Arrebato (Iván Zulueta, 1979) DVDRip
-
-
- El RUIDO es el Mensaje
he desistido de la versión de dos cd después del comentario de chepatan, un calvario bajar la de dos cd y a la vista de la velocidad de descarga de la versión de cedido, alrededor de 48 hs se baja de tiro.
te recomiendo esa corintiobaja a los caños y no renegas con la de dos versiones viendo que nunca avanza.
saludos
f
te recomiendo esa corintiobaja a los caños y no renegas con la de dos versiones viendo que nunca avanza.
saludos
f
-
Aviso para los que puedan estar interesados en subtítulos en inglés (y parece ser que también en italiano) para la prenda de Arrebato.
Me curré la durilla transcripción (durilla porque a ratos no se pillaba un carajo) y temporización de los diálogos de arrebato, con la sana intención de que un "colega" de kg los tradujera al inglés, que ya venía siendo hora. Mo lo monté en solitario (con el soporte de lechiffre en algunas dudas de última hora) y lo terminé y compartí para que sean multitraducidos a lo que haga falta.
Tras llevar el colega de karagarga un buen rato (días) traduciendo en solitario al inglés, le informan, que ya estaba el proyecto en curso, por lo que sobreentiendo en una especie de viqui para traducción, y sigo sobreentendiendo que ya están listos y que lo mío ha sido un vez más en vano.
A pesar de ser un proyecto escrito en castellano y de parecerme todo muy bien estucturado y clarito, no entiendo un carajo, no sé si están o no terminados pero dejo el enlace por si hay interesados.
Leñe, con la de cosas sin subs que hay en el mundo y yo siempre currando en vano, mecachis!
http://www.enbuscadelpasto.com/dokuwiki ... e_arrebato
Mi/nuestro inútil (para oyentes hispanohablantes) adefesio en castellano, lo dejé en opensubs, para dejarlo a tiro de traductores, dejo el enlace por si le viene bien a algún hispano no oyente o a quien sea.
http://www.opensubtitles.com/es/subtitl ... rrebato-es
Me curré la durilla transcripción (durilla porque a ratos no se pillaba un carajo) y temporización de los diálogos de arrebato, con la sana intención de que un "colega" de kg los tradujera al inglés, que ya venía siendo hora. Mo lo monté en solitario (con el soporte de lechiffre en algunas dudas de última hora) y lo terminé y compartí para que sean multitraducidos a lo que haga falta.
Tras llevar el colega de karagarga un buen rato (días) traduciendo en solitario al inglés, le informan, que ya estaba el proyecto en curso, por lo que sobreentiendo en una especie de viqui para traducción, y sigo sobreentendiendo que ya están listos y que lo mío ha sido un vez más en vano.
A pesar de ser un proyecto escrito en castellano y de parecerme todo muy bien estucturado y clarito, no entiendo un carajo, no sé si están o no terminados pero dejo el enlace por si hay interesados.
Leñe, con la de cosas sin subs que hay en el mundo y yo siempre currando en vano, mecachis!
http://www.enbuscadelpasto.com/dokuwiki ... e_arrebato
Mi/nuestro inútil (para oyentes hispanohablantes) adefesio en castellano, lo dejé en opensubs, para dejarlo a tiro de traductores, dejo el enlace por si le viene bien a algún hispano no oyente o a quien sea.
http://www.opensubtitles.com/es/subtitl ... rrebato-es
-
- El RUIDO es el Mensaje
-
- Ocupa Internet (también)
-
- El RUIDO es el Mensaje
-
Ya no hace faltaWagnerian escribió:Increíble que no exista una edición decente de Arrebato, y no digo en España, digo en el mundo. Y que la única que se ha hecho (creo) proceda de una grabación en VHS del hijo del secretario del director de El País.
Ahora mismo les doy un telefonazo a los de Criterion.

