Alien (Ridley Scott, 1979) HD 720p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
fronky
[FrOnkY]

Re: Alien (Ridley Scott, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por fronky » Mié 07 May, 2014 16:08

Juel, esto por momentos se enturbia más que el spaceBR :!:
Imagen

BRussell6

Mensaje por BRussell6 » Mié 07 May, 2014 16:50

He intentado dar mi opinión de forma respetuosa, pero veo que cuando uno no se entiende con la gente... lo de paja mental iba por mí no? Eso es faltar al respeto y no lo que he escrito yo.

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Mié 07 May, 2014 17:54

BRussell6 escribió:... lo de paja mental iba por mí no?
:roll: Si te das por aludido... (no veo porqué, aunque tampoco veo lo contrario... estoy hecho un lío :biggrin: )
BRussell6 escribió:Eso es faltar al respeto y no lo que he escrito yo.
:shock: :buscando: :juas: :plas:
Imagen

BRussell6

Mensaje por BRussell6 » Jue 08 May, 2014 01:06

No te hagas el sueco, mójate y sincérate, ¿a quién iba dirigido lo de paja mental?

Conmigo no se puede jugar al despiste.

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Jue 08 May, 2014 18:25

BRussell6 escribió:No te hagas el sueco, mójate y sincérate, ¿a quién iba dirigido lo de paja mental?
¿Por qué tenía que ir dirigido a alguien en concreto?
BRussell6 escribió:Conmigo no se puede jugar al despiste.
Eres tú el que parece que quiere jugar. Yo sólo he dejado un comentario que tú te has "agenciado" porque sí :wink:
Imagen

javifelices
Comparte y Disfruta

Mensaje por javifelices » Jue 08 May, 2014 19:22

Buenas peñas.

Para los cegatos, miopes y otras cuestiones esto no se hace.

Dejo para más adelante que ahora ando en otras cuestiones.

Un saludo.
Imagen

karma7

Mensaje por karma7 » Jue 08 May, 2014 19:31

Imagen

Rojo, amarillo y ..r.. empieza con la be (baixa) ¿que sera?¿que sera? ¿que sera?

¿spacelab? no no no, eso no no no, eso no no no no es así

:pucheritos: cacaus ¡¡¡

javisambo

Mensaje por javisambo » Jue 08 May, 2014 21:06

Ostía pu! Debo estar tan cegato como mi tocayo... porque ha sido precisamente a raíz del mensaje de javieritofeliz... cuando me he dado cuenta de que al final de la página 2 estaba "la mami" que dice la otra... (:-) Tanta braga y tanta tontería me había despistado :oops: Pildón. No volverá a pasar :roll:

Muchas Gracias Fronky.

Y si me permites un consejo... te diré que... bueno, no. Mejor no. :mrgreen:

fronky
[FrOnkY]

Mensaje por fronky » Vie 09 May, 2014 10:53

Tarde, como siemprep. Prohibido agarrar ni un mísero byty. Por bragonetash.

Kpacha, Karmy. K prefieres, un blaugrana ahí, uké?

cushcúsh¡¡¡
Imagen

BRussell6

Mensaje por BRussell6 » Dom 11 May, 2014 22:13

Huginn escribió:¿Por qué tenía que ir dirigido a alguien en concreto?
Ah, vale, entonces te pido disculpas, es que no estoy acostumbrado a tratar con gente que habla sola... siempre pienso que cuando una persona se expresa se dirige a otra en "concreto" o a varias en general. Pero es totalmente respetable, solo que no estoy habituado a ello. Insisto en reiterarte mis disculpas.
Huginn escribió:Eres tú el que parece que quiere jugar. Yo sólo he dejado un comentario que tú te has "agenciado" porque sí :wink:
O no has leído bien lo que he escrito, o no has entendido lo que has leído, he dicho que yo no quiero jugar a tus jueguecitos, no sé de dónde has sacado que yo quiero jugar, si precisamente lo que he dicho es exactamete lo contrario... conmigo no se puede... si digo expresamente que no se puede, ¿de dónde sacas que quiero jugar contigo? Aunque bueno, igual si me lo pides bien, accedo a ello... pero en principio ya te digo que no.

En cuanto a lo de que me he "agenciado porque sí...", (:-) la verdad es que no entiendo esa expresión, no sé lo que quieres decir... si te puedes expresar mejor.

Un saludo.

javifelices
Comparte y Disfruta

Mensaje por javifelices » Lun 12 May, 2014 20:12

Recordando al gran Paco Martínez Soria "don erre que erre".

Un saludo.
Imagen

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Lun 12 May, 2014 20:50

Por supuesto que hay libertad para cada uno decir lo que quiera sin faltar, pero pensemos que llevamos varios mensajes donde no se habla ni de la película ni de nada parecido, asi que para reflexiones del comportamiento humano y de la vida mejor el offtopic que el hilo ya está bastante denso.

