Muchas gracias por el aporte

Saludos

La película son 2 h 25 m y ripeada a 720x...por lo que es un tamaño muy apropiado para lo que requiere la misma aunque cuando tenga un poco de tiempo te dedicaré un MKVroisiano escribió:Me gustan los ripeos de tamaño "el que haga falta". Si llega a ser MKV...
Muchas gracias, Dardo.
JeremyFox escribió:Pinchado este nuevo ripeo. Si alguien pudiese compartir los subtítulos sería genial, porque todos sabemos lo que ha pasado con megaupload...
Muchas gracias por el trabajo y por compartir.
Los he puesto en el incoming eddelon.eddelon escribió:Mil gracias Dardo por la version extendida y si algún compañero podría poner los sub en el incoming
porque esta en rojo y cero fuentes,desde ya muchas gracias.![]()
Saludos
cinefilobcn2 la edición editada en España en Bluray tiene la misma duración que el Bluray editado en UK, que son:cinefilobcn2 escribió:Recientemente compre el bluray editado en españa de esta pelicula.
Que por cierto es la edicion extendida.
(lo de edicion extendida es un decir porque unicamente se mutilo la pelicula en su lanzamiento en dvd tanto en cines como en vhs se estreno con todo su metraje)
Código: Seleccionar todo
2 horas 15 minutos 24 segundos a 24 fps.
Es decir imagen rasurada con DNR, velocidad PAL, mal sonido, y de extendida nada ya que cuando se saben los fps pues es la versión cortada, asi que se trata de una chapuza.STAY AWAY.....this disc has a video transfer of 1080/50i and DNR.
This disc has PAL speed up (so this should be 135 min. not 130) and makes everyone sound like Mickey Mouse.
If you want a good version of this fine movie buy the UK one (or Australian, they are the same), that version is
Mpeg 2 but has no DNR an NO speed up.
STAY AWAY......Don't buy!!!!!
Tengo las tres versiones. A guayasen le baje un DVD en VO de esta edicion que hablas de piratebay y el me sincronizo el audio y subtitulos en español (creo que en su dia lo posteamos -una iso del dvd-) La verdad que es una buena fuente piratebay hay conseguimos tambien la edicion extendida de El joven winston en mkv y tambien la de la india en llamas con mas metraje que la edicion española (creo que una media hora mas)Dardo escribió:cinefilobcn2 la edición editada en España en Bluray tiene la misma duración que el Bluray editado en UK, que son:cinefilobcn2 escribió:Recientemente compre el bluray editado en españa de esta pelicula.
Que por cierto es la edicion extendida.
(lo de edicion extendida es un decir porque unicamente se mutilo la pelicula en su lanzamiento en dvd tanto en cines como en vhs se estreno con todo su metraje)La versión extendida de la que hice este ripeo dura 2 horas 25 minutos a 25 fps, que pasada a 24 fps te daría una duración de 251 minutos, es decir 2 horas y media, lo que supone 15 minutos más que las ediciones editadas en bluray.Código: Seleccionar todo
2 horas 15 minutos 24 segundos a 24 fps.
Siento que comprases el Bluray pensando que era la edición extendida pero como te digo el Bluray que sacaron en UK y el de aquí no lleva la edición extendida. Si he visto una edición en Bluray nórdica que viendo el minutaje si coincide con la versión extendida pero un usuario ha hecho un análisis de la edición diciendo:Es decir imagen rasurada con DNR, velocidad PAL, mal sonido, y de extendida nada ya que cuando se saben los fps pues es la versión cortada, asi que se trata de una chapuza.STAY AWAY.....this disc has a video transfer of 1080/50i and DNR.
This disc has PAL speed up (so this should be 135 min. not 130) and makes everyone sound like Mickey Mouse.
If you want a good version of this fine movie buy the UK one (or Australian, they are the same), that version is
Mpeg 2 but has no DNR an NO speed up.
STAY AWAY......Don't buy!!!!!
Por tanto a día de hoy sigo quedándome con la versión completa en DVD de la hice éste ripeo. En el futuro si se deciden a sacar una edición en Bluray en condiciones pues habrá que darle un renovado al ripio.
Amigo respecto a que no son extendidas me refiero a que no llevan escenas que en su dia no se estrenaron en cine.Dardo escribió:Cinéfilo el ripeo mío no es de ninguna edición española, es de la edición extendida editada en Inglaterra por Carlton Visual Entertainment que vienen 2 DVD´s.
Discrepo en que ninguna es extendida y me explico, ayudado también de las explicaciones que has dado y de la gran suerte de haber podido en su día haber asistido al estreno. La cuestión es que la película tuvo dos recortes con respecto a la edición que yo llamo extendida, un recorte para Europa y otro recorte adicional para USA.
La duración original para la película fue de 134 minutos en Europa, mientras que 11 minutos fueron cortados por los productores antes de la película fuera estrenada en los EE.UU dejando un metraje NTSC de 131 minutos, y que es el metraje de las ediciones en DVD editadas en España y de las ediciones en Bluray de UK y la editada en España.
Sin embargo, en 2004 Carlton Visual Entertainment lanzó una versión de dos discos PAL que contiene dos versiones de la película: la versión normal de DVD, así como una versión extendida 145 minutos. Esta versión de 15 minutos ya contiene una serie de escenas que habían sido borrados, incluso antes del lanzamiento el cine europeo.
Por tanto el ripeo que hice en su momento partiendo de esta edición de Carlton Visual Entertainment sí considero que es extendida puesto que añade escenas sobre la versión estrenada en cines tanto en Europa como en USA y también sobre las ediciones que disponemos en DVD en España, y también sobre las ediciones inglesa y española en Bluray.
En la red tienes una relación de escenas que contiene esta versión y modificaciones con respecto a las ediciones en DVD y Bluray. Es más hasta el inicio es diferente. Te dejo algunas reseñas de las escenas:
PD: muy interesante el tener en casa información de primera mano
- Spoiler: mostrar
Los he puesto en el incoming eddelon.Dardo escribió:eddelon escribió:Mil gracias Dardo por la version extendida y si algún compañero podría poner los sub en el incoming
porque esta en rojo y cero fuentes,desde ya muchas gracias.![]()
Saludos