Atlantic City (Louis Malle, 1980) HD 720p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
eulsus

Re: Atlantic City (Louis Malle, 1980) HD 720p Dual SE

Mensaje por eulsus » Mar 27 Oct, 2020 13:59

Yo tengo la suerte de no haber visto nunca esta película, así que mi estreno gracias a Dardo y Santi puede ser apoteósico. Y luego tengo guardado el coloquio de Qué Grande es el Cine, como complemento. :sonrisa:

Podremos disfrutar de nuevo de la voz de Arsenio Corsellas.

Por cierto, ¿llevará también el doblaje del 2005? Supongo que sí, aunque solo sea por completismo, ya que este trabajo va a ser de los de guardar en nuestras videotecas como oro en paño. Y no es algo que vaya a engordar apenas el peso del ripeo.

En cuanto a Burt Lancaster, yo coincido con Carlos Pumares en que me gusta más cuando era más joven y lucía sonrisa profidén. De mayor se puso demasiado serio y trascendente.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

pepecine

Mensaje por pepecine » Mar 29 Jul, 2025 02:45

Hola, me ha pasado una cosa, que nunca pensé que me podría suceder y es que he empezado a ver Atlantic City y a los 30 minutos, ya no he podido aguantar mas el redoblaje de 2005, pues no conseguía centrarme en la pelicula a la vez que las voces que oía no me permitían prestarle la atención que merecía y la he dejado de ver.
Tengo la esperanza de que se pueda recuperar el doblaje original, pues según los mensajes que he leído, este existe y había un proyecto de sincronizarlo a algún video.
Animo a quien corresponda a que retome la mejora prevista, para darle a esta pelicula la categoría que tiene, al ser una obra maestra del gran Burt Lancaster.
Muchas gracias. Pido perdón por si alguien considera mi petición como una exigencia.

Satori

Mensaje por Satori » Mar 29 Jul, 2025 10:29

pepecine escribió:
Mar 29 Jul, 2025 02:45
Hola, me ha pasado una cosa, que nunca pensé que me podría suceder y es que he empezado a ver Atlantic City y a los 30 minutos, ya no he podido aguantar mas el redoblaje de 2005, pues no conseguía centrarme en la pelicula a la vez que las voces que oía no me permitían prestarle la atención que merecía y la he dejado de ver.
Tengo la esperanza de que se pueda recuperar el doblaje original, pues según los mensajes que he leído, este existe y había un proyecto de sincronizarlo a algún video.
Animo a quien corresponda a que retome la mejora prevista, para darle a esta pelicula la categoría que tiene, al ser una obra maestra del gran Burt Lancaster.
Muchas gracias. Pido perdón por si alguien considera mi petición como una exigencia.
Mensaje por DCINE » Sab 15 Feb, 2020 11:25
En emule circula el mismo HDTV de Dardo pero con el doblaje original añadido gracias a zachary e italoco en terrorfantastico

ed2k linkAtlantic City HDTV con Doblaje original (Dardo-zachary-italoco) ed2k link stats

pepecine

Mensaje por pepecine » Mar 29 Jul, 2025 15:08

Satori escribió:
Mar 29 Jul, 2025 10:29
pepecine escribió:
Mar 29 Jul, 2025 02:45
Mensaje por DCINE » Sab 15 Feb, 2020 11:25
En emule circula el mismo HDTV de Dardo pero con el doblaje original añadido gracias a zachary e italoco en terrorfantastico

ed2k linkAtlantic City HDTV con Doblaje original (Dardo-zachary-italoco) ed2k link stats
Muchas gracias Satori

Ya he visto el enlace y esta en marcha.