Saludinos. :wink: :wink:

pcero
Aprendiz de todo

Mensaje por pcero » Lun 12 May, 2014 21:40

Yo, discusiones fuera, me he bajado las dos. La película se lo merece, así que lo tengo en el directorio de mantener, hasta que lo estropee, claro.
Muchas gracias a los dos

fronky
[FrOnkY]

Mensaje por fronky » Lun 12 May, 2014 22:03

Yesh, como no se hace referencia (una vez más) del nuevo montaito en el pozt aperturista, deberían ir en hilillos separaos porque parecen 2 pinis totalmente distintash :biggrin:

ALIEN METAL!
Imagen

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Lun 12 May, 2014 23:11

fronky escribió:Yesh, como no se hace referencia (una vez más) del nuevo montaito en el pozt aperturista, deberían ir en hilillos separaos porque parecen 2 pinis totalmente distintash :biggrin:
Cuando es un downgrade no lo incorporamos al post inicial.
Spoiler: mostrar
Imagen

Spanish Jhonny

Mensaje por Spanish Jhonny » Lun 12 May, 2014 23:19

Jacob escribió:
fronky escribió:Yesh, como no se hace referencia (una vez más) del nuevo montaito en el pozt aperturista, deberían ir en hilillos separaos porque parecen 2 pinis totalmente distintash :biggrin:
Cuando es un downgrade no lo incorporamos al post inicial.
Imagen
Jooodo!! (:-)

fronky
[FrOnkY]

Mensaje por fronky » Lun 12 May, 2014 23:31

nommar... koma zemprep... poleso disía lo der hilillo plopiop...

TheGradep!
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Mar 13 May, 2014 13:58

Para los que todavía tengan dudas sobre lo que es o no es un downgrade
Imagen -- Imagen
Imagen -- Imagen

PD: Perdón por seguir con un offtopic :twisted:
Imagen

fronky
[FrOnkY]

Mensaje por fronky » Mar 13 May, 2014 14:26

Imagen

H. R. Giger (1940-2014)

Imagen
Imagen

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mar 13 May, 2014 15:03

Descanse en paz el creador del "bicho"...
Imagen
El transgresor creador de la criatura, de 74 años, falleció el lunes en Suiza por las heridas sufridas en una caída en las escaleras de su casa en Zurich. Ganó un Oscar a los mejores efectos visuales en 1980 y participó en el gran proyecto inconcluso de Dune de Jorodowsky, junto con Dalí y Moebius.

El artista suizo H.R. Giger, famoso por el diseño de las criaturas de la película Alien y sus secuelas, ha muerto a la edad de 74 años, según han informado los medios de este país. Otras imágenes H.R. Giger 4 Fotos Giger sufrió una caída en las escaleras de su casa en Suiza y murió el lunes en un hospital a causa de las heridas. Ganó un Oscar a los mejores efectos visuales en 1980 gracias a la obra cumbre de su carrera en Alien, y también participó en el diseño de otras películas como Polstergeit II y Species. Hans Ruidi Giger fue dibujante, pintor, escultor, diseñador y arquitecto de interiores. Creó un mundo propio y perturbador influenciado por el surrealismo, el ocultismo y la magia, con la biomecánica –término acuñado por él mismo– como piedra angular. Su particular concepto del arte, oscuro y macabro, marcó un estilo que ha sido muy imitado en todo el mundo. Un niño tímido y vago Hijo de un rígido farmacéutico, Giger nació en Coira (Suiza) en 1940. Creció entre frascos de pociones y modelos anatómicos humanos que influyeron en su obra. Según confesaba él mismo, era "increíblemente tímido, vago y absolutamente negado para estudiar", pero le gustaba modelar con plastilina. También estaba obsesionado con dibujar castillos, palacios y trenes. A principios de los años 60 estudió arquitectura y diseño industrial, y también comenzó a realizar sus primeros dibujos a tinta y al óleo. De esta época datan los primeros bocetos de sus famosos Niños atómicos, que décadas antes de la catástrofe de Chernobyl preconizaban los efectos de un apocalipsis nuclear. Su primer contacto con el cine se produjo de la mano de Jodorowsky, quien le propuso, por mediación de Dalí, participar en la película Dune junto con Moebius Su primer contacto con el mundo del cine se produjo de la mano de Alejandro Jodorowsky, quien le propuso, por mediación de Dalí, hacer los diseños para su gran proyecto: adaptar la novela de Frank Herbert Dune, en la que también participaba Moebius. El proyecto de Dune, de una escala monumental, fue imposible de llevar a cabo. Sin embargo no fue en vano: Dan O'Bannon, guionista de Alien, estaba prendado del libro artístico de Giger Necronomicon —inspirado en la obra de Lovecraft, del que era admirador— y convenció a Ridley Scott para que Giger diseñara las criaturas y los escenarios. El éxito de la película les pilló por sorpresa. Giger se alzó con un Oscar en 1980 y se convirtió en un fenómeno de culto. A pesar de que su fama se fundamenta en su obra artística, uno de los proyectos más ambiciosos de Giger fue un sistema de trenes que ideó para su país natal, Suiza, en 1993, pero no fue tomado en cuenta por su gobierno. Sus 'templos': museos y restaurantes Asociado a corrientes satánicas y censurado por la explícita carga sexual de sus obras, Giger no obstante cuenta con espacios físicos donde su talento trasciende los soportes. En 1998, abrió su propio museo en el castillo de St. Germain, Gruyères, en Suiza central, que muestra muchas de sus propias pinturas, esculturas y diseños de películas, así como su colección privada de arte, que incluye obras de Salvador Dalí. Frente al museo se encuentra un bar que es su anexo y cuya decoración, totalmente inspirada en el imaginario de Giger, atrae tanto como el museo. También en Suiza abrió dos Giger Bar —llegó a haber otro en Nueva York y un cuarto en Tokio— situados en Coira, para que los comensales se sumergieran en su mundo de pesadillas.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2137233 ... xts=467263
Imagen