No te pierdas de los 30, aparte de la muy conodida "La fiera de mi niña" otros dos peliculones, "Damas del teatro" y "Vivir para gozar".ranipse escribió:Gracias a los dos, en cuanto llegue a casa me pongo con él. Anoche pinché el otro, el de 1,9Gb, supongo que ahora tengo que cancelar éste y bajarme el nuevo vuestro, ¿no? Muchas gracias por la rapidez. Quiero hacerme un ciclo de K. Hepburn desde sus comienzos, así que me he visto su bibliografía y voy a empezar desde sus primeras películas, que no tuvieron mucho éxito de público al principio, aunque en su 3ª película ya le dieron el primer Oscar
. Veremos a ver.
Por lo que veo no te has ido a estrenar en el foro con algo sencillito precisamente.victoriaufano escribió:como puedo descargarme la película Mujercitas ????
Si te refieres a Little.Women.1949.1080p.HDTV.x264-REGRETDCINE escribió:Desde hace un tiempo circula en emule un autentico ripeo de una emisión en HD de Alemania que mejora al DVD, pero a día de hoy no he conseguido completarla, no se si alguien tendrá acceso a otra emisión en auténtico HD
Si que interesa ese ripeo que citas, el que yo digo es este que intento bajar desde hace bastante tiempoTeeninlove escribió:Si te refieres a Little.Women.1949.1080p.HDTV.x264-REGRETDCINE escribió:Desde hace un tiempo circula en emule un autentico ripeo de una emisión en HD de Alemania que mejora al DVD, pero a día de hoy no he conseguido completarla, no se si alguien tendrá acceso a otra emisión en auténtico HD
puedo conseguirlo y pasártelo.
Entonces en qué quedó el tema al final?