el XVCD para el DVDR¿Podría Ercole o un admin añadirlo al primer mensaje del hilo y cambiarle el título?

Y el posteo en la filmo es cosa del que lo quiere hacer y añadirlo del encargado.
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
-
-
-
-
-
Abrid un hilo para ese dual,
Aqui teneis una VO en AFR:
Aqui teneis una VO en AFR:
Pg9 escribió:
http://www.imdb.com/title/tt0058092/
Genre: Adventure / Comedy / Romance / War
User Rating: 7.3/10 (2,771 votes)
Amazon.com escribió: Cary Grant's penultimate feature before retirement was this cheerful 1964 effort to overturn his career-long image of urbane sophistication. As the unshaven, messy misanthrope Walter Eckland, a World War II-era beach bum who monitors Japanese air activity for the Australian navy in exchange for booze, Grant makes a convincingly hard-bitten, hard-drinking antihero. Until, that is, a pretty French schoolmistress (Leslie Caron) and her seven little charges (all girls) survive a nearby plane crash and invade Eckland's raunchy isolation. Directed by 1960s hit-maker Ralph Nelson (The Lilies of the Field, Charly), Father Goose is a glossy comedy that also does justice to its more suspenseful scenes (a deadly snakebite suffered by Caron's character is especially memorable) and leaves plenty of room for Grant to indulge in some entertaining if atypical screen behavior. All in all, this is a minor treat in the actor's magnificent filmography. --Tom KeoghCódigo: Seleccionar todo
GSpot v2.70a avi file details: ------------------------------ Filename.....: Father.Goose.1964.DVDrip.WS.Xvid.AC3.avi Filesize.....: 1,563,555,840 bytes Runtime......: 1:56:25 (167473 frames) Video Codec..: XviD 1.1.2 Final (B-VOP//GMC) Video Bitrate: 1589 kbps Aspect Ratio.: 640x384 (1.667) Framerate....: 23.976 fps Audio Codec..: 0x2000 (Dolby AC3) AC3 Audio Bitrate: 192kbps 2ch CBR 48000Hz Language.....: English
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Father.Goose.1964.DVDrip.WS.Xvid.AC3.avi
-
Re: Operación Whisky (Ralph Nelson, 1962) DVDRip VO + Audio Esp.
bajando el dual para mi señor padre
, gracias nens...

Alta Definición es una necesidad, no un lujo.
-
Re: Operación Whisky (Ralph Nelson, 1962) DVDRip VO + Audio Esp.
Bajando la nueva version, esta peli se lo merece.
Encuentro una fuente completa, y baja muy lenta, agradeceria una ayudita en la descarga. Muchas gracias.
Si alguien dispone del audio Español capturado de VHS, TV, SAT o TDT, le agradeceria que lo compartiera, y poder hacer un montage como se merece esta pelicula.
El audio que trae el DVD publicado en España esta cojido de estos foros, el principio (la radio del barco) esta en Ingles y la escena que se utilizo audio latino, directamente la cortaron, estaria bien tener el audio conpleto en Español, si alguien se anima a capturarlo yo me comprometo a sincronizarlo con la nueva version.
Saludos
Encuentro una fuente completa, y baja muy lenta, agradeceria una ayudita en la descarga. Muchas gracias.
Si alguien dispone del audio Español capturado de VHS, TV, SAT o TDT, le agradeceria que lo compartiera, y poder hacer un montage como se merece esta pelicula.
El audio que trae el DVD publicado en España esta cojido de estos foros, el principio (la radio del barco) esta en Ingles y la escena que se utilizo audio latino, directamente la cortaron, estaria bien tener el audio conpleto en Español, si alguien se anima a capturarlo yo me comprometo a sincronizarlo con la nueva version.
Saludos