La Maman et la putain (Jean Eustache, 1973) VHSRip VOSE
-
-
- Catador de vinos
-
Suscribo lo dicho por pepe0008, aunque había puesto a bajar la versión de 3 partes por cortesía de KKQLOPIS, pero como no anda muy bien de fuentes ...., pues como Vicente.pepe0008 escribió:Yo me apunto también al elink que patrocina ZEI, y me suscribo al SRT en Espagnol de tahita en cuanto esté disponible.
¡Muchas gracias por vuestro trabajo!
Saludos
-
- Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles
-
-
-
La Maman et la putain (Jean Eustache, 1973) VHSRip VOSE
Subs listos, seguro que son mejorables pero dada la magnitud del asunto (más de 2000 diálogos) me conformo con haberlo dejado todo tecleado y más o menos sincronizado.
Muchísimas gracias a ZEI por compartir el mejor VhsRip que he visto de esta peli y con ello animar tamaña empresa y muchísimas gracias también a pipa de veinticuatrofps y a kimki por su colaboración con los subs.
Subs en castellano:
La maman et la putain Eustache (esp).srt 
http://www.divshare.com/download/3830876-3f0
Ed: subido a un par de almacenes más para que no se pierda de vista. En breve termino de subir el avi por torrent, abro el emule y cargo en el incoming los subs (agradecería que los que se los hayan descargado por dd los pongan en el incoming también para distribuilos mejor).
Descargar de opensubtitles
Descargar desde subdivx (requiere registro)
ed pd a marcambit o a mods: ¿No valdría la pena incluir el avi de ZEI y estos subs en el post principal?
Muchísimas gracias a ZEI por compartir el mejor VhsRip que he visto de esta peli y con ello animar tamaña empresa y muchísimas gracias también a pipa de veinticuatrofps y a kimki por su colaboración con los subs.
Subs en castellano:
http://www.divshare.com/download/3830876-3f0
Ed: subido a un par de almacenes más para que no se pierda de vista. En breve termino de subir el avi por torrent, abro el emule y cargo en el incoming los subs (agradecería que los que se los hayan descargado por dd los pongan en el incoming también para distribuilos mejor).
Descargar de opensubtitles
Descargar desde subdivx (requiere registro)
ed pd a marcambit o a mods: ¿No valdría la pena incluir el avi de ZEI y estos subs en el post principal?
Última edición por tahita el Mié 20 Feb, 2008 00:59, editado 3 veces en total.
-
-
-
- Ocupa Internet (también)
-
-
-
-
-
Volviendo a lo del audio, estuve cotejando este audio con el de otra de las versiones que había bajado previamente y tras mucho romperme la cabeza al final llegué a no saber cuál de los dos sonaba mejor, así que me temo que no soy la persona indicada, ji ji.
En ci-cl posteé lo mismo que aquí, que yo tiraba la toalla con el audio, que cuanto más lo tocaba peor me sonaba y recibí un consejo que no voy a seguir pero que dejo por aquí por si alguien se anima
En ci-cl posteé lo mismo que aquí, que yo tiraba la toalla con el audio, que cuanto más lo tocaba peor me sonaba y recibí un consejo que no voy a seguir pero que dejo por aquí por si alguien se anima
tahita escribió:Gracias por la recomendación profesor, pero yo tras varios desdichados intentos ya me lo he sacado de la mollera, si algún otro quiere proceder..."professor keller" dixit: Por lo que he podido escuchar, el audio tiene mucho soplido, lo cual es bastante fácil de arreglar usando plugins de buena calidad en Sound Forge o Wave Lab. Yo recomiendo Waves, que es un plugin que permite monitorear el soplido que se saca (para que no barra con el sonido ni un poquito) y no crea artifacts:
Waves Diamond Bundle l3 v5.2 - Dx,Vst,Rtas.rar