En la Cahiers de marzo viene un anuncio a toda pagina (pag. 105) de la inminente edición en DVD, edición para coleccionistas con más de 2 horas de extras.
A la venta 9 de Junio, y distribuido por karma films

-
- El RUIDO es el Mensaje
-
No me lo puedo creer - una edicion decente, por fin!!!!
Voy a hacer un magnifico Advanced Filesize ese mismo dia, que glória!!!!!!
Eso si, con subtitulos en español (gracias tahita, excelente trabajo!!), traducción de los mismos al inglés y al portugués, de la cual yo mismo tramitaré.
Alegria, viva arrebato!!!!
(no me hagáis caso, estoy feliz)
Voy a hacer un magnifico Advanced Filesize ese mismo dia, que glória!!!!!!
Eso si, con subtitulos en español (gracias tahita, excelente trabajo!!), traducción de los mismos al inglés y al portugués, de la cual yo mismo tramitaré.
Alegria, viva arrebato!!!!
(no me hagáis caso, estoy feliz)
-
-
-
-
Ya la compré. Ya la ripeé. Salio con 1.34 GB, 720x400, xvid/ac3 y compatible con lectores de salón ess. Los subs de tahita (gracias una vez más, ti@!) no están de todo sincronizados con este dvd pero los sincronizaré. Los traduciré al inglés y portugués. PERO....
... necesito que alguién tenga la bondad de meterla en la mula y compartirla en release durante un mes, más o menos, hasta que termine de bajar unos instrumentos virtuales monstruosos que estoy bajando en los torrents. Estou dispuesto a enviar un dvd con el avi dentro, por correo tradicional, si hace falta (aunque en mano, en Madrid, saldria más rápido y barato!). Esta pelicula merece la contribuición de todos, ya que es increiblemente buena e importante, bajo mi modesto punto de vista. Algun/a candidat@ para la meter en el burro?
... necesito que alguién tenga la bondad de meterla en la mula y compartirla en release durante un mes, más o menos, hasta que termine de bajar unos instrumentos virtuales monstruosos que estoy bajando en los torrents. Estou dispuesto a enviar un dvd con el avi dentro, por correo tradicional, si hace falta (aunque en mano, en Madrid, saldria más rápido y barato!). Esta pelicula merece la contribuición de todos, ya que es increiblemente buena e importante, bajo mi modesto punto de vista. Algun/a candidat@ para la meter en el burro?
-
Por cierto, esa história del vhs del hijo del secretário me parece estupenda! Tienes fuentes? No es que no me crea en lo que dices, pero me gustaria saber más...Wagnerian escribió:Increíble que no exista una edición decente de Arrebato, y no digo en España, digo en el mundo. Y que la única que se ha hecho (creo) proceda de una grabación en VHS del hijo del secretario del director de El País.
Ahora mismo les doy un telefonazo a los de Criterion.
-
- El RUIDO es el Mensaje
-
Ok, en fileheaven me han confirmado que si varias personas bajan el mismo torrent, después tendrán el mismo hash en el burro, así que aquí está el torrent, en toda su glória!
Aqui
o
Aqui
Specs:
Arrebato.1979.Ivan.Zulueta.xvid.ac3.wickerman.avi
1.410.054 KB
XVID/AC3
25 FPS
192 kbs audio
1554 kbps video
720*400
01:49:56
Quien lo coja primero, que lo ponga en el burro, porfi! Gracias!
Aqui
o
Aqui
Specs:
Arrebato.1979.Ivan.Zulueta.xvid.ac3.wickerman.avi
1.410.054 KB
XVID/AC3
25 FPS
192 kbs audio
1554 kbps video
720*400
01:49:56
Quien lo coja primero, que lo ponga en el burro, porfi! Gracias!
-
-
Bueno, lo meti yo en el the pirate bay - algo nuevo para mi - y tuve que crear un nuevo torrent ahora con un tracker (?)
Ahí va:
http://torrents.thepiratebay.org/425558 ... PB.torrent
(no pinchéis, copiad todo el link, el "(" lo estropea).
Ahí va:
http://torrents.thepiratebay.org/425558 ... PB.torrent
(no pinchéis, copiad todo el link, el "(" lo estropea).
-
Thumbnails y screenshots!

The "screen title" frame

The "subtle reference to camp horror films" frame

The "compulsory tittie/nude" frame

The "pseudo-intelectual to film someone filming" frame

The "almost too gay for rednecks, gay enough for everyone else" frame

The "drugs are hip" frame

The "slighty arty" frame

The "completely arty" frame

The "look into my eyes and download this fucking masterpiece" frame

The